logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Atlas en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Atlas Seguros al mejor precio!

logo de aseguradora Aba

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Atlas?

Compara Ya es tu aliado experto, siéntete tranquilo con tu cobertura de Seguro Atlas, pues es muy probable que hayas elegido el plan que mejor te convenga, solo necesitas comparar las mejores ofertas que existen el mercado asegurador, para que estes consiente de tus necesidades y seguido de ello obtengas los mejores beneficios.

Es muy probable que no necesites estar busque y busque, pues nosotros nos encargamos de mostrarte lo más relevante y necesario de cada aseguradora y sus coberturas, para que tu decidas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Los mejores beneficios están en Compara Ya y Seguros de Atlas, este le ofrece a sus clientes, diferentes planes y necesidades, para poder cubrir cada posible riesgo, ahora los podrás obtener de la manera más rápida y fácil. Recuerda que sus requisitos son básicos y muy simples.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Atlas

Para que puedas disfrutar de tu auto con tranquilidad, debes cerciorarte de contratar un buen seguro de auto, con ello podrás utilizarlo con la protección y seguridad ante cualquier hecho que pudiera ocurrir. Compara Ya el seguro y conoce las alternativas que te ofrecen para que puedas tomar una decisión correcta. Por ello es que nos referimos a los seguros de auto que brinda Atlas, por su cobertura y sus beneficios.

Esperamos ya te hayas decidido, y si tu contratación la planeas hacer con Seguros Atlas, se encontrará con varias opciones, por un lado Atlas responde a los que establece la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, la cual estipula que todas las agencias de seguros de auto deben contar con una opción básica, la cual debe contar con una póliza con condiciones y requisitos simples. De tal manera, te permite beneficiarte como conductor con un seguro de auto que cubra lo indispensable.

Seguros para Autos Atlas ofrece más variedad para quienes deseen conseguir una protección más alta para sus autos; dentro de las alternativas que ofrece, se puede elegir la protección del auto por accidente o incluso por robo. Entre estas opciones, también se puede preferir asistencia en viajes, gastos médicos, daños materiales y más.

En la siguiente lista puedes observar los diferentes seguros de auto que se pueden conseguir.

  • Como en la mayoría de las aseguradoras, la póliza más básica es de Responsabilidad Civil.
  • Por consiguiente puedes encontrar el paquete que se llama Limitado, en donde se puede excluir la asistencia legal que ofrece el paquete anterior, pero al que se le agrega la protección en caso de robo.
  • Una de las coberturas de seguro de auto más requeridas es el paquete amplio, en el que se le incluye la asistencia legal, la cual brinda un paquete anterior, sino que también ofrece protección al cliente por daños materiales y de las asistencias cuando realices viajes.
  • La última opción es Atlas VIP, esta es una opción más completa con la que puedes obtener beneficios únicos, este es un plan un poco costoso, por lo que frecuentemente es elegida en casos específicos.
  • Por último, se necesita saber que hay coberturas optativas con las que podrás seleccionar la mejor protección para tu póliza tomando en cuenta el precio total y tu situación financiera.

Como parte de las recomendaciones, la cobertura que selecciones es lo que te puede brindar la tranquilidad necesaria para conducir tranquilo, por todo ello es que se necesita que esté decidido al momento que se haga la solicitud de la póliza. Lo primero es que se piense en el uso que se le da al automóvil y de los riesgos a los que este se expone, así como que podrá tener en claro que clase de cobertura es la que necesita.

De cualquier forma no siempre se está a la altura económica para pagar el paquete que necesitamos. Es el punto en donde se analiza todas las posibilidades y que se trate de conseguir el mejor trato posible, esto es sumamente importante además de recordar que un buen seguro de auto, logrará que te ahorres algunos dolores de cabeza, en caso de accidente o incluso ante robo, una buena estrategia es que recibas la cotización de tu auto, así como advertir si el presupuesto está dentro de tus posibilidades.

Más Privilegios con Seguros Atlas en Compara Ya

En Compara Ya sabemos que tu auto es parte de tu patrimonio, por ello es que te ofrecemos la seguridad de que con nosotros encontrarás las mejores coberturas para tu vehículo, con Seguros Atlas esto es posible compara sus beneficios y coberturas elige la mejor.

Gracias a la experiencia que tiene Seguros Atlas se encargará de proteger tu patrimonio y estabilidad económica; Seguros Atlas inicia su operación en noviembre de 1941, expidiendo las primeras pólizas en los ramos de Incendio, Marítimo y Transportes, Automóviles, Responsabilidad Civil y Diversos.

Es una compañía aseguradora que se caracteriza por adaptarse a los cambios que surgen a lo largo de su trayectoria, misma que les permite consolidarse con una estructura organizacional, capaz de efectuar los ajustes para mantener y mejorar de manera notable su posición en el mercado de seguros para autos.

Seguros Atlas, con un arriesgado espíritu de equipo y con su filosofía empresarial que está basada en la calidad de servicio, de Seguros Atlas logra ocupar hoy, una posición que destaca entre las compañías aseguradoras de nuestro país, en donde cabe mencionar que como parte de su gran tradición y experiencia de los empresarios mexicanos que han hecho posible este fenómeno único e irrepetible que es Seguros Atlas.

Todo esto se ve refleja no sólo por sus niveles de eficiencia y confiabilidad alcanzados, sino por su capacidad de respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del cliente, así como el compromiso de seguir contribuyendo a la estabilidad y desarrollo del país que muestra esta compañía aseguradora.

Seguros para auto Atlas, tiene como principal objetivo, proporcionar a la sociedad a través de una contraprestación económica y de servicios capaces de cubrir las necesidades de seguridad ante los imprevistos que se presenten en contra de tu patrimonio y tu visa, proporcionando coberturas idóneas a la situación en general que se pueda presentar, con ello poder brindar atención amable, oportuna y eficaz, para dar un servicio personalizado y de calidad en el mercado.

Con este producto se puede lograr un proceso de realización y satisfacción tanto para los empleados como para los clientes que la conforman, para así poder lograr la estabilidad y desarrollo de la compañía, lo seguros de auto y del país.

En Seguros Atlas trabajan con principios de calidad y servicio, además de experiencia para proteger el patrimonio y estabilidad económica.

  • Seguros Atlas es una empresa financieramente solvente y de las más capitalizadas del sector asegurador.
  • Esta compañía aseguradora es una empresa 100% mexicana.
  • Cuenta con el respaldo de más de 75 años de experiencia en el mercado asegurador.
  • Seguros Atlas logra distinguirse por su trato personalizado y de excelente servicio.
  • Es una institución que cuenta con una amplia red de ajustadores y talleres autorizados, con la más alta calidad en su atención y servicio.
  • Cada uno de sus clientes cuenta con la respuesta inmediata y el contacto a primer nivel.
  • Seguros Atlas cuenta con más de 50 oficinas en toda la República Mexicana.

Una de las cosas que más valoran los usuarios o clientes es su tiempo, por ello es que Compara Ya te ofrece la eficacia de que en unos pasos consigas el mejor seguro para tu auto, conoce tus necesidades y los beneficios que te puede ofrecer Seguros Atlas.

Contar con un Seguro de auto Atlas nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Coberturas de Seguros de Auto Atlas

Si lo que necesitas es un paquete básico con el que puedas estar tranquilo, Seguros Atlas debe tener los datos del auto y el conductor para que pueda cotizar la póliza, en primer caso, es el que te brinda los beneficios más esenciales que la ley pide, la prima es fija para cualquier situación, pero no sucede lo mismo con los demás paquetes.

Al depender del tipo de seguro con un contrato y las cláusulas que se tenga en el contrato, es necesario recabar toda la información posible antes de que se establezca el precio por pagar, o cuando se ponga en contacto con un asesor Atlas y que le proporcione la información, este le informará la cotización para que pueda tomar la decisión adecuada.

    Cobertura de Seguro Básico Atlas:

  • Este seguro es exclusivo para autos particulares, sin que sea incluida las motocicletas, el transporte público, los taxis ni los vehículos de carga.
  • Brinda la protección a través de una cobertura de Responsabilidad Civil en Bienes y personas, exclusivas en la República Mexicana.
  • Es un plan de seguro que cuenta con una suma asegurada única, limitada a $250,000 ya sea para bienes como para personas o de la combinación de ambas.
  • Te cubre los daños inclusive a falta de licencia o conduciendo bajo estado de ebriedad o de drogas, siempre y cuando se deriven de un hecho de tránsito.
  • La forma de pago es mensual, trimestral, semestral o anual.
  • Vigencia anual.
  • La tarifa varía por Entidad Federativa.

    Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes Atlas:

  • Es una póliza de seguro obligatorio, que ampara la Responsabilidad Civil a personas, con una suma asegurada de hasta $100,000 pesos.
  • La cobertura del Seguro Obligatorio es exigible también para los asegurados con pólizas tradicionales de automóviles que sean contratados o renueven.

    Cobertura Limitada Seguros Atlas:

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros.
  • Gastos Médicos a ocupantes.
  • Defensa legal.
  • Robo total.
  • Daños materiales.

Podemos destacar que es una empresa de seguros integrante de la sociedad mexicana, por lo que se puede inferir que conoce a la perfección las necesidades que cada uno de sus clientes mexicanos necesita. Con ello es que la compañía aseguradora puede ofrecerte las herramientas necesarias para que elijas alguna de sus coberturas, conocer los beneficios es algo elemental. Inclusive puedes elegir alguna de sus especificaciones adicionales con las que tu seguro estará complementado.