logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Miituo en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Miituo Seguros al mejor precio!

logo de aseguradora Aba

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Identificación Oficial Vigente, que puede reemplazarse por la Credencial de Elector o Pasaporte.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio vigente, con la finalidad de que Miituo pueda verificar su domicilio.
  • Ahora, en el caso de percibir descuento por profesión, recuerde que también deberá presentar su Cedula Profesional y su recibo de nómina.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Miituo?

Compara Ya te brinda una buena cobertura de seguro de auto, con la que tu protección será la más óptima garantizada conforme a tus necesidades, puedes contratar las mejores opciones para ti y tu bolsillo.

Miituo y Compara Ya, trabajan de la mano para poder ofrecerte los beneficios y ventajas que necesitas, disfrutaras los mejores beneficios de cada una de las aseguradoras, pues nos damos a la tarea de encontrar y resaltar los puntos clave con los que podrás tomar una mejor decisión, conoce y valora los precios, planes, coberturas, beneficios y demás, atrévete y Compara Ya tu experto aliado.

Tu contratación será más rápida, seguro y eficaz, con la que podrás desde el inicio poder ahorrar tiempo, además que esto se traduce en dinero, para que además te sientas seguro con la protección que estas contratando, en todos tus viajes y caminos cuentas con la protección ideal para tu auto, tu seguro y tu como beneficiario.

En Compara Ya puedes encontrar las coberturas que mejor te convengan, además de conseguir la compañía aseguradora que mejor te convenga, conoce más sobre Miituo y su nuevo seguro de auto para que puedas estar protegido y contento de utilizar tu auto.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Miituo

Poder contar con un seguro de auto, especifico para tus necesidades, lograrás encontrar buenos beneficios, además que tendrás las mejores ventajas para que le saques el jugo necesario, con Miituo; esta es una empresa que asegura tu auto por una prima que se obtiene para calcular los kilómetros que recorres en él al mes. En todas las pólizas de este seguro de auto por lo que están suscritas por seguros atlas y que cuentan con dos tipos de planes a elegir.

La Ciudad de México, es la primer entidad de nuestro país que normalizo como ley, la necesidad de contratar un seguro de auto, ya que obliga a muchos conductores a hacer uso limitado del vehículo, por lo que Miituo es uno de los modelos de aseguramiento en el que el consumidor sólo paga por los seguros que han irrumpido en el mercado asegurador, que desde sus inicios en noviembre de 2017, hoy se puede considerar por el Instituto Nacional del Emprendedor como ante el proyecto de alto impacto en México.

En nuestro país, se tiene una escasa cultura de aseguramiento, por lo que es común que los conductores piensen que no se necesita adquirir un seguro anual siendo que no se ocupa el auto con demasiada frecuencia, por ello es que se espera aportar con una cultura vial, para ofrecer mejores beneficios a cada uno de clientes de seguro.

  • Con el seguro Miituo se logra buscar tener un mercado de conductores que puedan ahorrar y que cuiden el medio ambiente, para utilizar de manera moderada con el automotor, además que este es un modelo que logra fortalecer en lo que se basa como Confianza.
  • Propósito, por lo que este esquema es que los ciudadanos logren conocer una cobertura que se adapte a las necesidades, o que se presenten dos paquetizaciones, limitado y amplio, por lo que cada uno de los beneficios de cualquier póliza y además está ofrezca las tarifas especiales, con respecto a los kilómetros recorridos, por lo que es una de las excelentes alternativas de seguro de auto para los que no utilizan mucho su vehículo, pero que sin embargo estos requieren contar con la protección ideal.
  • Contar con un producto que sea digital, a través de la página de Miituo, el usuario debe llenar un formulario con el que es proceso de contratación será más eficaz, además de que contarás con un modelo de mayor seguridad, la compañía de seguros podrá ir monitoreando los kilómetros que recorre la posibilidad de verse involucrado en un accidente automovilístico y menor por el riego para la aseguradora, por lo que es el precio de una prima menor.

Contar con un Seguro de auto Miituo nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Seguros de Auto Miituo en Compara Ya

Conseguir el mejor seguro de auto es posible, y para que lo puedas conseguir solo necesitas conocer las especificaciones de tu auto, tus necesidades y sobre todo debes darte a la tarea de comprar pues con ello, lograrás encontrar la cobertura ideal, para ti, entra a Compara Ya, conoce cada una de las aseguradoras que hay en el mercado y sobre todo las coberturas que estas te ofrecen, además que encontrarás lo mejor que te pueda funcionar.

En la actualidad puedes contratar un seguro de auto de la manera más rápida y efectiva, además que tener una cobertura de seguro de auto, ya es obligatorio por ley, este es necesario para poder circular en carreteras y puentes federales de nuestro país, pero si eres de los que desea ahorrar dinero en la contratación de tu seguro de auto, necesitas escuchar esto, hoy en día hay una buena noticia, Miituo, es el primer seguro de auto kilómetro, por lo que puede hacer realidad tu sueño, ya que ha diseñado la manera ideal de calcular la prima con base en los kilómetros que tu auto recorra.

En la actualidad puedes contratar un seguro de auto, con la mayor efectividad, en Compara Ya encontraras los planes ideales para ti y tu auto, ya que esta es una de las cosas que los automovilistas no deben siquiera pensar en la opción de evadir y sin embargo aún podemos encontrarnos en nuestro camino con vehículos sin seguro de ningún tipo, aún cuando el seguro de daños a terceros que se ha vuelto obligatorio.

Pues en el momento que suceda esto es que las aseguradoras han diseñado paquetes de seguros, junto con coberturas que por un tiempo fueron variados pero al paso de los años se han homologado los planes de cobertura amplia y limitada, capaz de dejar pocas alternativas al cliente que debe elegir entre el seguro caro o el barato.

Para que puedas tener la mejor póliza de seguro, es importante que conozcas las compañías aseguradoras que han creado paquetes de seguros con coberturas que por cierto tiempo fueron variados pero con el paso de los años se han podido homologar en la cobertura amplia y limitada, esto se dejó para pocas alternativas con el cliente que debe elegir entre el seguro.

Lo que antes se consideraba un problema, es que los seguros de auto que no se consideran cuántos kilómetros se hayan utilizado con el automóvil, esto significa que una persona que utiliza el auto de manera activa, es decir, a diario puede recorrer grandes distancias, por lo que se estaría pagando lo mismo que un automovilista pasivo que sólo utiliza el auto en fines de semana.

Afortunadamente se creó unas semanas, por lo que se ha estado dando a conocer una alternativa ideal para cada uno de los clientes que cuentan en el mercado, y no se trata de una compañía aseguradora que se maneja bajo los mismos esquemas que ya conoces; esta es una empresa que asegura tu auto con una prima capaz de obtener la misma prima que se adquiere calculando los kilómetros que recorres en él mes; cada una de las pólizas que esté seguro de auto ofrece están contempladas en las compañías aseguradoras que se manejan bajo los esquemas que conoces.

Coberturas de Seguros de Auto Miituo

Entre las ventajas del seguro de auto Miituo puedes lograr conseguir los mejores beneficios, como el seguro por kilómetros, ya que es independiente de si el auto asegurado atorado en un embotellamiento, estacionado o que éste recorra poca distancia en el mes, o que siempre esté cubierto, además que es un sistema post pago, es decir que se liquida sólo lo que se consumen los treinta días anteriores, lo que te permite como usuario poder ahorrar en la prima mensual.

Bajo la premisa de pagar solo por lo que consumes, un apasionado de los autos, se desarrolló Miituo, la primera plataforma creada en territorio mexicano para proporcionar a cada uno de sus clientes, con el poder del consumo equitativo, con esto se les permite contratar un seguro de auto por kilómetro recorrido y no al mes o por año. Más que una marca, Miituo es un movimiento y un conector de cambios para las personas que desean y buscan poder contribuir con las ideas y acciones para la mejoría de todos los clientes.

    Miituo es una marca joven que cuenta con la capacidad financiera y buen uso de recursos tecnológicos que inició actividades, por la que se rige su sistema en dos puntos clave:

  • Confianza.
  • Consumo equitativo.

Otra de las principales ventajas de esta compañía aseguradora es que es una empresa que ofrece un producto disruptivo en nuestro país, con ello es el seguro de auto por kilómetro, que a su vez maneja de una clásica Cobertura Limitada y que no puede faltar una Cobertura Amplia o que es respaldada por los Seguros Atlas.

Además que sólo se debe pagar al mes la distancia que hayas recorrido, este es una de las experiencias totalmente diferente al seguro de auto convencional, que de tal manera puedes observar como es la mejor manera de contratar tu seguro de auto con Miituo.

  • Entra en Compara Ya, para cotizar el seguro de auto que ofrece Miituo.
  • Revisa la cobertura y póliza de seguro que te convenga, podrás pagar de manera mensual, recuerda que puedes pagar con tarjeta.
  • Por lo menos una vez al mes se te recordará que vayas a tu aplicación y captures tu odómetro.