logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto El Potosi en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de El Potosi Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Banorte

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto El Potosi?

Contar con un seguro de auto no solo es algo ideal y recomendable, sino que por ley ya es obligatorio, por ello es que antes de contratar debes conocer las ventajas que te ofrecen una compañías sobre otras, los precios y los beneficios que te otorga como asegurado por ello Compara Ya, con nosotros puedes observar de manera eficaz y segura tus posibilidades, pero sobre todo considera a Seguros el Potosí.

La contratación de la cobertura que elijas contratar, puedes hacerla de manera sencilla, cada uno de los interesados deben contar con algunos datos básicos que son fáciles de conocer y tener a la mano, con la información podrás hacer la solicitud de tu cobertura de seguro.

El poder contratar un seguro de auto con Seguros el Potosí estarás tranquilo pues cuentas con un respaldo en cada una de las ciudades de México, con todos los beneficios y ventajas de la compañía aseguradora.

Más Privilegios con Seguros El Potosi en Compara Ya

Una de las primeras cosas que debes conocer es que Seguros El Potosí, cuenta con la experiencia de casi 70 años en el mercado asegurador de nuestro país, esta es una de las compañías 100% mexicanas, esto puede agregarle cierto valor, pues conoce las necesidades puntuales de los ciudadanos mexicanos.

Es una empresa que confió y se desarrolló en este lugar para brindar así la oportunidad para muchas familias, la satisfacción de cumplir con sus sueños de cuidar su patrimonio. Cuenta con casi más de un millón de clientes contentos, por ello es que sigue eligiendo a Seguros el Potosí a diario y son este tipo de acciones las que demuestran las buenas opiniones con las que cuenta Seguros el Potosi.

Una de las maneras en las que se logra destacar sobre las características y los beneficios de esta aseguradora es que puedes utilizar su cotizador para poder observar tu perfil, además de que podrás conseguir las mejores coberturas y ofertas que existen el mercado, una de las cosas que merece mayor atención y ser analizado son los seguros de auto, El Potosí siempre cuenta con las mejores opiniones de sus clientes, porque esta es una empresa que responde y responde bien.

Ya sea que estés buscando un seguro lo más barato posible, o que este sea el más completo con el que puedas tener mayores ventajas sobre otros, en caso de que necesites una cómoda relación entre las dos, puedes contar con cada una de las posibilidades gracias a su cobertura básica, cobertura más, cobertura amplia, cobertura amplia más o de la cobertura amplia total.

Tener un auto más que un lujo o necesidad representa una responsabilidad, además que es una decisión importante en la vida de cualquier individuo, esta es una de las inversiones más importantes y relevantes que hacemos a lo largo de nuestra vida adulta, por tanto, proteger tanto nuestro patrimonio como nuestro auto suelen representar una estabilidad económica, además que esto será una de tus prioridades cuando somos propietarios de un auto, por todo ello es que la elección del seguro de auto es extremadamente relevante.

Por esto es que en Compara Ya trabajamos para ofrecerte una estabilidad y confianza que te mereces, nuestro objetivo es esclarecer tus dudas, además de poner a tu disposición la información a detalle de los beneficios, ventajas, precios y coberturas que existen en el mercado asegurador, en esta ocasión veremos las alternativas que Seguros el Potosí tienen para ti.

En la actualidad Seguros El Potosí ofrece una extensa variedad de paquetes y planes de coberturas para cada auto, por todo ello es que necesitas conocer qué es lo que estas te incluyen y sobre toda cada cobertura en general, pues cada una de las aseguradoras de nuestro país cuentan con diferentes alternativas dentro de su gama de opciones, cada una con el propósito de ayudarte a tomar la mejor decisión y así tener un comparativo entre el costo y beneficios de lo que puede ser tu nuevo seguro de auto y que como cliente quedes satisfecho.

Resaltamos que Seguros el Potosí es una empresa socialmente responsable además de ser en su totalidad de origen mexicano con una trayectoria de más de 70 años de vida. Esta es una de las compañías que ofrece y define como mejor seguro de auto a una póliza accesible, flexible, rápida y confiable.

Ventajas de Contratar Seguros el Potosí

Una de las cosas que destaca de esta compañía aseguradora es que puedes contar con un seguro de auto para cada vehículos, con Seguros el Potosí puedes aplicar póliza de seguro para los siguientes tipos de vehículos:

  • Automóviles de uso particular.
  • Pick ups.
  • Camiones.
  • Camiones de carga.

Tu seguro de auto el Potosí, se debe considerar para cualquier persona que sea dueña de un vehículo, sin embargo, necesitas tomar en cuenta que esta solamente cubre a los automóviles que cumplan con las características de:

  • Vehículo para uso particular.
  • Vehículos de uso público como los de transporte de personas o de carga.

El Potosí destaca por las características recién mencionadas además de que tiene una variedad y amplitud de coberturas, con las que además ofrece algunos beneficios exclusivos por sobre las demás aseguradoras.

El objetivo primordial es que el cliente se encuentre con la protección ante los diferentes tipos de siniestros que se le puedan presentar o que le lleguen a ocurrir en las vialidades y carreteras de México o de los países vecinos, a esto se le logra añadir, en sus coberturas base los talleres mecánicos de confianza, hojalateria y algunas ventajas que ofrece como:

  • Talleres certificados que se encuentran repartidos alrededor de todo el país, para que en caso de sufrir un accidente o incidente mecánico puedan solicitar la atención de manera rápida y eficaz.
  • Respaldo ante daños que te puedan ocasionar a terceros como consecuencia de un accidente determinado, o de los daños tanto a terceras personas como a los bienes materiales.
  • Gastos médicos para quien conduce y para los acompañantes a bordo en el supuesto caso de que sufras un accidente o problema con tu vehículo.
  • Asistencia Vial para cuando sea necesaria una grúa, el envío de combustible gasolina, pasa corriente o del camino de los neumáticos de forma urgente, todo ello sin una cantidad de eventos determinada, lo que lo convierte es un excelente ventaja.

Contar con un Seguro de auto El Potosi nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Coberturas de Seguros de Auto El Potosí

Con Seguros El Potosí estamos seguros que encontrarás la protección ideal y óptima para tus necesidades y las de tu auto, conoce la importancia de la salud y sobre todo del bienestar económico de cada cliente, para ello es que brinda una amplia protección en cada uno de los aspectos posibles y que vayan en relación con tu conducción, las coberturas que se buscan ofrecer, son de un balance óptimo entre la calidad y el precio, para que estas mismas puedan ser accesibles para cada cliente.

Las coberturas que se encuentran como disponibles de seguros el Potosí van desde la Responsabilidad Civil que ya es obligatoria, para cada tipo de conductor y que todos debemos tener al conducir nuestro auto y las coberturas Amplia, seguida por la Plus y por último la más completa de todas las coberturas que ofrece El Potosí la cobertura Total.

En un supuesto caso en el que un asegurado sufra algún tipo de siniestro deberá tener en claro que los pasos a seguir son sencillos, pero para agilizar su reporte y trámite, debe considerar evitar tener más problemas o demoras en su trámite, para ello es importante que lea las especificaciones de su póliza de seguro.

Deberá contar con los datos de su número de póliza, la ubicación exacta en donde se encuentra en el momento del accidente, permanecer en el lugar del accidente o siniestro en conjunto con las personas afectadas e involucradas, para esperar al ajustador. En todo ello se recomienda no admitir responsabilidades ni intentar realizar arreglos o algún tipo de pago.

Para que contrates alguna de las coberturas de tu seguro de auto el Potosí, los interesados deberán tener alguno de los datos básicos como la marca del auto, la sub,marca, el modelo entre algunos otros datos que detallaremos más adelante; conoce cuáles son las coberturas de seguros el Potosí y contrata la que mejor te convenza.

  • Plan de Cobertura Básica Seguros el Potosí: esta es una cobertura que te ofrece la protección sencilla y obligatoria de Responsabilidad Civil, con gastos médicos y una extensión en caso de fallecimiento accidental.
  • Plan de Cobertura Amplia Seguros el Potosí: podrás agregar a la cobertura Básica una protección ante un robo o una pérdida total del vehículo, así como los daños materiales o a terceros ocasionados.
  • Plan de Cobertura Plus Seguros el Potosí: con este plan puedes añadir a tu anterior una suma de Responsabilidad Civil mayor y los gastos de transporte incurridos al encontrarse sin vehículo, aún estando éste en reparación o por haber sufrido una pérdida total. Incluye gastos médicos por cirugías reconstructivas, estéticas de los ocupantes al momento del accidente.
  • Plan de Cobertura “Total” Seguros el Potosí: hablamos de la más completa de todas las coberturas, brinda todos los beneficios de las pólizas anteriores sumando una extensión en el deducible por robo del vehículo o de la pérdida total del mismo, más un seguro familiar para accidentes o gastos médicos.

También te brinda soluciones en seguridad social, con servicios especializados en laboratorios clínicos, consultoría en gestión de riesgos, instituciones que se encargan de prestar servicios de salud y seguros especializados como el del seguro para quemaduras, fracturas de hueso y de desempleo, entre otros.