Cotiza tu tarjeta de crédito con American Express

Ingresa tus datos en Compara Ya.

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Beneficios

Dentro de los beneficios más importantes que puedes tomar en cuenta de las Tarjetas de Servicios encontramos:

  • Protección contra fraude.
  • Servicio de atención al cliente de clase mundial.
  • Pagos remotos.
  • Sin costo por anualidad el primer año.
  • Recompensas en cada compra.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito

En Compara Ya encontrarás cuáles son los beneficios de diferentes tarjetas de crédito, de pago o de servicio, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea por los beneficios o las ventajas que ofrece y sobre todo por tu capacidad de pago y estilo de vida, ya que esto es muy importante a la hora de adquirir una tarjeta, para que perfiles cuáles son tus posibilidades y tu tarjeta de crédito sea tu aliada.

Compara Ya y beneficiate, decídete por tu mejor opción y realiza tu trámite más rápido y sencillo.

Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito American Express

A continuación encontrarás una lista con los requisitos para tramitar tu tarjeta de crédito American Express, si deseas conocer cuál es la que mejor se adapta a ti Compara Ya y elige tu tarjeta.

Dentro de los principales requisitos que la mayoría de las tarjetas pide son:

  • Tener más de 6 meses con alguna otra tarjeta de crédito, bancaria o departamental, ya sea Visa o Mastercard con un buen historial crediticio sin ningún tipo de atrasos ni sobregiros.
  • Ser mayor a 18 años.
  • Contar con una antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
  • Tomar en cuenta de débito o nómina con antigüedad mínima de doce meses.
  • Ingresos mensuales mínimos de $10 mil pesos, según la tarjeta, esto debes consultarlo dependiendo la que te interese.
  • Copia de la identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de Ingresos en los últimos recibos de nómina o Estados de cuenta de cheques/inversión.
  • Comprobante de domicilio en México puede ser el recibo de agua, teléfono, estado de cuenta en estos puede incluir bancario o TV por cable, máximo de 3 meses de antigüedad.
  • Completar la solicitud.

Si lo que buscas es una tarjeta que no cobre anualidad, sin beneficios que no utilizarás, pero con la garantía del servicio a clientes de American Express, esta es una de tus mejores opciones, por ello es necesario que conozcas cuáles son las garantías de cada una de las tarjetas que vas a comparar, toma en cuenta que con cada una puedes estar tranquilo pues podrás recibir alertas en tu celular cada que utilices tu tarjeta y en cual es la fecha de pago.

Compara Ya, los tipos de tarjetas de Crédito American Express

Existen diferentes tipos de tarjetas de crédito dentro de American Express, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo tu capacidad de pago, cuenta con las tarjetas que conocerás a continuación:

  • Tarjetas que recompensan tus compras: estas son las que te dan diferentes beneficios de conveniencia y seguridad de un Tarjeta American Express, con el beneficio adicional de acumular Puntos por tus compras.
  • Tarjetas sin costo de Cuota Anual: son las tarjetas para quienes desean disfrutar los beneficios de su Tarjeta sin pagar el primer año de la cuota anual.
  • Tarjetas para viajeros: si lo que necesitas es el respaldo pues vas de un lugar a otro, con este tipo de tarjeta estarás cubierto y recompensado con Puntos al realizar compras con ella:
  • Tarjetas Premium: Es una de las tarjetas con las que puedes ganar puntos de Membership Rewards y beneficios exclusivos.

Encontrar el tipo de tarjeta que necesitamos o se adapte a nuestras necesidades suena difícil, pues podría llevarnos mucho tiempo, además que para saber sus modalidades de pago de las diferentes tarjetas es algo tedioso, por ello conoce y Compara Ya, encontraras la mejor opción que American Express tiene para ti, esta te ofrece un rango de Tarjetas de Crédito y Servicio con diferentes recompensas y beneficios que se ajustan a tus intereses y estilo de vida.

Con tu Tarjeta de Crédito American Express, conoce tu límite de gasto, este que depende del uso de la Tarjeta y está basada en factores que consideran tus hábitos de consumo, historial de pagos, récord crediticio y recursos financieros; si una tarjeta de crédito no es lo que estás buscando puedes conocer las tarjetas de servicio quizá alguna de estas sea la que más te convenga, para ello entra a Compara Ya.

¿Cuáles son la Tarjetas de Crédito de American Express?

En Compara Ya, deseamos te sientas seguro al elegir y contratar la que será tu nueva tarjeta de crédito American Express, por ello es que te ofrecemos las principales contribuciones o beneficios que cada una de las tarjetas tiene para ti, nos basamos principalmente en tus necesidades, tus ingresos y sobre todo en tu línea de crédito.

Creemos que una tarjeta de crédito American Express debe ser tu aliada, con esto nos referimos a que puedas hacer tus compras y pagos de manera segura tranquila, con las que puedas recibir recompensas y puedas ser parte de grupos selectivos o exclusivos dependiendo de la tarjeta que elijas, por ello te ofrecemos las tarjetas de crédito de American Express.

Existen diferentes tipos de Tarjetas aquí observaremos cómo funcionan además de que te explicaremos cómo elegir y usar una Tarjeta de Crédito y/o Servicio. La Tarjeta de Crédito ofrece una línea previamente establecida, de manera que puedas mantener un saldo de un mesa a otro sin la necesidad de pagar la cantidad o el total de cada periodo.

American Express como empresa cree que el mundo está lleno de posibilidades y sobre todo es potencial por explotar, mismo que ello desean explotar, a través de las experiencias que vivimos y en lo que nos rodea.

Dentro de las Tarjetas de Crédito que American Express ofrece podemos ver la que mejor se adapte a nuestras necesidades y sobre todo a un estilo de vida determinado, con la que tendremos la flexibilidad financiera que buscamos, o en otra de sus modalidades liquidando el total.

Con las Tarjetas de American Express puedes obtener diferentes beneficios exclusivos, tan solo con la tarjeta de Crédito, puedes tener el acceso al Programa de Membership Rewards with Payback, con el que podrás adquirir diferentes recompensas que van desde una cortesía en café hasta las vacaciones que estabas planeando.

De los beneficios que puedes obtener estos van más allá, ya que con Las Tarjetas de Crédito American Express no tendrás que preocuparte de más, pues con tu familia puedes sentirte tranquilo ya que junto con ellos estarás cubierto durante tus viajes con los seguros que proporciona American Express, tus compras diarias estarán seguras y si en tu Estado de Cuenta descubres un cargo que no realizaste, con American Express tendrás la opción de protección ante estas situaciones.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito American Express.


¿Qué es una Tarjeta de Servicio American Express?

En caso de que los cargos no se hayan pagado en su totalidad, el saldo que resulte pendiente se trasladará al siguiente período, dentro de las mismas posibilidades American Express ofrece la opción de adquirir tarjetas de servicio, estas son las tarjetas que no cuentan con un límite pre-establecido de cargos, ya que son aprobados con base en el uso de la tarjeta, el historial crediticio, los ingresos y sobre todo de la capacidad financiera. Una de las ventajas de estas es que no tendrás cargos por intereses, pues al final de cada mes pagas el total del saldo.

Con las Tarjetas de Servicio que ofrece American Express puedes obtener más beneficios de los que puedas imaginar ya que estas difieren de las Tarjetas de Crédito pues te ofrecen la flexibilidad financiera de no contar con un límite de gasto antes establecido, además que no cobran algún tipo de interés, pues el balance será en su totalidad pagado de manera completamente mensual.

También con este tipo de tarjetas estarás consentido pues, te premian a cada instante de uso ya que todas las Tarjetas American Express logran que sus clientes puedan maximizar el potencial de los Puntos de Membership Rewards; como parte de los Tarjetahabientes de las Tarjetas de American Express de Servicios entran de manera automática a los programas de recompensas de Membership Rewards with Payback, este es que cuando compras con tu Tarjeta, podrás ganar un punto por cada Dólar Americano o lo que es su equivalente en Moneda Nacional.

Después de ello podrás canjear los Puntos por las recompensas que tu prefieras, desde poder relajarte hasta darte un espacio para reflexionar y relajarte en un spa de lujo; también otra de las funcionalidades que más destacan de estas tarjetas de servicio de American Express está que puedes transferir tus Puntos a un determinado número de hoteles y aerolíneas aliadas, incluido Aeroméxico y Hilton, las recompensas tú las eliges.

Dentro de los beneficios más importantes que puedes tomar en cuenta de las Tarjetas de Servicios encontramos:

  • Asistencia en viajes alrededor del mundo.
  • Protección para tu viaje.
  • Seguro en caso de accidentes al estar de viaje.
  • Protección para las compras que realices con tu Tarjeta de Servicios.
  • Garantía en casi todas las compras que realices.

Los beneficios podrán variar entre las Tarjetas, por ello es necesario que eches un vistazo y observes exactamente qué es lo que ofrecen cada una de las Tarjetas de las que estés interesado. Simplemente ingresa y descubre entre las listas de Tarjetas en el menú, o una de las mejores alternativas utiliza el botón de Compara Ya, para que revises todas las tarjetas que ofrece American Express al mismo tiempo y conozcas cuál es la que necesitas.

Recuerda que las Tarjetas de Servicio de American Express cuentan con servicio 24/7 donde sea que te encuentres y necesites atención, alguien del equipo de profesionales de atención al cliente de American Express te atenderá por teléfono, mensaje o vía correo electrónico.

Sin importar en qué parte del mundo estes, algún ejecutivo experto te dará la Asistencia Global, con la que te proporcionará ayuda de emergencia cuando sea que lo requieras, de día o de noche.

Dentro de las principales tarjetas de servicio podemos encontrar:

La Tarjeta American Express: Con ella obten $2,000.00 M.N. de regalo en Liverpool al adquirir la Tarjeta, con un ingreso mínimo mensual de $15,000.00 M.N.

  • Sin costo el primer año.
  • Crece tu bebida de cortesía en Starbucks.
  • Descuentos en tus restaurantes favoritos.

The Gold Card American Express: Puedes obtener $4,000 M.N. de regalo en Liverpool al adquirir tu tarjeta con un ingreso mínimo mensual de $40,000 M.N.

  • The Centurion Lounge.
  • Fine Hotel and Resorts Program.
  • International Airline Program.

Encuentra la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades, disfruta de puntos por vuelos, obteniendo toda la comodidad y seguridad de una Tarjeta American Express mientras acumulas Puntos Aeroméxico, si no que deseas es una tarjeta que te lleve a conocer tu país y el mundo conoce las Tarjetas de Servicio de American Express.