logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de auto La Latino en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de La Latino Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Banorte

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Ficha técnica del auto: Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto La Latino?

En Compara Ya puedes disfrutar de las diferentes coberturas que las compañías de seguros te ofrecen, además de que ofrece todos los datos que necesitas para poder elegir la mejor cobertura para tu seguro de auto, solo necesitas saber cuáles son tus exigencias y las necesidades de tu auto, además que puedas disfrutar de tu seguro de auto al máximo.

En Compara Ya deseamos que cada uno de nuestros aliados consiga la cobertura ay el seguro que mejor les convenga, con ello la seguridad de estar respaldado y protegido se verá reflejada en cada uno de sus viajes tras el volante.

Obten una mejor decisión, atrévete y Compara Ya.

En Compara Ya nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones de seguro, además de que ofrece la facilidad de contratación con la mejor cobertura para ti con Seguros La Latino. Solo necesitas recabar los datos e información que necesitas para elegir tu mejor plan de cobertura, los requisitos son básicos.

Más Privilegios con La Latino Seguros en Compara Ya

Poder contar con una excelente cobertura en tu seguro de auto es algo que está en tus manos, pues solo necesitas conocer las coberturas que cada compañía aseguradora te ofrece, además de que antes de tomar una buena decisión, debes entrar a Compara Ya, y así tener la certeza de que estas contratando la mejor alternativa.

Realmente poder decir que tenemos el mejor seguro de auto quizá se resuma en que pasamos mucho tiempo buscando la mejor opción, además que contratar a un precio que se adapte a las necesidades personales es un tanto complicado y junto con eso en caso de que surjan problemas, que estos nos otorguen las indemnizaciones y demás soluciones cuando a ellas las precisemos en diferentes momentos, por lo que creemos que en nuestro país es posible recibir por parte de las instituciones aseguradoras una correcta atención y aseguramiento.

En realidad son muchas las opciones que ofrecen seguro para auto, una más grandes que otras, sin embargo, sucede que en la mayoría de las ocasiones que una persona no sepa por cuál optar debido a que tenga ciertos miedos, riesgos y que también esta resulte en incertidumbre de aquellas cosas, que se deben tomar en cuenta al contratar.

Seguros La Latino, es la primera y más sencilla respuesta para tus necesidades, esta es una aseguradora, se caracteriza por sus más de 100 años en el mercado asegurador mexicano y sobre todo lo más importante, es que también dentro de su relevancia se encuentra en sus capitales 100% nacionales. La torre en donde se encuentran las oficinas de administración de dicha entidad es una de las más altas en toda América Latina, y de allí se concentran cada uno de los esfuerzos para que usted contrate un seguro siempre de manera eficaz y con la garantía que es la mejor alternativa.

Puedes encontrar las mejores ofertas con Seguros La Latino, además que te sentirás más tranquilo y con innovación en las coberturas, algo que es muy importante es que para este punto los valores que necesitas desarrollar son integridad, trabajo en equipo, experiencia, calidad y también respeto.

Sin dudar esta es una compañía aseguradora que ofrece una entidad mejor, y con el motivo de que pueda ser el mejor, eso que será tomado en cuenta con productos de excelencia como lo puede ser Auto Latino, el cual se ofrece en tres modalidades diferentes, como Amplia, Limitada y de Responsabilidad Civil, por lo que deseamos centrarte en la primera, como de análisis pues hoy en día cuentan con más clientes.

Con lo mismo se van a amparar en un sinfín de riesgos y algunos de los que deseamos destacar será la asistencia de dos maneras, legal y vial, con respuestas en costos médicos que se tienen para algún ocupante, como los robos, la responsabilidad civil en cada una de las formas, daños que se consideren materiales, entre otras circunstancias. En los próximos ítems lo que revisaremos son las ventajas que este servicio tiene:

  • Las condiciones que son generales para el seguro de auto son excelentes en todo momento.
  • La solicitud por medio de la cual el beneficiario tiene acceso al producto, es muy simple, no de ninguna manera que se le van a presentar burocracias.
  • Los requisitos que la contratación tienen como mínimo, en horas se puede reunir sin dudas.
  • Cuenta con talleres especializados para la contratación, mismo que tiene como mínimos, en horas podrás reunirlo sin dudas.
  • Cuenta con los talleres para el chequeo del auto en cada una de las ciudades del país, mismo que para que se controle su auto.
  • De las indemnizaciones que son adecuadas ante cualquier siniestro o colisión, en efectivo y cubriendo lo que precise.
  • Puede ser que se varía en la póliza que depende de lo que se desea cubrir, es muy personalizado en el servicio.

Ventajas de Contratar Seguros de autos La Latino

Con Seguros La Latino puedes encontrar los planes de cobertura y servicio que necesitas, además de que se encarga de ofrecer las mejores coberturas para tu seguro de auto. En Compara Ya puedes encontrar lo mejor de las coberturas de tu seguro de auto, por ello te brindamos toda la información que necesitas para poder contratar tu mejor seguro de auto.

Dentro de la filosofía de esta empresa, se logra revisar de manera constante lo que llega a requerir el usuario, por ello es una de las compañías aseguradoras con mejor desempeño; la misión de la La Latino Seguros, otorga una gran seguridad y tranquilidad a las familias o empresas mexicanas. Como ejemplo de ello y dentro de la constancia de innovación es la garantía de indemnización dentro de las 24 horas por el robo total, mismo que se encarga de hacer los pagos más rápidos, y que cuenta con una aplicación móvil para disposición de cada uno de sus clientes.

Con La Latino Seguros puedes contar con los planes de seguir creciendo y expandiendo, por lo que como objetivo principal cuenta con la seguridad que brinda la mejor cobertura y atención a cada uno de sus usuarios.

Los grandes ventajas que esté seguro de auto te brinda son:

  • Latino +10: En caso de que el beneficiario necesite cubrirse en los montos por encima de lo que en realidad vale tu auto, este es el producto que tiene como objetivo dar el 10% más el costo de la unidad en caso de que suceda alguna pérdida total o que también en caso de robos totales del vehículo.
  • Auto Sustituto: Para las situaciones en caso de que su auto sea indispensable en la vida cotidiana por las actividades, si no puede disponer de la unidad por los robos o de las pérdidas se lo va a indemnizar de manera inmediata con las sumas que llegan a los $10,000 sin problemas.
  • Traslado Ejecutivo: En caso de que el beneficiario resida en la Ciudad de México y tenga algún tipo de inconvenientes con el funcionamiento de su auto esta institución pone en el acto de la disposición un conductor por un tiempo que pueda ser máximo de 5 horas para que lo traslade de un lugar a otro.

Además de que cada uno de los usuarios envían muchos comentarios agradables, sobre el servicio que ofrece La Latino Seguros, brinda las facilidades correctas con las que puedes disfrutar de tu auto al máximo.

Contar con un Seguro de auto La Latino nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Coberturas exclusivas de La Latino Seguros Autos

Recordemos que esta es una empresa que ha crecido lentamente en el país, por lo que esta empresa aseguradora ya cuenta con talleres propios y con agencias para la reparación de autos en casi el 50% del territorio nacional, aunque lo mismo que te ofrece los servicios mediante terceros ante cualquier parte.

La Latino Seguros RC Básico Estandarizado, con un plan de protección que solamente cubre la Responsabilidad Civil por hasta 250 mil pesos, por lo que dicho contrato de la póliza de seguro puede servir para dar el cumplimiento que por ley de tránsito se debe tener en caminos y puentes federales, además de cumplir con los requisitos de diversos estados.

Póliza de Responsabilidad Civil, este es un plan mediante el que puedes contratar la suma asegurada que este desee, además de cubrir las eventualidades por daños ocasionados a terceros en sus bienes materiales o en su persona física, este te permite que la contratación de las coberturas adicionales en los gastos médicos a los ocupantes y accidentes del conductor. Otras coberturas adicionales resultan ser la asistencia vial y asistencia legal.

Plan Limitado: Es la que brinda la posibilidad de una cobertura de Robo Total a la póliza de responsabilidad civil; por lo que es posible incrementar la protección con las cláusulas Latino +10, Auto Sustituto y Traslado ejecutivo.

Cobertura Amplia, Con póliza de protección total: con las sumas aseguradas a la medida de cada uno de los clientes, mediante la asesoría de los agentes, con diversas alternativas de contratación de coberturas adicionales, por lo general se le añade la protección por daños materiales a la póliza limitada.

La Latino Seguros para Autos Taxis: Diferentes planes de cobertura Básica, Limitada y Amplia, para poder escoger la protección de los automóviles que presten el servicio de taxis.

Póliza Revista: Este es el plan mínimo indispensable que todo auto que ofrezca el servicio de taxi debe tener, se encarga de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros y al mismo pasajero.

Camino Latino: Son diferentes planes de protección para los vehículos que son pertenecientes a las compañías aseguradoras, con las demás coberturas desde la básica hasta la cobertura amplia y con las opciones de contratación de coberturas adicionales.