¡Compara Ya! tu seguro para Uber en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Seguros al Mejor precio!

logo de taxi

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Mínimos requisitos
Compara fácil y rápido
100% transparente

Requisitos:

  • Seguro de Auto.
  • Cobertura para el pasajero

¿Por qué usar Compara Ya al contratar un Seguro para Uber?

En Compara Ya trabajamos con el objetivo principal de ser tu aliado, para que no solamente obtengas un Seguro para Uber, si no que tengas la garantía de un respaldo ante cualquier imprevisto que se te pueda presentar.

Estamos convencidos que te ofrecemos las mejores alternativas para que tu auto y tu estes asegurados, además que deseamos tu nueva fuente de ingresos esté protegida, cubriendo tu inversión en cada una de tus rutas.

Requisitos para contratar tu Seguro para Uber

En Compara Ya sabemos que deseas tener un ingreso extra y que te interesa unirte a la red de choferes de Uber, lo primero que deberás hacer es contar con alguno de los seguros para Uber adecuados, para que evites gastos innecesarios y multas por no contar con la póliza correspondiente.

Es importante que recuerdes que tu seguro para uber debe cubrir ciertas especificaciones como:

Seguro de Auto: con una suma asegurada hasta por 3,000,000 de pesos con una cobertura mínima en responsabilidad civil o denominada como RC.

Cobertura para el pasajero: necesitas contratar un seguro por un monto de 220,000 pesos en las coberturas para el pasajero, que puede expresarse en algunas de estas modalidad:

  • Responsabilidad Civil (RC) viajero.
  • RC ocupantes.
  • Gastos Médicos a ocupantes.
  • Cobertura integral a ocupantes.
  • RC personas y RC catastrófica o defunción que sume $3 millones.

Tu póliza de seguros para Uber debe contar con alguna de las siguientes especificaciones, este es un requisito puntual que tiene Uber.

  • Uso Uber.
  • Servicio o transporte privado de pasajeros.
  • Chofer privado o chofer de aplicación móvil.
  • Servicio de auto con chofer.
  • Comercial.
  • Transporte privado.>/li>
  • Transporte escolar y de personal.
  • Renta diaria.
  • Turismo.
  • Público / Servicio Público.
  • Taxi / taxi particular.

¿Qué Seguro para Uber necesito?

Uno de los requisitos puntuales de esta aplicación móvil, para poder ser conductor de Uber es que cuentes con una póliza Amplia con cobertura ERT, con esta estarás protegido mientras que se conduce bajo la aplicación.

Esto significa que el conductor deberá contratar con alguna compañía aseguradora un seguro de auto cobertura Amplia, con la especificación de que esta sea utilizada para Empresas de Redes de Transporte, conforme a la legislación vigente, en la cual se solicita que ampare Daños Materiales y Robo Total de tu Vehículo, de lo contrario la empresa no se hace responsable de los perjuicios que puedan ocurrir a ti o a tu vehículo al momento que conduzcas bajo la aplicación Uber.

Aunado a ello, la compañía de transporte privado ha realizado diferentes alianzas con las aseguradoras AXA y Sura para que estas puedan ofrecerte la protección completa y extra para cada uno de sus socios, siempre y cuando estos cuenten ya con una póliza de seguro.

Los seguros para Uber están relacionados con la Aplicación de Uber, está funciona como una especie de complemento a los seguros de auto ERT cuando la suma asegurada de dicha cobertura o póliza de seguro, así como en los momentos en los que no tiene pasajeros y está esperando una solicitud de viaje.

Los seguros para Uber deben ser de cobertura amplia y contar con la especificación de ERT, además de cubrir los siguientes riesgos:

  • Responsabilidad Civil a terceros.
  • Gastos Médicos para los ocupantes.
  • Daños Materiales.
  • Robo Total.
  • Accidentes que pueda sufrir el conductor.
  • Asistencia Legal en caso de accidente.
  • Servicios de Asistencia en caso de fallas.

Es importante señalar que si el auto, se utilizará para Uber está siendo financiado por una institución o una agencia, muchas de ellas cuentan con planes para el aseguramiento de esta plataforma. Sin embargo, el conductor es libre de contratar la póliza de seguro para uber que prefiera con cualquier aseguradora, siempre y cuando cumpla con los requisitos de Uber y los que marca la ley.

Algunas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios son AXA, Sura, Qualitas todas estas compañías las encuentras en Compara Ya, conoce los beneficios de cada una, sus requisitos y precios, Compara Ya y ten Seguro Uber; a todo esto los conductores también pueden adquirir un a póliza de uso comercial tipo taxi esto si cumplen con la especificación con leyenda de ERT.

Circular con protección en tu vehículo es obligatorio para todos los autos que circulen en caminos y puentes federales, así como en 15 entidades federativas, uno de los requisitos principales para que puedas suscribirte a la plataforma de Uber como ya te lo habíamos mencionado es que cuentes con una póliza de Seguros para Uber vigente, además de contar con la óptimas necesarias y las condiciones del auto que se va a usar para dichos efectos.

Aunque los autos, de este tipo no suelen contar con la denominación de taxi, la cobertura debe especificar que la protección es para los vehículos de uso comercial ya que uno de sus objetivos es transportar pasajeros y que puedan obtener una remuneración por ello. Ante la necesidad de cubrir los requisitos de las empresas, los usuarios que son conductores empezaron a contratar pólizas a las aseguradoras en su paquete amplio para uso particular, sin embargo se debe constatar de contar con la cobertura o plan específico.

Contar con un Seguro de auto para Uber nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Coberturas en Seguros para Uber

En Compara Ya estamos dispuestos a ser más que un comparador, convertirnos en tu principal aliado, conoce cuáles son tus necesidades, cubre los requisitos de Uber y obtén el mejor Seguro Uber, es importante que sepas cuáles son las especificaciones, los términos y las exclusiones que va a tener tu seguro para Uber y que estés siempre protegido.

Las coberturas relacionadas con la aplicación fueron diseñadas especialmente para complementar el seguro comercial o que sea parecido, que el conductor tenga contratado al darse de alta en la aplicación. La póliza de los Seguros para Uber funcionan como un complemento a la póliza ERT y puede ser capaz de amparar al conductor mientras está conectado a la aplicación y que ampare los siguientes riesgos.

En términos específicos cada uno de estos debe contar con ciertas especificaciones, cobertura para cada riesgo que quede cubierto de la siguiente manera:

  • Responsabilidad Civil por Daños a Terceros.
  • Accidentes Personales que cubre Gastos Médicos.
  • Daños Materiales y Robo Total del Vehículo.
  • Responsabilidad Civil por Daños a Viajeros.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros:

Deberás cumplir con este tipo de cobertura, de manera activa y automática al momento que el conductor inicie con su jornada diaria en la aplicación, además de que puede amparar los perjuicios que se puedan ocasionar a terceros como consecuencia de un accidente vial o de el caso en el que el conductor Uber haya sido el principal responsable.

Con esta protección se pretende brindar un respaldo y apoyo en gastos médicos, lesiones físicas y muerte a terceros, así como los daños a los bienes materiales que se le pueda ocasionar. También otorga la asistencia legal al conductor responsable.

Accidentes Personales del Conductor:

En el momento que un socio acepta un viaje con la aplicación de Uber y que está finalice, está protegiendo. La cobertura resarse en caso de colisión automovilística, así como los gastos médicos de agresiones o percances mientras que conduzca con pasajeros, incapacidad Total y Permanente, así como Muerte Accidental del conductor responsable, sin que importe si fue o no el causante principal del siniestro.

Responsabilidad Civil Viajero:

Es un plan que cubre a los pasajeros de las lesiones y de los daños que puedan llegar a sufrir en un accidente vial de los que el conductor llega a ser el responsable durante el trayecto de un viaje. Ampara Gastos, médicos, lesiones y en caso de la muerte de los viajeros, además que encuentra vigente desde que se suben al vehículo hasta que salen del mismo.

Parte importante de ello es que conozcas que al ser un vehículo con transportación de pasajeros, éstos deberán de ser cubiertos durante el trayecto completo. Algunas de las compañías de seguros vieron un hueco en la oportunidad para comercializar las pólizas que se especializan en este tipo de vehículos, sin embargo le falta de definición si era un transporte de tipo taxi o en caso de que sea particular.

Más Privilegios en tu Seguro para Uber en Compara Ya

Seguros para Uber, porque es tan importante este seguro, cuáles son las opciones, y que necesito, poder tener la mejor cobertura para tu Uber, es posible en Compara Ya, estamos convencidos que puedes encontrar la cobertura ideal para ti y tu auto.

Encontrar un Seguro para Uber óptimo, completo y a buen precio es posible sólo Compara Ya y conoce cuáles son las mejores alternativas del mercado, conocemos tus necesidades, pero antes conozcamos un poco más sobre Uber y cómo tener tu Seguro Uber.

Uber es un servicio de transporte que emplea una plataforma web para cada una de las operaciones de gestión, es también una aplicación con soporte para las grandes plataformas móviles como iOS, Android y Windows Phone, este es un servicio que provee de varios modelos de negocio siendo la alternativa por excelencia de miles de usuarios.

También ofrece una gama más económica con Uber X esta logra destacar por su flota de Toyota Prius, además está su producto Uber Black que es el denominado servicio original de la compañía, Uber Lux que es la alternativa de lujo claro un tanto más caro, con automóviles como el BMW 7 o el Porsche Panameras y el Uber SUV para poder viajar en vehículos de mayor tamaño.

Uber se catapulta como la aplicación más segura gracias a su seguimiento, sus esfuerzos por la seguridad y la calidad de su servicio, por todo esto es que requieren contratar alguno de los Seguros para Uber, ya que con ello serás parte de esta red de servicio.

La aplicación es muy fácil de utilizar, solo se necesita instalar, otorgar los datos de tu tarjeta de crédito, que es completamente seguro y seguir los pasos que la aplicación te muestra.

Este es un tipo de servicio de transporte que logra presentar grandes ventajas ante los demás medios de transporte terrestre, gracias a atribuciones como:

  • Está reconocido por la excelencia de sus conductores, sin contar con la música alta en el vehículo, tiene un código de trabajo que deben seguir los conductores.
  • No tienes que correr tras un taxi tradicional para pararlo en la calle, con un solo click lo puedes tener en la puerta de tu casa u oficina.
  • El conductor no te pregunta, ni fuerza a entablar una conversación.
  • Es mucho más económico que un taxi común, los vehículos son más limpios y están cuidados, además que el conductor está certificado y registrado.