logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Aig en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Aig Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Aig

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Ficha técnica del auto: Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Aig?

En Compara Ya te ahorramos el tiempo y el esfuerzo, pues lograrás conocer las diferentes alternativas que existen en el mercado asegurador para ti, tu patrimonio y tu familia, solo necesitas conocer tus exigencias y los datos de tu vehículo, Compara Ya y elige el mejor seguro para tu auto.

Requisitos para contratar tu Seguro en AIG Seguros:

Contratar un seguro de auto quizá sea lo más sencillo que te puedas imaginar, solo necesitas contar con los datos y la documentación correcta para poder firmar tu póliza, conoce las coberturas que mejor te convengan y consigue el seguro ideal para tus necesidades.

Ventajas de Contratar Seguros de autos AIG

AIG es una de las compañías aseguradoras mejor calificadas por cada uno de sus clientes, su calificación es tomada del Buró de Entidades Financieras, esta es la herramienta que logra evaluar a las entidades financieras. Para cada aseguradora, se pueden apreciar las Reclamaciones y Controversias que se reciben, así como las Sanciones aplicadas por la Condusef.

Se debe tomar como referencia el Seguro Básico Estandarizado de Automóviles, mismo que puede funcionar como el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio, y que además cubre los requerimientos básicos por ley, con las mismas coberturas de AIG Seguros que se obtiene como calificación, para poder ocupar el puesto 19 de las 23 compañías aseguradoras que entran a estas valoraciones.

Los tres paquetes principales que ofrece AIG en su seguro de auto cuenta con diferentes coberturas del mercado; pero de la suma asegurada que ofrece este suelen ser superiores al promedio, en especial a las coberturas de Gastos Médicos destinadas para los ocupantes.

Como parte de sus beneficios o ventajas sobre las demás Seguros AIG brinda la protección de tu auto ante los daños, que pueda sufrir, o de los daños que se les pueda causar a un tercero.

  • Automóvil Turista: Para los vehículos de uso particular turístico que circulan en México por un tiempo determinado y que fueron adquiridos en el extranjero.
  • Cobertura Básica: Son protecciones que AIG auto, ofrece la cobertura básica que respalda a su patrimonio y a la tranquilidad de su familia asegurando su auto contra los daños a terceros o de la responsabilidad civil con un límite único y de combinado, así como los gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y de fianza.
  • Cobertura Limitada: Es la protección que AIG Auto brinda en su cobertura limitada para su vehículo contra robo total del auto, más daños a terceros, con la responsabilidad civil límite único y en los gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y fianza.
  • Blindaje y Movilidad Total.
  • Cobertura Amplia: Contarás con la protección de AIG Auto amplia, este es un seguro muy completo con el que podrás proteger tu auto contra cualquier eventualidad, además te incluye la responsabilidad civil.
  • Cobertura Gold: Es la protección de AIG AUTO con mayor beneficios, cuenta con la máxima cobertura e incluye el paquete amplio con el que se puede eliminar el deducible en caso de la pérdida total y de la devolución de las primas netas, entre otro tipo de beneficios.
  • Cobertura para Flotilla de autos: Esta es la que brinda atenciones especialmente diseñadas para la protección de flotillas o agrupaciones a partir de 5 unidades y de su uso comercial o de particulares. Preferentemente esta debe ser compuesta con al menos 50% de autos, se le puede comprender como uso comercial aquellas unidades que sean utilizadas directamente en las actividades lucrativas.

Contar con un Seguro de auto Aig nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con AIG Seguros en Compara Ya

AIG es una de las compañías aseguradoras que cuenta con más experiencia en el mercado de seguros en el mercado mexicano. Cuenta con más de 400 empleados alrededor de todo el país y cuenta con una red de más de mil agentes.

En nuestro país, AIG tiene el precedente de la experiencia de una compañía aseguradora yucateca la Interamericana en 1945; para la década de los noventa American International Group (AIG) y que pueda adquirir el 49% de las acciones de Seguros Interamericana de los años noventa, el 49% de las acciones de Seguros Interamericana y se renombra como AIG México Seguros Interamericana S.A. de C.V.

En el año 2013, se consolida como una empresa estable gracias a su liderazgo en el mercado de los seguros y se logra instituir legalmente como filial de American International Group. En territorio nacional y el mundo, AIG Seguros es sinónimo de esfuerzo e innovación, comprometida con los ciudadanos mexicanos y su bienestar.

Probablemente una de las decisiones más importantes cuando tienes un auto es elegir qué seguro de auto te brinde la protección que requieres, con el mercado que te brinde la protección necesaria; en el mercado asegurador AIG tiene distintas alternativas y de las coberturas que están a tu alcance y para saber cuál es tu mejor opción pues es dar a conocer los detalles de cada uno de los planes.

Como una alternativa, conocerás las características de AIG Seguros, como una de las compañías de gran tamaño de negocio a nivel mundial, con más de 90 años de experiencia y con la mejor atención de servicio al cliente.

AIG se encarga de ofrecer programas de prevención, con los que puedas protegerte, beneficiarte y conseguir las mejores opciones, podrás encontrar diferentes consejos y precauciones para que evites siniestros catastróficos como:

  • Antes de conducir, siempre abróchese el cinturón de seguridad.
  • Asegurate de que todos los pasajeros lo utilicen.
  • En caso de que lo requieras, asegurate de que usen los implementos para los niños, con sus sillas y las adaptaciones especiales.
  • Si tu auto cuenta con las bolsas de aire, nunca lleves a un bebé o a un infante pequeño en el asiento delantero. Por disposición oficial, los niños menores de 12 años deberán viajar únicamente en el asiento trasero.
  • Nunca arranques el auto hasta que cada uno de tus acompañantes tengan el cinturón de seguridad colocado.
  • Nunca use un cinturón para asegurar a dos personas.
  • Nunca deje a un bebé o a un niño pequeño solo y desatendido en un automóvil
  • Procura guardar en la cajuela el equipaje y otros artículos que podrían convertirse en proyectiles.
  • No dejes los artículos sueltos en la bandeja debajo de la ventana trasera, en el tablero o en la parte trasera de una camioneta, ya que estos podrían volar contra los pasajeros del vehículo en una parada repentina o un choque.
  • Es muy importante que utilices tus direccionales:
  • Utilizarlas antes de cambiar de carril.
  • Para dar vuelta a la derecha o a la izquierda.
  • Al momento que te incorpores al tránsito o al estacionarse.
  • Señale con la mayor anticipación que pueda, trate de señalar por lo menos tres segundos antes de efectuar su movimiento.
  • Después de haber efectuado un cambio de carril o de haber dado vuelta, asegúrese de que su direccional esté apagada.