Cotizar ahora

logo

20% de descuento

+ 6 y 12 meses sin intereses

20% de descuento

+ 6 y 12 meses sin intereses

logo
mono compara
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Cotiza tu Seguro de Auto HDI

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

¿Por qué proteger mi auto con HDI Seguros? ¡Encuentra la respuesta en Compara Ya!

HDI Seguros es una de las aseguradoras de mayor prestigio y preferencia en el país, posicionada como la quinta más importante en el ramo de seguros para auto debido a su amplia cobertura en todo el territorio y asegurar en la actualidad a más de 1.2 millones de autos en México.

HDI es una empresa alemana presente en más de 150 países y se ha ganado su lugar en el país gracias a su excelente servicio y eficiencia, siempre innovando con nuevos servicios y garantías enfocadas a cubrir todas las necesidades de los conductores en la república mexicana.

Su solidez financiera le ha permitido ofrecer diversos servicios, como seguros de vida, para negocios o desastres naturales. Sin embargo el más destacado es el aseguramiento de autos, pues para ello posee más de 80 centros de atención en todo el territorio, garantizandote estar cubierto a donde vayas.

Por ello en Comparaya.mx colaboramos de cerca con Seguros HDI, trayéndote toda la información que debes conocer sobre sus servicios, beneficios, coberturas y ofertas especiales. De esta manera podrás tomar la mejor decisión y asegurar tu auto ante cualquier riesgo o imprevisto.

Ventajas de contar con HDI Seguros

HDI Seguros de Autos cuenta con más de un siglo de experiencia ofreciendo la mejor protección para sus usuarios. Entiende las preocupaciones y los riesgos actuales que son la principal preocupación de todos los propietarios, por lo cual está en constante adaptación para ofrecer pólizas con el equilibrio perfecto entre seguridad y precio.

Además del compromiso con la seguridad y la calidad de atención, también implementan ofertas o beneficios especiales para la satisfacción de los clientes ante cualquier servicio que soliciten a la empresa.

Algunos de estos beneficios únicos que solo el Seguro de Auto HDI tiene son:

  • Garantía de calidad en reparaciones de pintura y hojalatería de por vida.
  • Pago garantizado en 2 días en caso de pérdida total. En caso de algún retraso se te pagará $1000 pesos por cada día de retraso.
  • Protección a mascotas en la cual recibirás un monto de $15 mil pesos para gastos veterinarios o funerarios.
  • Apoyo mecánico en el lugar en caso de falla mecánica.
  • Servicio de chofer en caso de estado de ebriedad.
  • Gastos médicos y cirugías estéticas en caso de accidentes.
  • En caso de robo total no pagarás deducible (aplica solo en ciertas coberturas).
  • Puedes asegurar tus llantas y rines contra daños o robo.

¿Cuales son los servicios básicos que ofrece Seguros HDI?

Así como todas las aseguradoras, HDI Seguros se enfoca en ofrecer la protección básica e indispensable en todos los paquetes o pólizas que ofrece a los usuarios, pues a pesar de que son variadas tanto en costos como en cantidad de beneficios, todas ellas cuentan con los requerimientos mínimos para asegurar tu bienestar en los imprevistos más delicados.

Entre los servicios básicos de HDI se encuentran:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil: Esta cubre los gastos en daños causados a terceras personas, como daños materiales a vehículos, viviendas, negocios, mobiliario público y lesiones o muerte en personas involucradas.
  • Gastos Médicos: Todas las pólizas también incluyen la cobertura de gastos médicos extendidos para los ocupantes del vehículo, la cual en caso de lesiones por accidente costea gastos de traslados, hospitalización, cirugías, medicamentos, etc.
  • Asistencia Legal: En caso de que tengas un problema jurídico, ya sea una demanda o estés detenido por un tema relacionado con tu vehículo, se te brindará defensa y asesoría legal. De igual manera se contempla el pago de multas o fianzas según aplique el caso.
  • Servicio de traslado: En caso de que te encuentres en estado inconveniente para poder conducir tu vehículo, podrás solicitar un auto con chofer para que te lleve a tu domicilio o cualquier lugar que necesites con seguridad.
  • RC en el Extranjero: Si viajas al extranjero con tu vehículo contarás con la cobertura de responsabilidad civil para protegerte contra gastos y responsabilidades de daños a terceros.

¡Conoce todas las coberturas que HDI Seguros Autos tiene para ti!

Ya conoces los servicios básicos que ofrecen las Pólizas HDI, sin embargo, dependiendo de la extensión de cada una, se implementan más beneficios y protecciones para tu vehículo de igual manera necesarias y entre las cuales puedes elegir para tener la protección adecuada a un costo adecuado.

En Comparaya.mx te mostramos de forma sencilla y rápida todas las Coberturas HDI de las que dispones:

COBERTURAPREMIERESTÁNDARBÁSICA
RESPONSABILIDAD CIVIL$3,500,000$2,000,000$1,500,000
GASTOS MÉDICOS$300,000$250,000$200,000
ASISTENCIA VIALSISISI
ASISTENCIA LEGALSISISI
DAÑOS MATERIALESSISI-
ROBO TOTALSISI-
VANDALISMOSISISI
REPARACIÓN EN AGENCIASI--
AUTO SUSTITUTOSISISI
RC EN EXTRANJEROSISISI

¿En qué consiste el Seguro de Auto HDI y para que vehículos funcionan?

Ahora que ya has visto todos los beneficios y los tipos de pólizas que te ofrece el Seguro de Auto HDI te preguntarás ¿Cuál es la diferencia y para quién funciona mejor? No te preocupes, en Compara Ya te explicamos.

Aparte de la obvia diferencia en cuanto a costos, las diferentes coberturas de HDI Seguros están hechas para satisfacer las necesidades de diferentes públicos y los vehículos con los que cuentan.

Todas cuentan con los servicios básicos y obligados en México para poder circular, sin embargo van aumentando los beneficios en función de las exigencias especiales, los costos de los vehículos y la susceptibilidad de las personas a enfrentarse a diversas situaciones dependiendo su contexto.

  • Protección Básica: También conocida como cobertura de responsabilidad civil, es la cobertura más básica que cubre los daños a terceros que podamos provocar con nuestro vehículo, incluyendo en este caso para mayor seguridad el beneficio de gastos médicos, asistencia legal y servicio de traslados. Esta cobertura se recomienda a vehículos de más de 10 años de antigüedad.
  • Protección estándar: Esta cobertura tiene el plus de que tu vehículo estará cubierto ante robo total, además de contar con todos los beneficios de la cobertura básica pero con extensión a todos los ocupantes del vehículo. Este seguro se recomienda para vehículos de 5 a 10 años de antigüedad.
  • Protección Premier: Esta cobertura está diseñada para cubrir a tu carro, a ti y a tus acompañantes ante todo tipo de situaciones o riesgos que puedan enfrentar. Cubre aparte de todos los servicios anteriormente mencionados, daños materiales por accidente, factores externos como caída de objetos, vandalismo y fenómenos naturales. De igual manera se te proporciona un auto sustituto en caso de robo o reparación del auto. Esta póliza está pensada para vehículos último modelo o con una antigüedad menor a 5 años.

¿Un seguro para autos turistas? ¡Aseguradora HDI lo tiene para ti!

Este es uno de los seguros más completos y eficientes en el mercado para autos turistas con placas de otros países que circulen en México. Esta póliza de HDI está diseñada para brindar la mayor protección al carro y los ocupantes ante las amenazas que pueden sufrir en el país.

Esto incluye apoyo ante accidentes, robo, fallas mecánicas, servicios médicos y asesoría legal entre muchos otros servicios útiles e indispensables para un viaje seguro, tranquilo y satisfactorio.

Entre los beneficios que ofrece el Seguro de Turista HDI se encuentran:

  • Vandalismo o robo parcial: En caso de sufrir daños derivados de vandalismo o robo de autopartes, se te indemnizará con hasta $5,000 dólares.
  • En caso de robo, avería o accidente, se te brindará el pago de transporte para llevarte a tu destino y de igual manera se cubrirán los costos de hospedaje en hoteles.
  • Asesoría legal en caso de tener un inconveniente con las autoridades (cuentas con servicios bilingües y contacto a embajadas).
  • Servicio médico nacional en caso de sufrir algún accidente o una emergencia médica.
  • Derecho a transporte en ambulancia aérea a E.U. o Canadá.
  • Podrás elegir el taller que prefieras para la reparación de tu vehículo.
  • Si el vehículo solo tiene garantía en E.U. se transportará hasta la frontera para que puedas darle atención en tu país de residencia.
  • Asistencia vial en la cual se te brindará ayuda en caso de que necesites cambio de neumáticos, suministro de gasolina, paso de corriente o arrastre por grúa.
mono2

Compara Ya mi experto aliado.

Cotizar Ahora

¿Para qué sirve la app HDI Contigo?

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles desarrollada por HDI Seguros en la cual podrás disponer de todos los servicios que te proporciona tu seguro de autos de forma práctica y rápida a donde sea que vayas.

Esta aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita en las tiendas digitales Apple Stores y Play Stores.

Por medio de esta plataforma podrás:

  • Reportar un siniestro o accidente.
  • Solicitar apoyo vial.
  • Solicitar asistencia médica.
  • Administrar y consultar tus pólizas.
  • Consultar los servicios que tienes contratados.
  • Aclaración de dudas en torno a tu contrato.

¿Qué debo hacer en caso de accidente, robo o algún imprevisto?

En caso de que llegues a sufrir cualquier tipo de percance o inconveniente con tu vehículo y necesites disponer de la ayuda de la Aseguradora HDI, lo primero que necesitas es guardar la calma y ponerte en contacto inmediatamente por las líneas de asistencia telefónica disponibles para ti, tanto en México como en el extranjero, o por medio de la app móvil.

Debes informar al centro de atención a clientes cuál es la situación que tienes con todas las especificaciones posibles. En el caso de accidente, deberás notificar si hay heridos y solicitar la asistencia médica en caso de que sea necesaria.

Deberás tratar de mover el vehículo y las autopartes que se hayan desprendido lo menos posible. De igual manera no deberás hacer ningún trato personal o admitir ningún responsabilidad con los terceros implicados.

El tiempo de llegada del ajustador es de en promedio 30 minutos a partir del reporte. Deberás proporcionar bien tu ubicación o compartirla por la app y esperar a que este llegue para poder darte la ayuda necesaria y que te de indicaciones de como proceder según sea el caso.

¿Cómo elegir la cobertura adecuada para mi auto?

Como habrás podido ver, HDI Seguros ofrece una extensa cantidad de coberturas y beneficios especiales que puedes adquirir para la protección de tu carro, tu familia y la tuya misma. Sin embargo no todas son aptas para todo público, están diseñadas para tipos de usuarios en específico, por lo cual, antes de contratar debes analizar cuál de ellas es la adecuada para ti.

Antes de elegir la póliza para tu auto basándote en el precio (práctica muy común entre los consumidores) debes contemplar cuales son tus verdaderas necesidades a cubrir y los riesgos a los que te puedes enfrentar.

Sabemos que todos somos vulnerables a sufrir cualquier tipo de percance en todo lugar y momento al conducir, sin embargo, hay quienes por el contexto que viven en su lugar de residencia, trayectos por los que circulan y características personales, son más propensos a ciertos riesgos que otros.

Tenemos que considerar factores como nuestro lugar de residencia, la incidencia de accidentes, incidencia en robo de autos, los fenómenos naturales que puedan presentarse, las características propias de nuestro vehículo y el uso que le damos a este.

¡Compara Ya y obtén tu Seguro de Auto HDI!

Con Comparaya.mx podrás cotizar, comparar y elegir en solo segundos la póliza HDI Seguros que mejor se adapte a ti en cuestión de cobertura y precio.

Solo necesitas conocer los datos esenciales de tu vehículo e información básica para poder comenzar a proteger tu patrimonio, a tu familia y a ti ante cualquier riesgo que se presente.

¡Asegurate ahora mismo y conduce con la tranquilidad y confianza de estar protegido en todo lugar y momento!