Cotizar ahora

logo

¡Increíbles descuentos!

+ 3, 6 y 12 meses sin intereses

¡Increíbles descuentos!

+ 3, 6 y 12 meses sin intereses

logo
mono compara
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Cotiza tu Seguro de Auto ABA

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

¡Contrata tu seguro de auto con ABA Seguros y Compara Ya!

ABA Seguros cuenta con más de 60 años de operaciones en México, adquiriendo gran experiencia en cuanto a las necesidades y exigencias de los usuarios en el país se refiere. Es reconocida como una de las 4 mejores aseguradoras a nivel nacional en el sector automotriz por su gran presencia en el territorio y la variedad de servicios que brindan.

Actualmente aseguran a más de 850 mil automóviles a nivel nacional y cuentan con una confiable y sólida estabilidad financiera al ser una marca subsidiaria de CHUBB, una de las empresas aseguradoras más grandes a nivel mundial.

Es por ello que en Comparaya.mx trabajamos en colaboración con Seguros ABA para ofrecerte los servicios de la más alta calidad al mejor precio y de manera sencilla.

De esta forma podrás proteger lo antes posible tu patrimonio y tu propia seguridad ante cualquier riesgo que se pueda presentar.

¿Por qué asegurar mi vehículo con ABA Seguros?

El Seguro de Auto ABA te ofrece la tranquilidad y confianza de poder viajar contando con la mejor calidad de protección, atención y respaldo financiero que tanto necesitas.

Sabemos que en todo momento te preocupa la protección de tu patrimonio así como la seguridad de tu familia, por lo que este seguro te ofrece una amplia gama de beneficios y cobertura para blindar todos los aspectos de tu interés.

Entre las coberturas más importantes que ofrece ABA Seguros está:

  • Responsabilidad Civil: Quedas cubierto ante daños que puedas llegar a generar en terceras personas, tales como afectaciones a vehículos, vivienda, negocios y lesiones o muerte. De igual manera quedan cubiertos los gastos en caso de daño o destrucción de mobiliario público.
  • Proliber: Este servicio te protege en cuanto a temas legales y fianzas. En dado caso de presentarse un accidente donde cometiste un delito involuntario, se te brindará defensa legal para que puedas obtener tu libertad provisional, liberar tu vehículo e inclusive se pagará la fianza si es necesario.
  • Robo: En caso de que seas víctima del robo de tu automóvil, se te indemnizará con el valor del vehículo menos el deducible. Esto no aplica para robo de autopartes.
  • Asistencia Vial: En caso de que tu vehículo sufra una avería tanto en ciudad como carretera se te enviará apoyo con servicios mecánicos, cambio de llantas, paso de corriente, suministro de gasolina y servicio de grúa.
  • Daños Materiales: ABA Seguros Autos también te protege ante los daños materiales que pueda sufrir tu vehículo ante distintas causas. Cubre desde daños superficiales hasta los más graves o inclusive la pérdida total. Está contemplado para ofrecer la cobertura en caso de choques, volcaduras, daños por fenómenos naturales, vandalismo y caída de objetos.

¡Conoce las coberturas que ABA Seguros tiene para ti!

Seguros ABA se ha destacado por proporcionar las coberturas más completas en el mercado, pues desde el paquete más básico y económico que ofrecen, incluyen bastos y utilices beneficios indispensables para todo auto y conductor.

En Comparaya.mx te mostramos todos los paquetes que ofrecen y sus beneficios:

COBERTURASINTEGRALAMPLIALIMITADARC
RC DAÑOS A TERCEROSSISISISI
RC FAMILIARSISISISI
RC A PERSONASSISISISI
DAÑOS MATERIALESSISI--
ROBO TOTALSISISI-
GASTOS MÉDICOSSISISISI
ASISTENCIA VIALSISISIOPCIONAL
ASISTENCIA EN VIAJESISISISI
PROLIBERSISISISI
AUTO RELEVOSISI--

Ventajas y beneficios adicionales de contratar un Seguro de Auto ABA

Aparte de los beneficios que anteriormente se te mostraron, contratar una póliza con Aseguradora ABA te provee grandes ventajas y beneficios adicionales que también puedes contratar si lo necesitas.

Entre los beneficios ya incluidos en todas sus coberturas se encuentra:

  • Cobertura de RC hasta por 2 millones de pesos en México y 100 mil dólares en E.U. y Canadá.
  • Cobertura de RC Familiar, un beneficio único de Seguros ABA con la cual se cubren todos los gastos que puedan surgir de daños a tus familiares a bordo del vehículo.
  • Asistencia Vial ilimitada toda vez que necesites que se te apoye en caso de avería o remolque de tu vehículo.

Además de estos servicios únicos que vienen incluidos en tu póliza, también podrás solicitar la contratación de seguros para complementos o modificaciones en tu vehículo, cristales, rines y llantas, equipaje, etc.

De esta manera puedes personalizar aún más tu seguro para que cubras todo aquello que necesites ante cualquier situación inesperada.

¿Cuáles son las diferencias entre las Coberturas ABA y cuál me conviene?

Ahora que ya has visto las diferentes coberturas que ofrece ABA Seguros y los múltiples beneficios que tienen te explicaremos brevemente las características más destacables y para qué tipo de vehículo y usuario va dirigida.

Seguros ABA ofrece tipos de coberturas para automóviles:

Responsabilidad Civil

Esta cobertura es la más básica y económica que ofrece la aseguradora, y está pensada en cubrir las necesidades más indispensables de todo vehículo y automovilista. En este caso se basa en la cobertura en gastos de daños a terceros o responsabilidad civil.

Esto, como ya lo hemos comentado, es cuando causamos daños materiales o personales a personas fuera del vehículo por un accidente de nuestra responsabilidad, por lo que el Seguro de Auto ABA nos ayuda a reparar el daño.

Sin embargo, este seguro no solo tiene esta cobertura, pues a diferencia de todos los demás en el mercado, añade también el servicio de RC familiar, que de igual manera cubre a tu familia a bordo del vehículo ante daños materiales y lesiones.

De igual manera proporciona el servicio de cobertura en gastos médicos, que protege al conductor en caso de necesitar traslado, hospitalización y medicamentos.

Incluye también el servicio de asistencia en viajes para que puedas conducir seguro y respaldado en caso de que tu auto tenga alguna falla.

Y finalmente incluye la cobertura Proliber, en la cual se te dará asesoría y defensa legal pagada las 24 horas así como el pago de fianzas y multas derivadas de accidentes viales.

Cobertura Limitada

Esta cobertura sigue conservando los beneficios anteriormente mencionados, pero con la diferencia de que se te brindará protección ante el robo total de tu vehículo, en la cual en caso de no localizarlo, se te brindará una indemnización por el valor total del coche con un deducible del 10%.

Además se te ofrecerá el servicio de asistencia vial ilimitada tanto en carretera como en ciudades para que te encuentres protegido en todo momento en caso de que tengas alguna falla mecánica o inclusive una emergencia médica.

Cobertura Amplia e Integral

En estos dos últimos paquetes aparte de todos los beneficios anteriormente mencionados se te protege también ante daños materiales que pueda sufrir el vehículo de forma superficial o en cuestiones mecánicas.

Estos son cubiertos en todo tipo de situaciones: Choques, volcadura, vandalismo, caída de objetos, fenómenos naturales, etc.

En dado caso de que el auto sea declarado pérdida total por daños, se te indemnizará por el costo total del vehículo menos el deducible, y en la cobertura integral se te puede hacer la omisión de este cargo.

De igual manera tiene el beneficio de que se te entrega un auto relevo mientras tu vehículo está siendo reparado o en caso de robo o pérdida, mientras repones la unidad.

mono2

Compara Ya mi experto aliado.

Cotizar Ahora

¿Cómo elegir la Póliza ABA adecuada para mi vehículo?

Después de haber visto todos los tipos de cobertura que ABA Seguros te ofrece y los diferentes beneficios que contienen, seguro te preguntarás ¿Cuál es la cobertura indicada para mi auto? Pues no te preocupes, ¡en Comparaya.mx te decimos cómo elegir!

Antes que nada, debemos aclarar que no se debe anteponer el costo de los paquetes como punto de partida para tu elección, pues aunque sabemos que tenemos una cultura del ahorro en la que procuramos hacer el menor gasto posible al contratar un servicio de este tipo, lo cierto es que en cuanto a seguros se refiere, no es lo indicado.

Este será un servicio del que dependerá la seguridad de nuestro patrimonio, la inversión monetaria que hicimos en él y a parte la seguridad de nosotros y la de nuestra familia, por lo que antes de tomar una decisión de compra nos debemos enfocar en nuestras verdaderas necesidades.

Para asegurarnos que todas nuestras necesidades queden debidamente cubiertas, debemos analizar bien cuáles son los riesgos y particularidades únicas del lugar donde residimos y por los cuales vamos a utilizar el vehículo.

Los principales factores a considerar son:

  • Incidencia de accidentes
  • Incidencia delictiva
  • Frecuencia de uso del vehículo
  • Empleo del auto

De esta manera y contemplando todos estos factores es como podemos analizar y elegir el seguro de auto que mejor satisfaga nuestras necesidades para no quedar vulnerables ante algún imprevisto que nos pueda afectar tanto económicamente como en nuestra salud o nuestras vidas.

Recomendaciones para tener una buena experiencia con Seguros ABA

Para tener una experiencia satisfactoria con ABA Seguros y el uso de sus servicios y beneficios te recomendamos informarte a fondo sobre todas las características que incluya tu póliza, los deducibles establecidos y las condiciones especiales para que apliquen.

Siempre ten en cuenta que cumplas con todos los requerimientos expuestos por la empresa para que tu seguro funcione y aplique efectivamente para ti y tu vehículo.

Por último te aconsejamos que uses correctamente todos los beneficios, cumpliendo los protocolos y conociendo las restricciones para que no dejes de recibir la atención.

¡Contrata tu póliza de ABA Seguros con Compara Ya!

Comparaya.mx pone a tu disposición toda la información de las coberturas que Aseguradora ABA tiene para ti, ayudándote a elegir la más conveniente según tus necesidades y las características de tu vehículo, siempre al mejor precio.

Hacerlo es fácil y rápido, solo te toma 30 segundos comparar y cotizar para que puedas contratar y comenzar a proteger tu patrimonio y tu seguridad hoy mismo.

Contrata ahora con ABA Seguros y protege tu patrimonio ante diversas situaciones como robos, accidentes, etc.