logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Banorte en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Seguros Banorte al Mejor precio!

logo de aseguradora Banorte

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Cómo cada compañía aseguradora Banorte cuenta con políticas para poder contratar alguna de las coberturas de seguro de auto, conoce cuáles son y continua con tu proceso de contratación en Compara Ya, tu trámite será más rápido y seguro.
  • El Seguro de Auto sólo aplica para vehículos automotores terrestres que cuenten con placas de circulación permanente en la República Mexicana y que además cumpla con las siguientes características.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Banorte?

Compara Ya tu experto aliado, es capaz de encontrarte las mejores coberturas de seguro de auto, además de que te brindan la seguridad de realizar tu tramite completamente gratis y conforme a tus necesidades.

Es un proceso rápido, sencillo y seguro, conoce las mejores opciones para ti y tu auto, atrévete y Compara Ya.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Banorte

Podemos confirmar que Seguros Banorte es una de las mejores alternativas en el mercado asegurados pues trabajan para brindar la calidad de sus servicios, con los que podemos verla reflejada en los excelentes comentarios que sus clientes hacen, por su trabajo con absoluta ética y con un total respeto hacia quienes decidan acceder a un seguro.

Cuentas con un asesor que te brindara la información necesaria, con honestidad, te atenderá de manera clara y con un plan de seguro de auto diseñado para ti y tus necesidades.

Siempre es adecuado poder cubrirse contra cada riesgo que acecha la integridad de un automovilista y su vehículo, con coberturas más completa sus usuarios disfrutan de un seguro de auto, por ello es que lo mejor es conozcas el seguro de auto que mejor se adapte a tus necesidades, debes considerar un seguro que proteja tu auto y a tu familia.

Por lo regular un Seguro de auto Banorte incluye:

  • Como en todo seguro de auto, una de las cosas más importantes es que te cubra ante tu responsabilidad civil antes daños materiales y/o lesiones físicas ocasionados a terceros a causa de un accidente.
  • Al momento que te ocurra un robo de tu vehículo que sea total el mismo se te indemnizará en su totalidad.
  • Cuenta con todo tipo de asistencias excelentes y de calidad, por un lado la jurídica con abogados y por otro lado aque asistencia valorada y conocida como asistencia vial antes fallas mecánicas de tu auto.
  • Ante cualquier daño que sea material o que pueda sufrir tu auto, en caso de que este necesite alguna reparación, de contado en ese instante con los deducibles que alcanzan el 15%.
  • También te pueden reponer cualquiera de los cristales que resulten dañados o rotos ante cualquier situación, dentro de ellas se incluye por robo, siniestro o vandalismo.
  • Te cubre hasta por 100 mil dólares, te van a responder como institución al momento que tengas que pagar tu responsabilidad civil con un vehículo fuera de tu localidad o territorio como puede ser el caso de un accidente en EEUU.
  • Y si no puedes utilizar tu auto, se te proporcionará alguna otra sustitución, por hasta 30 días en lo que se repara o da solución a tu auto.

Al momento que estas coberturas que son las más básicas en el servicio en cuestión lo que puedes obtener como cliente es que se le agrega las que son consideradas como opcionales y es ahí en donde usted como usuario va a diseñar el servicio según lo que se precise.

Como ejemplo de ello es que vas a poder agregar la reposición de llantas, conversiones, adaptaciones el valor absoluto garantizado, entre otras opciones o cosas importantes que se puede precisar en tu póliza de seguro según la cobertura que elijas; para ello es necesario que elijas y Compara Ya.

Coberturas que obtendrás en Seguros Banorte

El Seguro de Auto es un seguro que protege tu vehículo, a ti como conductor y a tus acompañantes ante las situaciones que resulten como imprevistos, estos que podrían afectar de manera directa tu bienestar a través de tu patrimonio y/o los daños que le sean ocasionados a terceras personas.

    Cobertura Básica Seguro para Autos Banorte:

  • Responsabilidad Civil por Daños a terceros.
  • Extensión de responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos Ocupantes.
  • Responsabilidad Civil en EEUU.
  • Asistencia Jurídica como opcional.

    Cobertura Integral Seguros Banorte:

  • Pérdida Total por Daños Materiales.
  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos Ocupantes.
  • Responsabilidad Civil en EEUU.
  • Asistencia Jurídica.
  • Asistencia Vehícular.
  • EMME Auto Protegido.

    Cobertura Total Seguro para Autos Banorte:

  • Daños Materiales:
  • Rotura de Cristales.
  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Extensión de Responsabilidad Civil.
  • Gastos Médicos Ocupantes.

Puedes acceder en cada una de las coberturas de seguros para auto, a planes adicionales con costo extra o que necesites para la protección de tu auto y para ti junto con tu familia.

Contar con un Seguro de auto Banorte nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Seguros Banorte en Compara Ya

A la hora que decidas contratar tu póliza de Seguros Banorte necesitas conocer muchos factores y puntos clave con los que puedas disfrutar por completo tu seguro de auto, estos van desde las coberturas, los planes de pago, beneficios o ventajas sobre otras compañías de seguros, así como tu capacidad de cobertura, todo ello va a ser importante para que decidas cuál será tu respaldo ante accidentes o siniestros.

En Compara Ya deseamos que tener un seguro de auto capaz de dejarte tranquilo sea posible, por ello te ofrecemos las mejores alternativas del mercado, conocer primero cuáles son tus necesidades y las de tu auto, así como la importancia que tiene los planes de pago y la coberturas, atrévete a conocer la mejor experiencia Compara Ya, tu experto aliado.

A la hora que te decidas por una póliza auto, las compañías de seguros suelen considerar varios elementos para brindar a su cliente, ya sea por el precio de la prima, el modelo, etc. Estos factores van ir conforme a la zona en donde circule el auto, el año de la unidad que vayas a asegurar, el perfil del usuario, entre otras consideraciones que sean necesarias tomar en cuenta.

El seguro de auto es un seguro que te protege a ti y a tu vehículo, al conductor y a los acompañantes ante diferentes situaciones, pues los imprevistos que podrían afectar tu patrimonio como asegurado y/o los daños ocasionados a otros bienes o terceras personas.

Seguros Banorte ofrece servicios de diferentes tipos para que contrates con ellos, esta entidad y como ejemplo a eso va a ser este tipo de cobertura, pero antes de dar comienzo al análisis pertinente sobre la cuestión queremos decirte y en listarte la importancia que tiene hoy en día poder accedera una póliza de seguro; esto se debe a que todas las ciudades de México con el paso de los meses va en aumento, debido a los diferentes riesgos a los que se encuentran expuestos los automovilistas.

Los riesgos que existen van desde el robo de autopartes, un accidente hasta el robo total de tu auto, no tener tu póliza de seguro puede traerte muchos problemas para ti y tu vehículo, al conducir y ante eso es bueno que estés cubierto, además de tener ante esa eventualidades respuestas sin que se complique.

A mediados de los años 80s se fusionaron dos instituciones muy importantes para que se pudiera formar una más grande todavía que es esta; con el paso del tiempo y através de un impresionante trabajo se ha podido invertir en dinero de manera efectiva pues con ello se logró una red de más de 1,200 sucursales con un aproximado de 7,000 cajeros en todo el país.

Probablemente te preguntes qué tiene que ver esto con contratar un seguro de auto Banorte, pues si existe una relación directa ya que para que haya una adecuada y excelente cobertura, debe de existir también una entidad atrás con el respaldo financiero correspondiente para dar respuestas cuando estas sean necesarias.

Beneficios que ofrece Seguros Banorte

Además de que con Seguros Banorte encontrarás un plan acorde a tus necesidades, es importante que sepas cuáles son los principales beneficios que cada una de las coberturas de Seguros Banorte ofrece; así como las condiciones para la contratación de un seguro con mínimos requisitos, esta es una entidad que también trabaja día a día para brindarte una póliza que cuente con los beneficios extra, además de los que de por sí vienen incluidos en el programa de la cobertura de tu seguro de auto Banorte.

Para ello haremos una lista de cuáles son los mismos, porque estos te ayudarán a que te puedas guiar y sobre todo que sepas todo lo relativo a la institución que representa Seguros Banorte.

  • Puedes disfrutar de descuentos en otros seguros de Banorte como Seguro de Hogar o de Vida, si pides la cobertura para el seguro de auto.
  • Ante cualquier falla en tu auto se te puede otorgar toda aquella asistencia que necesites.
  • Los costos que ofrece Seguros Banorte van conforme a las coberturas y que en la actualidad son las más bajas en muchas ciudades.
  • Para cancelar su seguro de auto la entidad no representa burocracia, pues sólo es necesario llamar y tu trámite se concluirá rápido.
  • Promociones con las mejores condiciones va a tener que renovar el seguro al vencimiento.

Desde sus inicios esta es una entidad que ha brindado su mayor esfuerzo para que sus políticas de seguro sean las más adecuadas para sus clientes; ante todo ello es necesario que recuerdes que contar con una cobertura de seguro para tu auto, ya sea por alguno de los riesgos que están presentes en tu ciudad, es importante que cumplas con el nuevo reglamento de ley y contrates tu póliza de seguro, que mejor para hacerlo que Compara Ya tu experto aliado, además que puedes estar completamente satisfecho pues encontrarás la cobertura 100% compatible contigo y tu auto.