¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Multiva en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Multiva Seguros al mejor precio!

logo de aseguradora Multiva

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Para una fácil contratación es necesario que cuentes con los requisitos para poder adquirir tu póliza de seguro.
  • Ficha técnica del auto: Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Multiva?

En Compara Ya deseamos que cada uno de nuestros aliados consiga la cobertura necesaria para su protección y la de su familia, además que este sea el seguro que mejor les convenga, con ello la seguridad de estar respaldado y protegido se verá reflejada en cada uno de sus viajes tras el volante.

Obten una mejor decisión, atrévete y Compara Ya.

La manera más rápida de que logres establecer un fuerte lazo entre la compañía aseguradora y el asegurado, es que además de la cuenta con la solidez económica, que esta te permite responder a los imprevistos y las necesidades que los clientes tienen, pero también de manera diaria estén al tanto de las tendencias e innovaciones tecnológicas que surgen en el mercado asegurador.

Ventajas de Contratar con Seguros Multiva

El seguro de auto es uno de los principales ramos de la compañía aseguradora, que desde 2015 logró posicionarse con sus ventas de seguros para auto con un 0.2% del mercado mexicano, esta es una de las aseguradoras que mejor consiente a cada uno de sus clientes, con la firme creencia de que un buen conductor, cuenta con el mejor respaldo en su seguro de auto, y con ello cada día habrá más seguridad vial en nuestro país.

Seguros Multiva es una de las compañías aseguradoras que destaca en México, en la Condusef presenta pocas denuncias o quejas con respecto a sus respuestas y soluciones, cada año las aseguradoras son valoradas, y en el caso de Seguros Multiva su plan de Seguro Básico Estandarizado de autos contó con una excelente calificación.

En Compara Ya y Seguros Multiva sabemos que para ti una de las cosas más importantes es cuidar de tu patrimonio, para poder brindar una mejor estabilidad económica a tu familia, además de que conozcas a detalle sobre los beneficios que Multiva ha diseñado para ti, esto es un indicativo que te servirá para poder elegir una mejor cobertura.

Cuidar de ti, de tu auto es tarea de Multiva Seguros, además que todo esto es importante para que puedas protegerte en caso de accidente o siniestro, si llegas a necesitar de la reparación de tu auto, es ahí en donde los Seguros de Auto Multiva harán su trabajo, pues recuerda que Multiva destaca por su gran fortalecimiento económico, mismo capaz de brindar a cada uno de sus clientes la tranquilidad y respaldo que necesitan.

  • Con Seguros de Auto Multiva puedes disponer de un conductor para el robo o la pérdida total de tu auto, además de contar con la protección en caso de que te encuentres en estado de ebriedad.
  • Podrás contar con los mejores talleres calificados para que estos se encarguen de resolver las fallas mecánicas de tu vehículo, además de cuidar de la estética de tu auto con hojalateria y pintura.
  • Recuerda que puedes obtener el 0% en tu deducible en caso de que sufras el robo de tu auto, así como de la pérdida a causa de un accidente.

Contar con el respaldo de seguros Multiva, significa que estarás protegido en todo nuestro país y en el extranjero, además de que te puede brindar la solidez financiera que necesitas, para poder hacer frente a cualquier eventualidad a la que te enfrentes o estes expuesto, además que puedes contar con la asistencia y solución que requieres como:

  • Asistencia Médica con hasta 400 mil pesos de límite para el conductor y para los acompañantes.
  • Cuenta con hasta el 0% de deducible en la pérdida total a causa de robo y daños materiales.
  • Este es un seguro de fácil contratación.
  • Podrás contar con el auto sustituto, este es un servicio que te provee de un vehículo en caso de que el auto asegurado no esté en condiciones para circular.
  • Cuenta con el regreso seguro, es la opción que ofrece Multiva, con la que te ofrece un conductor en caso de no poder circular por un estado inconveniente.

Dentro de los principales beneficios de seguros de autos Multiva está el de “Fácil Contratación”, pues esto va a implicar la rapidez y la agilidad en los trámites que suelen anteceder a la adquisición de una póliza, además que podrás acceder a las mejores atenciones, en donde no sólo es viable su contratación, sino que también disponen de cotizaciones sin costo y comparaciones entre el mismo plan de diversas compañías.

Contar con un Seguro de auto Aba nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Seguros Multiva en Compara Ya

Contratar un seguro de auto es lo más idóneo que puedes conseguir, pues este es un requisito que debes cumplir para poder circular en las carreteras y puentes de nuestro país, por ello es que Compara Ya trabaja para brindarte las mejores ofertas y servicios que necesitas para contratar con seguros Multiva.

Multiva es una empresa mexicana con más de treinta años de experiencia en el mercado financiero, además que está constituido por la Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de Inversión, Banco y Seguros Multiva S.A. es una empresa que nació en el año de 1980 en el sistema financiero de Multivalores Casa de Bolsa y cinco años después dando paso al inicio de Interamericana Casa de Cambio, dando lugar tres años después a Multiva Casa de Cambio.

En el año de 2006 cambió imagen además se integró al Grupo Empresarial Ángeles, que cuenta con una red hospitalaria privada que está reconocida en el país, con una cadena hotelera, compañía de medios, construcción y aseguradoras. En ese mismo año se creo Banco Multiva. Multiva es una de las empresas con mayor crecimiento en el sector asegurador además de su gran desarrollo constante, con mayor rentabilidad en la capital contable.

Esta es una empresa que aparte de contar con una banca joven, una casa de bolsa de inversión, además de que también ofrece servicios de seguros de gastos médicos, hogar y automóviles.

Seguros Multiva ofrece servicios en caso de algún siniestro con el automóvil de cualquier conductor, pues su cobertura estará más completa y brinda un 0% de deducible por Pérdida Total o de los Daños Materiales, en la indemnización que otorga en un 10% del valor comercial al auto.

Puede contar con la cobertura de Auto Sustituto en caso de que el conductor no pueda manejar por algún impedimento corporal; asimismo, cuenta con el servicio de conductor para que el asegurado regrese a su domicilio si se encuentra en un estado inconveniente, o de la contratación de este tipo de seguro será muy sencilla con las formas de pago, ya que pueden ser anuales, semestrales, mensuales con cargo automático a una tarjeta de crédito o de la cuenta de cheques.

Grupo Financiero Multiva Seguros cuenta con una larga trayectoria que lo respalda, con una amplia experiencia en los negocios, por ello es que realizó la venta de su subsidiaria de seguros con la compañía Ve Por Más, con el propósito principal de enfocarse en el fortalecimiento de su banco, esto logra significar que la institución bancaria se quedará sin ese producto, sino que su servicio lo ofrece a través de su banco.

  • Puedes estar tranquilo que contrataras los mejores beneficios y atención con seguros Multiva gracias a que esta empresa cuenta con atributos calificados como:
  • Multiva es una empresa 100% mexicana, lo que le agrega cierto valor, pues conoce las necesidades que tenemos como mexicanos.
  • Cuenta con más de 30 años de experiencia en nuestro país.
  • Tiene en su gama de servicios con seguros de vida, accidentes, hogar y automóviles.
  • En su Cobertura Completa para autos particulares elimina el deducible.
  • Sede central de Multiva se encuentra en la Ciudad de México.

Coberturas de Multiva Seguros de Auto

La necesidad de contratar la mejor protección para ti y tu auto, es algo que si puedes conseguir esto lo puedes obtener de la forma más sencilla, en Compara Ya, podrás contratar la póliza de Seguro de Auto para Multiva de manera completamente sencilla y rápida. Con Seguros Multiva puedes obtener los beneficios adecuados para que puedas cuidar de tu patrimonio ante cualquier situación que te suceda o que se pueda presentar, además que de esta se determinará la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta es una empresa que te muestra su gran potencial para que puedas crear soluciones más eficientes contra todo tipo de imprevistos a los que estamos expuestos, así como la manera de estructurar servicios sumamente atractivos.

  • Seguros Multiva de Autos Plan Básico Estandarizado: Este plan económico de Responsabilidad Civil que te cubre hasta por 250 mil pesos por daños a terceros en sus bienes o personas, de manera exclusiva para los autos particulares. Este es Plan que le sirve a los conductores que desean cumplir con el seguro de ley para transitar por caminos y puentes federales.
  • Seguros de Autos Multiva Cobertura Básica: Cuenta con el Plan de Responsabilidad Civil que además cuenta con las demás coberturas adicionales como la Cobertura de Gastos Médicos, ya sea para los ocupantes o cuenta con la Asistencia Legal y del Auxilio Vial, esto a partir del plan que puede ser contratado por las empresas aseguradoras.
  • Seguros Multiva de Autos Cobertura Limitada: Es el plan de cobertura que incluye todo lo de la cobertura básica más la protección contra Robo Total y del automovíl substituto, además permite contratar otras coberturas adicionales como muerte accidental del conductor, responsabilidad civil hacia los ocupantes o de la exención de deducible en pérdida total por daños materiales o de robo.
  • Seguro de Auto de Cobertura Amplia Multiva: Cuenta con la disposición de atención para empresas y particulares, misma que incluye todo lo de una cobertura limitada más la protección de Daños Materiales y de la rotura de cristales con un acceso a diferentes coberturas adicionales como el auto sustituto por los daños parciales, para el pago de multas y corralon.
  • Cobertura de Seguro de Auto Cobertura Amplia Plus Multiva: Es la póliza de seguro que incluye el pago de las multas y el corralón, además de otros endosos que son opcionales en los demás planes que también permite contratar una mayor protección.
  • Seguros de auto Multiva para Camiones: Los Planes con diversas coberturas básicas y adicionales para que pueda ofrecer la protección a los camiones de transporte.

Multiva con sus 30 años de experiencia se incursiona en el mercado como una de las compañías de origen mexicano, misma que cuenta con los servicios de la más alta calidad, mediante las que se considera como una de las compañías de seguros con un mayor prestigio, así como la manera de afianzarse entre las más importantes compañías de seguros de autos en nuestro país.