¡Cotiza tu Seguro de Auto en segundos! Hasta 50% -

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

12 meses sin intereses
Ahorra hasta el 50%
Compara en 10 segundos

Beneficios

  • Compara ya te ofrece los mejores precios, de las aseguradoras.
  • Representamos a las más importantes aseguradoras del país.
  • Descuentos, ofertas y planes de pago especialmente para ti.
  • Le otorgamos el mismo valor a tu auto que tu.

¿Por qué usar Compara Ya?

Los seguros de auto ofrecen muchas coberturas y planes de seguro, por ello en Compara Ya te ofrecemos las alternativas que mejor se adaptan a tus necesidades, así como los planes de pago acorde a tus posibilidades, ahorra tiempo y contrata la garantía que necesitas.

Compara Ya, y disfruta del que será tu mejor seguro de auto, solo necesitas decidirte y comparar, conoce qué es lo que necesitas y contrata el más adecuado, atrévete y Compara Ya tu experto aliado.

¿Por qué contratar un Seguro de Auto en Compara Ya?

Dentro de las diferentes inversiones que hacemos a lo largo de nuestra vida una de las que más nos conviene proteger es nuestro auto. Realizar el proceso de comprar un auto, pocas veces es algo fácil pues en la actualidad existen en el mercado diferentes marcas, modelos y precios.

A la hora de considerar el presupuesto con el que contamos para invertir en un auto, también se debe considerar que junto con el dinero que necesitamos para adquirir el auto debemos pensar en la prima que tendremos que pagar para asegurar nuestro patrimonio y nueva inversión.

El poder asegurar nuestro auto es una de las principales acciones que debemos tomar en cuenta para que nuestro patrimonio se encuentre protegido, todo esto debido a que en el instante que comenzamos a circular nuestro auto por las calles y carreteras, estamos expuestos a distintos riesgos y posibles eventualidades que pueden poner en riesgo nuestra integridad y patrimonio.

  • Hay muchas razones para que tengamos un seguro de auto entre estas:
  • Seguro de auto Obligatorio por ley, en regiones como la Ciudad de México, en donde ya es obligatorio contar con un seguro de auto, pues al no contar con uno te podrán multar por incumplimiento.
  • Seguridad en caso de que sufras una colisión o choque, inclusive si no fue provocado por ti.
  • Protección ante Responsabilidad Civil, en algunas ocasiones las personas reciben demandas por daños a terceros, el seguro de tu auto te ayudará a pagar los daños materiales y las lesiones físicas.
  • Protege tu estabilidad económica, ante un accidente no pagarás una fuerte cantidad de dinero, conforme a datos estadísticos, los accidentes viales están ligados a un costo de entre los 25 mil y 50 mil pesos.
  • Protección médica, los accidentes de auto puede ocurrir en cualquier instante, por ello es mejor estar protegido y no usarlo, a necesitarlo y no tenerlo.
  • Ahorrar tiempo y dinero; según la experiencia de tu compañía aseguradora esta te va a ayudar durante el proceso posterior al accidente, que suele implicar la negociación con la aseguradora del otro conductor, hacer el trámite y las reclamaciones, encontrar un taller de reparaciones si tu auto lo necesita.

Ventajas de contar con un Seguro de Auto.

Un seguro de auto es un contrato capaz de protegerte en caso de tener un contratiempo o accidente vial, de la misma manera, este va a cubrir el pago total o parcial ante los daños o del robo de tu auto, además de que te brinda la protección como asegurado en caso de que provoquen lesiones físicas o pérdidas materiales a terceros, a causa de un accidente, tu seguro de auto te ofrece diferentes beneficios y ventajas al firmar con tu compañía aseguradora de elección, pero como tener el mejor seguro de auto, en Compara Ya, conocerás las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y capacidad de pago.

Además de proteger tu auto, el seguro te logra garantizar tu tranquilidad, así como la de tus acompañantes, esto a la hora de que surja algún tipo de imprevisto o siniestro que no puedas controlar, como: los accidentes, los robos o los desastres naturales. Por ello es que esto es una inversión necesaria para que puedas solventar diferentes siniestros en los que puedas resultar involucrado.

En una obligación por ley que el auto que conduzcas cuente con un seguro de auto; por mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil, si esto no te parece suficiente o convence por completo conoce las principales ventajas de contar con tu seguro de auto.

  • Protege tu patrimonio: Tu eres el principal interesado en cuidar de tu patrimonio, sin importar que modelo es o la antigüedad del mismo, un auto puede ser representante de una inversión familiar, por ello creemos que es importante cuidar y contar con un seguro, que te dé la certeza de que en caso de que algún imprevisto te surja puedas recuperar quizá todo o cierto porcentaje significativo del valor de tu auto.
  • Asistencia Médica: Ante un accidente o siniestro, además de los daños al auto, otro punto que puede resultar muy caro son los gastos médicos, ante una necesidad de este tipo. La ventaja que te ofrece tu seguro de auto es que te protege a ti, a tus acompañantes y a las demás personas afectadas por lo que no tendrás que pagar de tu bolsillo, las atenciones médicas de primera necesidad que requieras.
  • Asistencia Vial: Nada es predecible, y menos cuando se nos pueda pinchar un neumático o si se vaya a descomponer nuestro auto, esto puede ser a una cuadra de nuestra casa o en un viaje en carretera a cientos de kilómetros de la civilización, en estos casos, con tu seguro de auto cuentas con la tranquilidad de que te otorgará un servicio de grua a cualquier hora.
  • Defensa jurídica y asesoría legal: Quizá uno de los puntos que menos tomamos en cuenta o consideremos, pues no nos preocupa tanto es contar con una defensa legal, pero con tu seguro de auto estas protegido con el apoyo de expertos en caso de que requieras asistencia legal por algún accidente que ocurra en tu auto.

Compara Ya mí experto aliado.

Compara Ya será tu aliado, para que elijas la tarjeta correcta acorde a tus necesidades y las de tu familia, además que podrás disfrutar de la veracidad y ahorro de tiempo, con nosotros puedes realizar todo tu tramite de manera rápida y sencilla, ten la garantía de que podrás contar con un respaldo financiero pues te ayudaremos a que encuentres la mejor opción para ti y tu estilo de vida, atrévete y Compara Ya.

Coberturas importantes en tu Seguro de Auto.

Al contratar un seguro de auto, es importante que consideres el costo del mismo, pues este suele variar conforme a la cobertura, los beneficios y las ventajas adicionales, por ello es necesario que utilices el comparador de seguros Compara Ya, para que conozcas cuál es la mejor oferta y opción para ti, así como la amplitud de la cobertura que te sea otorgada.

Para que puedas definir qué tanta cobertura necesitas, esto suele depender directamente de tus necesidades personales y de la evaluación de los posibles riesgos a los que te veas expuesto en tu vida diaria. Ya sea que te preocupas más por los daños que le puedas ocasionar a un tercero, como los daños que puedas sufrir ante un accidente, o si tu auto pudiese ser robado, estas son algunos de los factores considerados que se deben tomar en cuenta a la hora de contratar un seguro de auto.

Contratar la cobertura que mejor se adapte a ti y a las necesidades de auto es posible utiliza el cotizador de Compara Ya y haz una sabia elección, puedes obtener el mejor seguro de auto, a través de alguna de las compañías de seguros con las que trabajamos, estas son las más confiables y seguras, capaces de brindar las cláusulas más atractivas del mercado al menor precio posible.

  • Todo el seguro de auto debe contar con partes obligatorias y opcionales, esto conforme al tipo de póliza que mejor te convenga, por lo regular estas incluyen:
  • Protección por colisión o choque: Tu seguro de auto va a cubrir los daños del auto al chocar contra otro vehículo o en caso de que hayas chocado contra alguna estructura, así como las volcaduras del mismo.
  • Responsabilidad Civil por daños materiales a terceros: Pago de los daños que sean causados a otros vehículos, al igual que de las propiedades como postes, edificios o vías públicas.
  • Responsabilidad Civil por lesiones físicas: En tu póliza de seguro se te pueden incluir a otras personas, como los miembros de tu familia, e incluso aunque estos no manejen un auto propio.
  • Asistencia médica o protección contra lesiones personales: En los gastos médicos derivados de un accidente tu seguro de auto te cubre, así como el reembolso de los gastos médicos de los pasajeros u acompañantes en tu auto, por ejemplo la hospitalización, honorarios y tratamientos derivados de los daños sufridos en un accidente.

Para que contrates un seguro de auto, primero Compara Ya, además que debes identificar qué tipo de protección necesitas para contratar la póliza de seguro, así como las ventajas que deseas obtener, cada aseguradora ofrece diferentes coberturas, esto depende de la compañía dentro de las más comunes encontramos:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil.
  • Cobertura Limitada o Básica.
  • Cobertura Amplia.
  • Cobertura Amplia Plus.
  • Coberturas adicionales: en el extranjero, auto sustituto, etc.

Más Privilegios en tu Seguro de Auto en Compara Ya.

La importancia de contar con un seguro de calidad, capaz de garantizarnos la estabilidad, seguridad y confianza que un seguro de auto nos brinda es muy alta, sin embargo aún se escucha que hay muchas preguntas e incertidumbres al respecto por ello es que en Compara Ya queremos ser tu experto aliado, para que puedas comparar y decidir cuál es la mejor oferta para ti, solo necesitas conocer tus necesidades, capacidad de pago, y nosotros te ofreceremos las opciones más aptas para ti Compara Ya y cuida de tu bienestar.

Las personas solemos subestimar las posibilidades de que algo malo nos pase, creyendo en el típico “a mi no me va a pasar”, esto sumado a que nos llama la atención más los gastos que vienen con ciertas gratificaciones instantáneas, hace que más de 70% de las personas prefieran hacer gastos hoy y darse algunos gustos antes que prever el futuro y sobre todo su estabilidad económica, esto que puede ser cuidado al contratar un seguro de auto.

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros más del 70% de los autos que circulan en nuestro país no se encuentran asegurados, siendo esta una de las cifras alarmantes en materia de vialidad, pues en caso de accidente o siniestros son más los autos que no cuentan con esa protección que los que sí; mientras menos del 30% de las personas decide invertir en un seguro de auto, el 85% de la población cuenta con otros productos de lujo antes que la seguridad de estar protegidos con un seguro para auto.

La mayoría de las personas crees que con ponerle alarma a su auto éste está seguro, pero en un país como el nuestro, esto no es posible, además que estamos considerados como uno de los países en los que ocurren más robos, asaltos y accidentes viales, la alarma no parece ser suficiente. A pesar de ello, los conductores dudan antes de contratar un seguro para auto, quedando así expuestos a perder su estabilidad financiera en cuestión de segundos.

Además del evidente riesgo por los robos de autos, encontramos las pérdidas monetarias que puede ocasionar un accidente de auto, ya que este es uno de los bienes que corren más riesgo de daño y considerando que también es uno de los más costosos que uno posee, sin lugar a duda no vale la pena arriesgarnos a perder esto a causa de un imprevisto, pues con tu seguro de auto se te permite poder ahorrar, además de la tranquilidad de que el seguro te respalda las 24 horas del día los 365 días del año.