Cotizar ahora

logo

30% de descuento

+ 6 y 12 meses sin intereses

30% de descuento

+ 6 y 12 meses sin intereses

logo
mono compara
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Cotiza tu Seguro de Auto Banorte

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Seguros Banorte te ofrece una protección adecuada para tu auto ¡Descúbrelo!

Seguros Banorte es una de las pocas aseguradoras en el país que cuentan con el respaldo de una sólida y prestigiosa institución como lo es Banorte Banco, lo cual los ha posicionado como una de las empresas más confiables, eficaces y con amplia capacidad operativa y financiera para ampararte ante cualquier riesgo.

El hecho de pertenecer a uno de los grupos financieros más importantes y grandes de México, Banorte ha creado la suficiente confianza y satisfacción de los usuarios para posicionar a la aseguradora entre las 10 mejores en los últimos años y que sigue creciendo a pasos agigantados.

Es por ello que forman parte del selecto grupo de ofertas que Comparaya.mx te ofrece para ti, pues al estar respaldada por años de experiencia, satisfacción y amplio conocimiento sobre finanzas, te aseguran brindarte las mejores coberturas a los mejores costos y con diversas formas de financiamiento.

Así que no esperes más y contrata tu Seguro de Auto Banorte y disfruta de la tranquilidad que te otorga estár protegido por una empresa que siempre pone como premisa la calidad de sus servicios y el bienestar económico de cada uno de los usuarios de sus servicios.

¿De qué manera Seguros Banorte protege mi automóvil y mi seguridad?

Uno de los principales servicios que ofrece Grupo Banorte es el seguro de Auto Banorte, el cual está enfocado en salvaguardar nuestra seguridad, la de nuestra familia y desde luego nuestro patrimonio y la importante inversión que hicimos en él.

Aseguradora Banorte entiende mejor que nadie los grandes esfuerzos y sacrificios realizados para obtener un automóvil hoy en día que mejore significativamente la calidad de vida de toda tu familia. Por ello cuenta con planes y coberturas únicas que garantizan que esta inversión jamás esté desprotegida.

Como sabemos, hay múltiples amenazas en todo momento y en todo lugar que ponen en peligro nuestro vehículo e inclusive a nosotros mismos, por lo que resulta indispensable asegurarnos lo antes posible para no estar vulnerables ante una pérdida o incidente que ponga en riesgo nuestra economía y hasta nuestras vidas.

¡Verdaderamente no se trata de un gasto, sino de una inversión para proteger nuestra inversión!

Pero ¿Por qué es importante contar con un Seguro de Auto Banorte?

Los vehículos motorizados, por su simple función y su valor monetario, son blanco de todo tipo de amenazas que pueden poner en riesgo su funcionalidad, prevalencia e inclusive la salud y vidas de su conductor, pasajeros y terceros.

Es por ello que Banorte Seguros te protege ante:

  • Responsabilidad civil: También conocido como daños a terceros, es cuando generamos daños materiales o personales a personas fuera del vehículo, ya sea en afectaciones a otros autos, casas o inmuebles, bienes materiales o la salud directa de implicados.
  • Siniestros viales: Los accidentes de tránsito son la amenaza más común para todo vehículo, ya sea en pequeña o gran proporción, es casi seguro que en algún momento suframos un incidente como este, ya sea por nuestra responsabilidad o la de otros. Estos pueden generar desde daños materiales superficiales, hasta pérdida total e inclusive causar lesiones y hasta fallecimientos, por lo cual contar con una cobertura ante daños materiales y gastos médicos es prioritario.
  • Robo: Los robos de automóviles es otra de las grandes problemáticas y amenazas que vulneran nuestro patrimonio y que ponen en riesgo la importante inversión que hacemos en adquirirlos. Por ello no nos podemos dar el lujo de circular o estacionar nuestro auto desprotegido contra la incidencia criminal.

¿Cuales son los beneficios de contar con Seguros Banorte para tu auto?

La aseguradora Banorte ofrece grandes beneficios y facilidades únicas en el mercado para sus clientes, en específico para los usuarios de Seguros Banorte Autos.

Estos beneficios son adicionales a la cobertura que incluye cada una de sus pólizas o paquetes, y están sujetos a ciertas condiciones de contratación y cumplimiento por parte de los usuarios.

Entre los más destacables se encuentran:

  • Eliminación de deducibles: Este beneficio aplica en caso de robo total de tu automóvil, una vez declarada la pérdida, la empresa podrá ayudarte a eliminar los costos del deducible. Inclusive en algunas pólizas se te podrá brindar un auto sustituto en lo que hacer la reposición del vehículo.
  • Gastos funerarios: Este servicio se incluye en la cobertura de responsabilidad civil, en la cual en caso de fallecimiento por siniestro vial del conductor, pasajeros o terceros, se cubrirán los gastos derivados de servicios funerarios.
  • Auto con chofer: Este servicio se brinda cuando ocurre un accidente vial en el que tu carro tiene que ser remolcado o queda incapacitado para seguir circulando. De igual manera se puede solicitar el servicio en caso de que te encuentres en estado inconveniente para conducir.

Todos estos servicios vienen incluidos en determinadas pólizas y aplican condiciones para la aplicación de los mismos.

¿Cuáles son las coberturas que ofrece Banorte para mi auto?

Al igual que las demás aseguradoras, Seguros Banorte Autos ofrece diferentes pólizas o paquetes dependiendo las necesidades del automóvil y de cada persona que esté interesada en asegurar su patrimonio.

Estas están pensadas y configuradas dependiendo las exigencias personales de los clientes así como de sus posibilidades económicas para poder encontrar un equilibrio perfecto entre seguridad y precio.

Las coberturas que Banorte ofrece son:

RC. Básica

El seguro básico o de responsabilidad civil es también el conocido como obligatorio (en México desde 2019) y consiste en cubrir los gastos de daños a terceros que puedan generarse por responsabilidad nuestra al volante. Esto incluye afectaciones en vehículos, casas o edificios privados, mobiliario público y lesiones o muerte de personas fuera de nuestro coche.

También se añade a esta el servicio de asesoría legal en caso de vernos inmersos en un problema jurídico por nuestra responsabilidad ante un daño grave con sanciones administrativas y penales.

Básica

Este seguro es un poco más completo que el anterior, pues a pesar de que sigue siendo de responsabilidad civil, permite extender esta protección cuando nos encontramos conduciendo un auto distinto al registrado en la póliza o en el extranjero.

Limitada

En esta póliza, además de lo anteriormente mencionado, contaremos con cobertura por montos mayores en cuanto a servicios médicos, aparte de que incluirá el seguro contra robo, lo cual garantiza la permanencia y seguridad de nuestra inversión en caso de ser víctimas de actividad criminal.

Amplia

La cobertura amplia es la más completa de todas las que ofrece Seguros Banorte, ésta aparte de todo lo anterior mencionado y de que evidentemente nos asegura por cifras mayores, incluye la cobertura en daños materiales que puedan ocurrirle a nuestro vehículo.

Una prioridad en especial importante para los autos nuevos salidos de agencia, los cuales siempre procuramos mantener íntegros en todas sus cualidades estéticas y mecánicas.

¡Conoce todos los servicios que Seguros Banorte Autos te ofrece!

CoberturaAmpliaLimitadaBásicaRC. Básica
Responsabilidad civil$5,000,000$4,000,000$4,000,000$3,000,000
RC Extranjero$100,000 USD$100,000 USD$50,000 USDNO
Extensión RCSISISINO
Robo TotalVALOR COMERCIAL 5%VALOR COMERCIAL 10%NONO
Daños MaterialesVALOR COMERCIAL 3%NONONO
Gastos Médicos$100,000$50,000$30,000$25,000
CristalesVALOR REPOSIC. 20%NONONO
EMME Auto ProtegidoSISINONO
Asistencia VialSISISISI
Asesoría JurídicaSISISISI
Auto Sustituto/Chofer30 DÍAS15 DÍASNONO
mono2

Compara Ya mi experto aliado.

Cotizar Ahora

¡Privilegios de ser parte de Seguros Banorte!

  • Con aseguradora Banorte puedes proteger vehículos particulares, comerciales y de transporte público.
  • Puedes adquirir el servicio más básico a un precio bastante económico para cumplir con el requisito mínimo del seguro obligatorio (responsabilidad civil).
  • Si eres usuario de servicios financieros Banorte recibirás ofertas y descuentos especiales, así como meses sin intereses y planes exclusivos de financiamiento al obtener tu póliza.
  • Puedes asegurar vehículos regularizados o nacionalizados.
  • Si eres mujer, te extiende protección a diversos artículos como bolsas, tarjetas y dinero en efectivo.
  • Recibe hasta 10% en deducible en caso de robo.

¿Cómo uso mi Seguro de Auto Banorte en caso de accidente?

En caso de que se presente algún siniestro vial en donde nuestro vehículo se vea involucrado, deberás seguir un procedimiento para que los beneficios y servicios de Banorte Seguros te sean brindados de forma oportuna y satisfactoria.

Lo que debes hacer en estos casos es:

  • Mueve lo menos posible tu vehículo del lugar de los hechos y trata de dejar todo en las condiciones en que quedó, no hagas ningún tipo de acuerdo personal con los demás involucrados ni aceptes ninguna responsabilidad hasta que el ajustador llegue al lugar.
  • Por medio de la línea de atención 24 horas o en la app que disponen para ti, notifica el incidente con tu ubicación precisa para que se te pueda brindar el auxilio.
  • Notifica a los agentes los pormenores del incidente, si hay daños de gravedad y en dado caso, solicita asistencia médica o legal.
  • Siempre ten a la mano tus documentos como tu póliza de auto, identificación y licencia de conducir.

¿Qué necesito para asegurar mi auto con Seguros Banorte?

Los requisitos para contratar tu seguro con Banorte son sencillos y prácticamente los mismo que requiere cualquier institución:

  • El vehículo debe estar en regla y contar con todos los papeles necesarios para su circulación y verificar su legalidad.
  • Tener placas en regla y que pertenezcan a algún estado de la República Mexicana. En caso de que sean autos regularizados o nacionalizados deberán cumplir con las mismas condiciones.
  • Los automóviles no pueden tener un valor superior a $1,500,000 pesos mexicanos.
  • Para contar con las coberturas limitada y amplia el vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a 20 años.
  • En el caso de vehículos con más de 30 años de antigüedad, solo podrán acceder a la cobertura básica.
  • Todos los contratantes deberán ser mayores de 18 años y comprobar ingresos.

¿Cómo elegir la Póliza Banorte adecuada para mi?

Para elegir tu Seguro de Auto Banorte y la cobertura más adecuada para ti y para tu coche, es indispensable que analices exhaustivamente cuales son las necesidades y exigencias reales que tienes en tu día a día y que son indispensables proteger tu patrimonio, tus finanzas personales y hasta tu salud y tu vida.

Es común la idea generalizada erróneamente de que los seguros para auto representan un elevado e innecesario gasto al cual pocas veces sacamos provecho, inclusive muchas veces optamos por contratar solo el más básico para cumplir con la normativa.

Sin embargo, no hay nada más equivocado, pues los seguros más que un gasto, son una inversión para proteger el patrimonio de tu familia o negocio ante cualquier inconveniente que pueda presentarse.

De igual manera, debemos estar conscientes de que el seguro más económico no es siempre el mejor, pues este no nos brindará de las verdaderas coberturas que exige nuestro automóvil y nuestra integridad.

Por ello, antes que nada debes considerar los riesgos que están presentes dependiendo el lugar donde vives, pues es una realidad que todos, dependiendo de nuestra ubicación geográfica, nos encontramos expuestos a diferentes factores.

Se deben considerar aspectos como los índices de accidentes de tu ciudad, susceptibilidad a fenómenos naturales como inundaciones, huracanes, incendios, derrumbes, etc. Y finalmente también debemos contemplar la incidencia delictiva a la cual siempre está propenso nuestro vehículo en mayor o menor medida.

Una vez detectadas y consideradas estas condiciones, debemos considerar el tipo de vehículo que tenemos, el valor actual en el mercado, si tiene piezas o adaptaciones, la frecuencia de uso que le damos y muy importante, para qué lo utilizamos el vehículo.

¿Por qué contratar mi Seguro Banorte desde Compara Ya?

Si estás decidido a contratar el servicio de Seguros Banorte para asegurar tu auto Comparaya.mx es tu mejor aliado. Aquí podrás de forma fácil, sencilla y rápida hacer una comparación de ofertas entre más de 27 aseguradoras registradas con nosotros y que operan en todo el país.

Ingresando tu información personal básica y las características de tu vehículo, en tan sólo 30 segundos encontraremos en Seguros Banorte la póliza más adecuada, que se adapte a tus necesidades personales, a los requerimientos de tu vehículo y sobre todo a tu presupuesto.

Todo esto para que resultes completamente satisfecho y puedas tomar la mejor opción para asegurar tu auto y garantizar la tranquilidad y seguridad de los tuyos.

Si ya eres usuario de Seguros Banorte por medio de Comparaya.mx podrás hacer la renovación de tu póliza de forma rápida y segura.

También podrás contratar nuevos servicios, coberturas e informarte de los beneficios y ofertas especiales por ser cliente Banorte.

No esperes más y asegura tu patrimonio y tu futuro.