¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Migo Seguros en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Migo Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Migo

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

cta
Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Identificación Oficial Vigente, que puede reemplazarse por la Credencial de Elector o Pasaporte.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio vigente, con la finalidad de que Miituo pueda verificar su domicilio.
  • Ahora, en el caso de percibir descuento por profesión, recuerde que también deberá presentar su Cedula Profesional y su recibo de nómina.

¿Quién es Migo Seguros?

La aseguradora que ha cambiado el rumbo de los seguros. Que no tiene igual. Que marca la innovación, calidad y atención en sus coberturas y en su servicio al cliente. Es la primera empresa insurtech en México. Es la aseguradora que quiere que estés bien.

Migo Seguros, la aseguradora que llegó a romper los estándares del Seguro de Auto

La llegada de Migo Seguros al mercado de seguros en México ha causado revuelo. Sus coberturas, sus beneficios y los servicios que maneja han despertado interés en sus compatriotas, esto gracias a que ofrece una protección completa, íntegra y de calidad, asimismo, a buen precio.

Compara Ya, también se impresionó ante las cualidades que rinde a sus clientes, por eso se unió, y oportuna el acercamiento sencillo y práctico a la contratación de algunas de las pólizas que maneja Migo Seguros.

Pero sabemos que necesitas más información para decidir y contratar el Seguro de tu Auto con Seguros Migo. Y con esto en mente, Compara Ya pasa a describir los aspectos que te interesan al momento de inclinar la balanza por una aseguradora.

Se muestran las coberturas y ventajas que maneja Migo, con las que causó el resquebrajamiento y, la despedida, de los estándares que habían establecido con anterioridad las aseguradoras que antes dominaban el mercado.

Pero sin duda, lo que causó mayor impacto fue los precios que manejaba. Porque antes se consideraba que calidad y precio iban separados, que no había modo de que fuera juntos. Hasta que llegó esta aseguradora, y mostró que la relación calidad-precio sí existe y que es estrecha.

Migo Seguros: coberturas sin igual

Esta aseguradora mexicana sabe que el fundamento de los Seguros de Autos, está en sus coberturas, y que si contratas un seguro es porque quieres que estas coberturas te respalden en los momentos apremiantes en donde las requieres.

Y que gran parte de la protección a tu cliente esté concentrado en esta parte, coberturas, es por lo que debes prestar toda atención y esfuerzos a crear las mejores. Y eso es lo que hizo Seguros Migo, atender y esforzarse por hacer estas coberturas.

El resultado de tener dicha convicción, es lograr fundar la protección que te apoya de la mejor manera cuando más la necesitas. El modo como logro obtener esta protección, fue con una búsqueda incesante; esta búsqueda lo llevó a analizar a otras empresas de seguros.

Ahí es donde comprendió los flancos débiles de los Seguros de Autos. Y este acontecimiento dio pie a la tarea de crear sus propias protecciones, ya sin ese talón de Aquiles con él cargan las demás coberturas.

Y el fruto de ese trabajo es lo que se describe a continuación.

Coberturas Migo Seguros, protecciones que rompen cualquier inseguridad.

Después de saber que la fortaleza de un plan de seguros está en sus coberturas. Se pasa a revisar el producto de la fortaleza de Migo Seguros.

Con el propósito de que sea más sencillo revisar y comparar, se adjunta una tabla con las principales fortalezas del Seguro de Auto Migo.

Coberturas y BeneficiosAmplia Prus Migo
Muerte al Conductor$150 mil
Gastos Médicos Mayores$100 mil
Responsabilidad Civil$1.5 millones
Robo y Pérdida TotalDeducible 0%
Daños MaterialesDeducible 10%
Póliza de Vida$50 mil
Protección:Extensión de Responsabilidad Civil
Protección:Daños Materiales
Protección:Extensión de Gastos Médicos
Protección:Robo de Objetos Personales
Protección:Larry
Protección:Atropellamiento
Protección:Asesoría y Defensa Legal
Protección:Gastos Médicos Ocupantes
Protección:Responsabilidad Civil
Protección:Reparación en Agencia
Protección:Muerte Accidental al Conductor
Protección:Responsabilidad Civil Familiar
Descuentos:40%
MSI (Meses sin Intereses):6

Entre coberturas y beneficios tu auto está protegido con calidad de 19 modos. Que conforman un seguro a un buen precio, sin dejar de lado toda la calidad en servicio y protección.

La protección que obtienes, no hay que olvidar, su propósito es tu plena confianza de dejar atrás las preocupaciones, que se han generado por la seguridad de tu auto. Lo cual se consigue con las coberturas y beneficios enlistados. Asimismo, es importante mencionar que es un seguro hecho a la medida de tu auto.

Y es hecho a la medida porque con Migo Seguros eliges, defines y específicas cómo va a ser tu protección, esto lo veremos con calma en la sección de los pasos a seguir para la contratación.

Migo Seguros, esfuerzo y constancia, resultado: las mejores coberturas

Se ha llegado a la parte esencial del Seguro de Auto Migo. Lo hecho hasta este punto es para explicar porqué las coberturas son las que necesitas en tu auto; no hay otras, éstas son las que te harán olvidar las preocupaciones por tu auto, y te dan la libertad de conducir y disfrutar tu recorrido.

Ya no hay porqué buscar más, Compara Ya te pone en tus manos, la opción de contratar fácil y sencillo la protección que tanto has buscado.

Se detallan algunas de las coberturas, para terminar con las inquietudes que puedas tener.

Robo Total y Pérdida Total sin Deducible

Una cobertura importante en cualquier plan es Robo total y pérdida total. Y más si pensamos que la tasa de robos en México es alarmante, el año pasado subió un 35%

Cómo opera esta cobertura es de la siguiente forma: te indemniza cuando te quedes sin tu auto, ya sea a causa de robo o por los daños materiales, o sea, ya no tienes auto.

Estas dos circunstancias se cubren normalmente con una compensación que se llama valor comercial, ésta se establece en tu póliza recién la contratas. La mayoría de las aseguradoras así lo manejan, y parece no haber mayor problema.

Lo funesto o que ya no es una ayuda para ti, inicia cuando de esa compensación que se te va entregar, por perder tu auto; para tener el derecho de recibirla, tienes que pagar una parte proporcional, que casi siempre es el 5 %, sino lo haces el pago no se realiza.

Migo Seguros no maneja ese deducible ni nada relativo a una disminución de tu indemnización. Tampoco tienes que obtener un derecho para obtenerla. En esta aseguradora dejan que recibas tu dinero integro, para que te sea más fácil volver adquirir tu auto. Pues al final, contratamos para eso un seguro, para que nos ayuden cuando estemos en situación problemática.

Cobertura Atropellamiento

Accidente fuera del auto, igual estás protegido. Esta protección funciona cuando camines por la calle, sin ninguna preocupación y sufras el atropello repentino de algún vehículo.

Contar con esta cobertura es indispensable, tanto como fijarse en los dos lados al pasar la calle. Pues, según Informes de Seguridad Pública, al diario fallecen 21 personas por el impacto de un coche.

Este socorro funciona cubriendo los daños físicos y materiales que resulten del accidente, también cuenta con una suma asegurada para gastos médicos.

Robo de Objetos Personales en tu Automóvil

Esta cobertura es la protección que te ayuda cuando dejas tu auto estacionado y al regresar: ¡oh, sorpresa!, el cristal de tu auto está roto y se robaron sus pertenencias que estaban al interior del automóvil.

Este tipo de robo es de los más acostumbrados y menos protegidos por las aseguradoras. Migo Seguros, como dijimos no es tradicional, y te cubre en esta eventualidad.

Y los objetos en que te respalda Seguros Migo son los siguientes:

Piezas o artículos de oro, plataRopa
Prendas de PielAccesorios del vestido
Piedras preciosasCelulares
Artículos deportivos, incluye bicicletasTablet
Aparatos ortopédicos o médicosRelojes
Plumas y LapicerosLentes
Dinero en efectivoBolsas
LapicerosJoyas

El límite de la suma asegurada es de 5 mil pesos y el sublímite de 2 mil pesos, mientras que el deducible son 15 UMAS.

Cobertura de Daños Materiales

Esta cobertura es fundamental en cualquier protección. Y lo es por su utilidad y que es muy probable que la tengas que usar; si la comparamos con la cobertura de robo, que quizás la probabilidad de llegar a utilizarla es baja, con la posibilidad de sufrir un daño material, podrás ver que esta última es más común y por lo mismo más necesaria.

Los acontecimientos en que te protege son: choques, volcaduras, desastres naturales, daños por traslado en grúa, el auto está estacionado y le pegan, y otras más.

Ante lo dicho, Migo, la agrega en su plan de protección.

Contar con un Seguro de auto Migo nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Beneficios que refuerzan la protección de tu auto

Seguros Migo, así como ideó sus coberturas, también ideó sus beneficios. Ambas tienen la finalidad de cubrir de forma total a tu auto, por eso el esmero, tanto en las coberturas como en los beneficios, cada una forma parte del esfuerzo por ofrecer el mejor Seguro de Auto en el Mercado.

De allí la importancia por explicar algunos de los beneficios que ya seencontraban en la tabla anterior.

Rebajas al contratar tu Seguro de Automóvil: ¿Por qué quién dijo que tener protegido tu auto debía ser tan caro?

Migo rompe con esa idea, y te ofrece calidad a un precio ideal. Al obtener por primera vez tus coberturas con Migo Seguros, tienes una rebaja del 40 %. Y lo mejor, es que no hay distinción de coberturas al obtener este beneficio, no disminuye la calidad de tu protección: es la protección que deseabas, solo que a un buen precio.

Coberturas a meses sin intereses

Este beneficio se suma al descuento que obtienes al contratar. Lo que significa doble beneficio para ti, puesto que obtienes un descuento en tu póliza de Seguro de Auto y, además, lo pagas a los meses que mejor te convenga.

Y por si fuera poco tienes las coberturas de mejor calidad que hasta ahora existen en el mercado.

Tu Seguro de Auto tiene la mejor relación precio-calidad del mercado

Cada plan elaborado por Migo está creado a la medida de tu auto, por lo mismo, no sobra ni falta nada.

Lo que conlleva a pagar un precio justo por tu protección. Y esto es posible gracias a que Seguros Migo, permite que elijas, caracterices y que tengas la oportunidad de supervisar las coberturas que cuidan de tu auto en todo momento.

¿El auto es prestado?, en éste también estás protegido por Seguros Migo

El auto que manejas es prestado por tu amigo o algún conocido, y por azares del destino tienes un accidente en este vehículo. No te preocupes, tu protección de Migo, te ayuda en los gastos médicos de ese accidente, y sin cobro de deducible o algo parecido.

Cuidar tus bienes no significa olvidar proteger tu vida

Este beneficio es de sus protecciones más atractivas de Migo Seguros, porque establecieron una cobertura de vida dentro de tu Seguro de Auto. El plan consiste en que tengas una cobertura de indemnización de vida por 50 mil pesos.

Y en Migo no trabajan como en otras aseguradoras, que tienes este auxilio, pero con una póliza adicional, lo que implica pagarla aparte. Acá, con esta aseguradora ya está incluida en tu póliza sin un costo adicional.

Reparación en Agencia

Cuando tu auto necesite de una reparación después de un accidente, y lo lleves a un taller mecánico para su reparación, Migo la hará en una agencia exclusiva.  Lo anterior con el propósito de que sea eficaz y veloz, además, de que las piezas que se utilicen para reparar tu auto sean auténticas.

Tan sencillo contratar tu seguro con Migo, que has tardado más en leer hasta aquí, que contratarlo

Compara Ya y Migo Seguros saben que tu tiempo no lo quieres desperdiciar, por eso implementaron hacer la contratación más sencilla que se pueda:

  • Después de leer, regresa al inicio de esta página y da clic en contratar tu Seguro.
  • Ingresa tus datos personales y de tu auto.
  • Da clic y encuentra la mejor cobertura al mejor precio.
  • Después revisa la que más te convenga y da clic en ella.
  • Realizado este paso, un ejecutivo te habla, solo para confirmar la contratación.
  • ¡Listo! Ya estas protegido con Migo.

Son 5 los clics que necesitas para estar protegido. Así de sencillo y rápido es con Compara Ya.