logo se auto

Cotiza tu Seguro de Auto Qualitas en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Qualitas al Mejor precio!

logo de aseguradora Qualitas

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Beneficios:

  • Compara ya te ofrece los mejores precios, de las aseguradoras.
  • Representamos a las más importantes aseguradoras del país.
  • Descuentos, ofertas y planes de pago especialmente para ti.
  • Le otorgamos el mismo valor a tu auto que tu.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Qualitas?

Además de que con nosotros podrás confirmar que para ser un buen seguro, este no necesita ser caro, con nosotros reduces tus gastos futuros, tu patrimonio depende de ti, tu seguridad y la de tu auto depende de nosotros, por ello lo protegeremos como tu lo harías, además que al utilizar Compara Ya y tu seguro de auto, estás contribuyendo a tu estabilidad en un futuro.

En Compara Ya, te brindamos la mejor asesoría, para que logres contratar el mejor seguro de auto acorde a tus necesidades, las de tu familia y tu vehículo, tienes a la mano las coberturas de las principales aseguradoras de México.

Recuerda que un buen seguro, completo y eficaz, viene acompañado de un buen precio, en Compara Ya, queremos ofrecerte esa libertad y seguridad que te mereces, te asesoramos para que contrates tu seguro de auto con total confianza e inmediatez, en el momento y con las exigencias que la necesites, analizaremos tu caso y te proponemos las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, tendrás siempre disponible la información y datos que requieras, atrévete y Compara Ya tu experto aliado.

Requisitos para contratar tu Seguro de Auto Quálitas

Los mejores beneficios están en Compara Ya y Seguros de Auto Qualitas, este le ofrece al mercado, diferentes planes y necesidades cubiertas, ahora los podrás obtener de la manera más rápida y fácil. Recuerda que sus requisitos son básicos y muy simples.

  • Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

Más Privilegios con Quálitas en Compara Ya

Qualitas Seguros, es la compañía aseguradora que desea ser la nueva generación de seguros de auto a través de la innovación en productos con los cuáles puedan satisfacer las necesidades de protección y seguridad de cada uno de sus clientes, con una actitud de servicio efectivo y cordial.

Además de poder consolidarse con una buena posición en el mercado asegurador, marcando una diferencia real en el servicio a cada uno de sus asegurados e intermediarios, para que puedan preservar la solidez financiera, así como el objetivo de asesorar en conjunto con sus intermediarios a aquellos asegurados que tienen el riesgo de una mayor siniestralidad, minimizando su ocurrencia y así favorecer la continuidad de los procesos del cliente.

Qualitas significa calidad en latín, de ello su objetivo por brindar mayor estabilidad a sus clientes; más que un nombre comercial, esta compañía opta su nombre como una actitud que impera en toda la organización y que gracias a ello, pueda lograr un rápido y sólido crecimiento.

Seguros de autos Qualitas, te ofrece la asesoría en conjunto con sus intermediarios y sobre todo a sus asegurados que tienen la necesidad de contratar con el mejor seguro de auto, puedan satisfacer cada una de sus necesidades con una mejor oferta, para ello es que Compara Ya trabaja con Qualitas, ofreciendo lo mejor de esta aseguradora para sus clientes.

Dentro de los principios que consolidan a esta compañía aseguradora Qualitas encontramos:

  • Parte del crecimiento como empresa se le debe al capital humano, que como razón de ser, parte del esfuerzo y desafío fundamental para el aprovechamiento de su talento.
  • Como concepto de empresa Qualitas seguros de auto ofrece ser un medio de realización personal.
  • La innovación es una de los principios característicos de Qualitas, capaz de ofrecer un servicio de gran valor y con ello poder ofrecer un mejor servicio desde otro ángulo, inventando nuevas formas de ser y realizar para el bien de clientes y empresa.
  • Una labor profesional que como punto clave en la asesoría, apoyo, atención y guía durante el contrato de una póliza que pueda asegurar el patrimonio, como el seguro de auto de cada uno de los asegurados.
  • Qualitas Seguros de Autos y su tecnología como fuerza de impulso hacia una mejor creatividad y calidad de vida.
  • La globalización creciente de esta empresa le permite proyectar sus productos y servicios hacia horizontes más amplios y retadores en materia de seguros de autos.

Si lo que deseas es un servicio de calidad, garantía y servicio Qualitas Seguros y Compara Ya, son la combinación perfecta que te ofrece los mejores precios de seguros de auto en tan solo minutos, sin que esperes más tiempo y desde la comodidad de tu hogar u oficina, solo necesitas tu ordenador y una conexión de internet, esto te va a facilitar las gestión y la búsqueda de tu mejor propuesta de seguro de auto.

Contar con un Seguro de auto Qualitas nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Ventajas de Contratar Seguros de autos Qualitas

Para que todo te resulte más cómodo, te recomendamos tener a la mano algunos documentos; para todo esto es necesario que conozcamos algunos datos sobre tu vehículo, para darte el precio del seguro, al momento que tengas un presupuesto para tu vehículo y tu perfil de conducción, llega al momento de contratar la modalidad que mejor se adapte y te convenza, si deseas conocer el precio puedes continuar desde esa misma pantalla de Compara Ya.

Si quieres un comparador de seguros puedes conocer Compara Ya, este te ofrecerá un precio único, con un número de presupuesto para que completes los datos que necesites; al elegir Qualitas como tu compañía aseguradora, eliges grandes ventajas y beneficios, con gran servicio al cliente, con más de 350 oficinas a servicio del consumidor, lo que significa que tendrás un punto de atención cerca de casi cualquier lugar donde te encuentres.

A la hora de que elijas Qualitas Seguros, también tienes que tener presente que puedes consultar en su Web los talleres asociados, para que puedas elegir el mecánico que mejor te convenga, o más cerca esté. Los beneficios de éste tipo de asesoramiento virtual, te ahorrarán tiempo y esfuerzo, para ello te darán diversidad de ofertas y que puedas tomar la decisión de quien se ocupe de auto.

En Qualitas Seguros, saben que tu economía es lo más importante para un buen futuro, pues está compañía aseguradora se preocupa en cuidar de tu inversión, y en caso de que no cuentes con la protección ideal en seguros de autos, corres el riesgo de perder todo.

Una de las principales ventajas es que esta es una compañía especializada totalmente en el sector de autos y camiones, con una sola intención, que es poder brindar una extensa gama de coberturas, mismas que se adapten a las necesidades reales de cada uno de sus clientes, además de que se encargan de diseñar planes accesibles y atractivos, estos que se fijan con un mayor valor para la indemnización en caso de siniestros, pues en Qualitas Seguros es una de las pocas compañías que determina los deducibles desde su contratación, lo que te puede permitir darte las mejores opciones para la suma asegurada de tu auto desde el inicio.

Seguros de Autos Qualitas, es una de las compañías con quien podrás asegurar tu auto, camioneta, vehículo de equipo pesado, así como de transporte público, además de que puedas contar con el respaldo de una de las pocas compañías aseguradoras que maneja sistemas especializados para la prevención del robo de autos, y que sean eficientes para una rápida recuperación o de la localización de los vehículos, todo esto a través de la protección de las unidades por rastreo satelital.

Coberturas de Qualitas Seguros de Auto

Qualitas está consolidada como una de las compañías aseguradoras más importantes en nuestro país, además de trabajar para darte las mejores soluciones contra todo tipo de imprevistos que se te puedan presentar, por esto recibirás también el respaldo financiero contra cualquier tipo de imprevistos que puedan ocurrir, para que de esta manera mantengas el cuidado de tu patrimonio, pero principalmente la estabilidad y la tranquilidad que tu familia se merece.

En Compara Ya y Qualitas Seguros, puedes recibir el servicio eficiente que necesitas, pues empezando por el servicio eficiente que necesitas, pues comenzarás por la atención personalizada que le da a cada uno de sus clientes, además de la respuesta a todo lo que pueda sucederte. Recuerda que los Seguros de Autos Qualitas te brindan los mejores beneficios, tales como:

  • Responsabilidad Civil que equivale hasta por 5 millones de pesos en toda la República Mexicana y hasta 200 mil dólares en el extranjero, por daños a terceros en sus bienes materiales o lesiones físicas.
  • Gastos médicos a los conductores y acompañantes que se encuentren a bordo del automóvil en el momento que ocurra un accidente o siniestro, con sumas aseguradas de hasta 200 mil pesos por cada persona.
  • Asistencia Vial sin límite de eventos, para el envío de grúas, gasolina, así como la pasa de corriente o la atención de un mecánico experto.
  • Asesoría legal con el servicio de un abogado, en diferentes situaciones en las que te encuentres involucrado, y con un pago de hasta 1 millón de pesos en tu fianza en caso de necesitarla.
  • Recibe el pago total sobre la indemnización en caso del robo o de la pérdida total de tu auto a causa de un accidente. En este se eliminarán completamente los deducibles si no resultas culpable.
  • Estarás amparado por todos los gastos de transporte durante los días en que se llegue a la solución, sobre todo en el robo de tu auto, o bien si este se encuentra en reparación.
  • Puedes encontrarte protegido por todos los daños materiales que sean ocasionados o que reciba tu auto.

En Qualitas, el objetivo principal por el que trabaja es para que puedas encontrar las coberturas de la manera más sencilla. Qualitas ofrece tres tipos de seguros que son: seguro de cobertura Amplia, seguro de Cobertura Limitada y Seguro de Cobertura Limitada.

Paquete de Cobertura Básica:

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Gastos Médicos a ocupantes.
  • Gastos Legales.
  • Asistencia Vial.

Paquete de Cobertura Limitada:

  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Gastos Médicos a Ocupantes.
  • Gastos Legales.
  • Asistencia Vial.
  • Muerte del conductor por accidente automovilístico.

Paquete Amplio:

  • Daños Materiales.
  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a terceros.
  • Gastos Médicos a ocupantes.
  • Gastos Legales.
  • Asistencia Vial.
  • Muerte del conductor por accidente automovilístico.

Con la cobertura de daños o pérdidas materiales que sufra el vehículo a consecuencia de los siguientes riesgos:

  • Colisiones y vuelcos.
  • Rotura de cristales.
  • Incendio, rayo y explosiones.
  • Ciclón, huracán, terremoto, erupción volcánica, derrumbe de tierra, piedras o construcciones, caída de árboles o sus ramas e inundación.
  • Actos de personas que tomen parte en paros, huelgas o disturbios.
  • Daños por su transportación.
  • Los daños que se ocasionen a consecuencia de vandalismo.
  • Los daños ocasionados a consecuencia de Vandalismo.
  • Desbielamiento por inundación.