logo se auto

Cotiza tu Seguro de Auto El Águila en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de El Águila Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora El Aguila

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Tu auto debe ser de uso particular.
  • Debes tener licencia o permiso para conducir.
  • En caso de que tu auto sea legalizado debes tener el pedimento de importación del mismo para que se acredite su legalidad.
  • Si tu vehículo cuenta con más de 25 años de antigüedad y tiene todas sus partes originales lo puedes asegurar como auto Clásico para que sea respaldado con su valor de avalúo profesional.
  • Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto El Águila?

En Compara Ya estamos convencidos que existe un seguro de auto ideal para ti y cada una de tus necesidades, conoce las coberturas que te ofrece el Águila y disfruta de tu auto, con la plena seguridad que tienes el respaldo necesario para tus necesidades.

Contrata la mejor opción no sin antes revisar cuál te convence, atrévete y Compara Ya.

Los mejores beneficios están en Compara Ya y Seguros El Águila, con ventajas únicas en México, diferentes planes para que todas tus necesidades estén cubiertas, ahora los podrás obtener de la manera más rápida y fácil. Recuerda que sus requisitos son sencillos de completar.

Ventajas de Contratar Seguros El Águila

En Compara Ya puedes encontrar las mejores coberturas y planes de pago, para tu seguro de auto, para ello te ofrecemos las ventajas que maneja Seguros el Águila.

  • Obtén una atención personalizada, más eficaz y rápida al instante que te ocurra algún tipo de siniestro.
  • Una de las ventajas más reconocidas de esta compañia aseguradora es que no pagas deducible en tus primero accidentes de auto.
  • En caso de que tu auto no funcione después de un accidente será trasladado al taller para su reparación, en donde además podrás recibir un auto sustituto.
  • La indemnización por robo de auto te puede cubrir al 100%.
  • Obtén un 5% de descuento, además de meses sin intereses al contratar tu póliza de seguro de auto.
  • Si tu vehículo resulta como pérdida total, tu seguro de auto el Águila te cubre en su totalidad.
  • Puedes recibir el pago de tus gastos médicos ya sea para ti y para tu familia, o los acompañantes de tu auto en el momento de que ocurra algún accidente.
  • Cuentas con asesoría jurídica y defensa legal.
  • Obtén asistencia vial en caso de falla mecánica, a cualquier hora del día.
  • Con tu póliza de seguro para auto el águila estás asegurado en caso de que conduzcas otro vehículo, si conduces un auto que no de tu propiedad y llegas a tener un siniestro tu seguro de auto El águila te protege.

Más Privilegios con Seguros el Águila en Compara Ya

Seguros el Águila es una institución que se cataloga como una empresa especializada en el seguro de auto, la cual opera en el mercado mexicano desde hace años, esta aplica un novedoso procedimiento con el que puede determinar un seguro de calidad.

En Compara Ya sabemos que en Seguros el Águila se encargan de ser una empresa de seguros especializados en el segmento de automóviles de uso particular, además de estar en contacto con cada uno de sus clientes a través de múltiples canales y que buscan de manera permanente la satisfacción de sus usuarios, además de poder evaluar el riesgo de forma integral o que considera las características del conductor, esta institución crea un valor para cada uno de sus accionistas y colaboradores a través de la innovación y el reconocimiento de la misma marca.

Como parte de su visión Seguros El Águila es una de las primeras opciones del cliente en su compra de seguro de auto, para mantener un alto reconocimiento por la especialización y profesionalismo de cada uno de sus clientes que además otorga en todo momento las soluciones más confiables, con un trato personal y una red de proveedores de excelente calidad.

Como parte fundamental y a resaltar de Seguros el Águila encontramos:

  • Seguros el Águila trabaja con el propósito de lograr que cada uno de sus colaboradores muestre con trabajo y hechos la responsabilidad, rectitud, honestidad, coherencia y compromiso que tiene en la empresa, además de mostrarlo a sus clientes.
  • Trabajo en equipo, para poder lograr los resultados a través del respeto, confianza, cooperación y apoyo entre todos los colaboradores de la empresa, que con todo ello se pueda tomar en cuenta la comunicación y valor en el tiempo de los demás.
  • Esto puede ofrecer productos, servicios y procesos creativos y flexibles para cada uno de sus clientes sin la necesidad de perder el objetivo establecido para la empresa.
  • La eficiencia que muestra Seguros El Águila aprovecha y optimiza para alcanzar las metas que ofrece con calidad en servicio y atención.
  • Trabaja para ofrecer servicio de calidad, destaca su trato con calidez y amabilidad a cada cliente, proveedor y colaborador, otorgando la información veraz y oportuna para que se pueda crear fidelidad y confianza.

El Águila es un agente de seguros con más de 20 años de experiencia que utiliza sus mejores beneficios y las prácticas correctas para brindar la seguridad y la tranquilidad para las familias de nuestro país. Por ello es necesario que conozcas las opciones de seguro para auto que ofrece; el águila ofrece paquetes para daños materiales, robos, daños parciales y la pérdida total de tu auto.

Con Seguros El Águila te ofrece paquetes para gastos médicos, asistencia vial ilimitada y defensa jurídica, además que puedes contribuir en tu ahorro económico y a la vez proteger tu patrimonio, pregunta por los principales requisitos de cada una de ellas y contrata tu seguro, el águila te ofrece la protección en cualquier momento. Obtén la mayor cobertura para tu auto y los daños que le llegues a ocasionar a terceros, con un seguro de autos que te ofrezca el respaldo necesario para tu patrimonio.

Contar con un Seguro de auto El Águila nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Coberturas de Seguros El Águila

Contar con un seguro de auto que te de la importancia necesaria para cuidar tu patrimonio, es algo primordial ya que al contratar con el está obteniendo una protección que cubre tu vehículo en caso de que este sufra daños en su totalidad o parciales ante cualquier siniestro; en la actualidad a pesar del incremento de robos de auto, de accidentes viales en nuestro país solo 3 de cada 10 autos que circulan de manera activa, cuentan con una póliza de seguro para auto.

Sin embargo, contar con un seguro de auto es sumamente primordial e importante ya que es obligatorio por la nueva normativa del país con el que podrás circular en las vialidades y carreteras federales. No contar con tu seguro de auto te puede traer una multa de hasta $2,900 pesos.

Seguros El Águila es una compañía aseguradora que se especializa en seguros de autos, misma que opera en el mercado mexicano con más de 20 años, además de brindar un servicio de calidad con la mejor protección a sus clientes con las que pueda afrontar cualquier situación que pudiera poner en riesgo su patrimonio. Por ello debemos conocer cómo es su funcionamiento y sobre todo las ventajas que podemos conseguir al contratar con esta compañía aseguradora.

Es importante que conozcas las coberturas que los seguros de autos del Águila ofrece; esta compañía con más de 20 años en el mercado, por ello es que cuenta con millones de clientes que lo solicitan, además de las principales que ofrecen como su cobertura amplia, con la cual estarás cubierto ante los daños materiales de tu auto, el robo total del vehículo, la cobertura por responsabilidad civil y los gastos médicos de las personas que se encuentren a bordo del auto en el momento de que ocurra un imprevisto o accidente.

Por otro lado la cobertura más sencilla o limitada y la más importante la cobertura 100, es la que te brinda grandes beneficios como cero deducible en los primeros accidentes, un auto sustituto y una extensión de responsabilidad civil. Con estas coberturas tu vehículo estará protegido, además de tener la garantía de que es un apoyo total en caso de siniestro.

Seguros El Águila es una de las mejores compañías de seguros que ofrece la protección completa para ti y tu auto; con tu póliza de seguro estarás siempre protegido ante colisión o robo total, puesto que durante los primeros dos choques que puedan ocasionar Daños Materiales a Terceros, el asegurado no pagará deducible por la reparación de los mismos. Además, que en caso de sustracción total de la unidad, el deducible que se tenga que pagar es sólo del 3% y con la cobertura que otorga el contratante de 10 mil pesos adicionales a la indemnización del valor del auto.

Otro plus que puede ofrecer esta póliza es que el deducible resultante es del 3% para las colisiones y las subsiguientes de la segunda, que además puedan poner sólo es del 3% para las colisiones subsiguientes de la segunda, y que ponen a disposición del contratante un auto sustituto si el vehículo asegurado se encuentra en el taller. Por otra parte, en caso de que el conductor asegurado se encuentre a cargo de otro que no es el de su propiedad y este sufre un percance, la compañía aseguradora se hará cargo de los daños a terceros, esto es considerando las mismas condiciones del auto.

    Cobertura Amplia Seguros El Águila:

  • Deducible en daños del 5%.
  • Deducible por robo del 10%.
  • Cubre tu Responsabilidad Civil.
  • Gastos médicos para ti y acompañantes.
  • Asistencia Vial.
  • Terssa, única en México, cubre los daños materiales a tu auto, a causa de un tercero sin seguro evitando que pierdas el tiempo en el ministerio público, o que te quedes sin auto por estar en el corralón, pagar la multa por los días que tengan tu auto.
  • Asesoría Legal y defensa jurídica.

    Cobertura semi Amplia:

  • Deducible en pérdida total por colisión, misma que equivale al deducible de Robo Total contratado.
  • Deducible en robo total 10%.
  • Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencia Vial.
  • Asesoría jurídica y defensa legal.

    Cobertura Limitada Seguros El Águila:

  • Deducible en robo total al 10%.
  • Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos.
  • Asistencia Vial.
  • Asesoría y defensa legal.

Te recomendamos que conozcas las coberturas que te ofrece El Águila, Compara Ya y decídete por la que mejor te convenga, cubre tus necesidades y siéntete protegido al andar, tu tranquilidad y economía nos interesan.