Cotizar ahora

logo

¡Increíbles descuentos!

+ 6 y 12 meses sin intereses

¡Increíbles descuentos!

+ 6 y 12 meses sin intereses

logo
mono compara
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Cotiza tu Seguro de Auto AXA

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
Datos del conductor:
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

¿Por qué asegurar tu auto con AXA Seguros? ¡Descúbrelo en Compara Ya!

AXA Seguros hoy en día y desde hace años se ha destacado como una de las principales y más importantes aseguradoras en México y en el mundo. Sus altos estándares de calidad enfocados a ofrecer a sus clientes la más amplia seguridad y satisfacción los han vuelto líderes en preferencia por el público.

El éxito y reputación de AXA lo han ganado ofreciendo varias de las más extensas coberturas en cuanto a servicios de aseguramiento, adaptándose tanto a las necesidades como la economía de los diferentes usuarios que buscan proteger su patrimonio y a sus familias.

En Comparaya.mx podrás conocer más acerca de los grandes beneficios y ventajas que te ofrece AXA Seguros, así como también podrás comparar, cotizar y contratar la póliza de auto más adecuada para ti, que cubra todas tus necesidades y exigencias y sobre todo ¡al mejor precio!

¡Así que no esperes más y asegura tu patrimonio, tu vida y la de tu familia! Y comienza a manejar con la seguridad y confianza que te brinda estar protegido por unas de las más fuertes, responsables y eficientes aseguradoras que puedes encontrar.

¡Con AXA Seguros protege tu patrimonio y tu vida!

Contar con AXA Seguros Autos significa poder viajar y recorrer tu día a día con la tranquilidad y confianza de estar respaldado en todo momento ante cualquier situación inesperada que pueda ocurrirle a tu vehículo o a tu persona.

En todo momento puedes tener la certeza de que contarás con la atención oportuna y la más amplia cobertura garantizada para tu integridad.

Sabemos que en todo momento puede presentarse un incidente que pueda generarte algún problema, gasto imprevisto o inclusive poner en riesgo a ti y a los tuyos, por lo que Seguros AXA está preparado para brindarte protección ante:

  • Accidentes viales: Ésta sin duda es la principal preocupación y riesgo que corren todos los automovilistas en todo el mundo. Ya sea desde un ligero choque con daños materiales menores hasta una colisión grave y letal, todos estamos expuestos en todo momento, por lo que contar con la cobertura en daños materiales, gastos médicos, asesoría legal e indemnizaciones de primordial.
  • Robo parcial y total: El robo de vehículos es de igual forma una de las principales preocupaciones de los propietarios, especialmente en el contexto de seguridad que se vive actualmente en nuestro país, donde todos conocemos las alarmantes cifras en cuanto a incidencia delictiva. Conocemos el esfuerzo que cuesta obtener un automóvil y el gran valor que tiene para tu negocio o tu vida diaria, por lo que Seguros AXA protege tu inversión.
  • Daños a terceros o Responsabilidad Civil: Otro punto importante y obligatorio hoy en día es contar con una cobertura que te ampare y repare los daños que puedas llegar a ocasionar accidentalmente a terceras personas, ya sea en sus bienes como en su salud. El vernos involucrados en una situación así puede ocasionarnos muchos problemas tanto legales como económicos, por lo que contar con AXA Seguros es indispensable.
  • Cobertura en el extranjero: AXA Seguros es una de las pocas empresas que ofrece su cobertura también en el extranjero, por lo que si eres de los que acostumbran viajar a E.U. o Canadá por negocios, visitar a la familia o simplemente para pasar unas vacaciones, este es el seguro perfecto para ti.

Beneficios únicos de contar con Seguros AXA

AXA está comprometido con brindarte la mejor y más eficiente experiencia como usuario, por lo que cuenta con una de las mejores organizaciones logísticas para auxiliarte en cualquier lugar y en todo momento.

Sus beneficios y garantías únicas son:

  • Se realiza el pago de tu indemnización en un máximo de 72 horas en caso de pérdida total.
  • Cuenta con una de las mayores redes de ajustadores en todo el país, asegurando tu atención rápida y oportuna.
  • Centros de reparación y talleres certificados en todo México.
  • Todas las necesidades cubiertas ofreciendo asistencia vial, atención médica, asesoría legal y atención administrativa.
  • Los asesores y los servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

¡Ahora también cuentas con MyAXA!

MyAXA es la innovadora y eficiente aplicación para teléfonos móviles que AXA ha desarrollado para sus clientes. Esta tiene la finalidad de mantenerte al tanto de todos los servicios disponibles así como de los movimientos de tus diferentes pólizas.

Esta app es compatible para cualquier dispositivo móvil y la puedes descargar de manera gratuita en Apple Stores y Play Store.

Para poder ingresar únicamente tienes que ingresar el número de tu póliza y seguir todos los pasos que van siendo señalados.

En esta app no solo podrás consultar la información de la póliza de tu auto, en dado caso de que tengas otro servicio de seguro con AXA, como lo son los seguros de vida, de hogar, entre otros, aquí también los podrás consultar.

Entre las funciones de la app se encuentran:

  • Reportar una emergencia.
  • Conocer la ubicación y el avance del ajustador en camino al lugar de un incidente.
  • Conocer en tiempo real el estatus sobre tu siniestro reportado.
  • Puedes consultar dudas sobre tu póliza en el chat de la app.
  • Consultar y descargar de manera digital tus pólizas de cualquier servicio que tengas contratado.
  • Puedes obtener tu tarjeta de póliza de forma digital.
  • Ubicación de todos los servicios AXA (agencias, talleres mecánicos, pintura, hojalatería, etc.)
  • Puedes realizar el pago de tu póliza con diferentes medios.
  • Puedes solicitar asistencia médica en caso de emergencia.

¿Cuales son los tipos de coberturas de AXA Seguro de Autos?

Dentro de AXA Seguro de Autos se ofrecen diferentes pólizas, cada una de ellas pensada para las distintas necesidades de cada vehículo y persona.

Por lo cual dispondrás de una amplia variedad de opciones en cuanto a beneficios, costos y condiciones para elegir y que se adapten perfectamente a tus exigencias en cuanto a protección.

Las principales coberturas de AXA Seguros son:

Cobertura básica.

Esta es la póliza más austera y económica, pues como su nombre lo dice, solo incluye los servicios básicos que todos los automovilistas por obligación deben tener. Tal cobertura ampara ante responsabilidad civil, defensa legal y extensión de R.C. (opcional).

Cobertura esencial.

Esta cobertura limitada ya incluye algunos beneficios más, como la extensión de R.C. a ocupantes del auto y protección ante robo. Tanto esta cobertura como la básica solo es recomendable para vehículos de más de 10 años de antigüedad y con un costo actual bajo.

Amplia Básica.

En este paquete se agrega la cobertura ante daños materiales, gastos médicos y servicio de asistencia vial. Se sugiere como la cobertura mínima para autos con una antigüedad menor a 10 años.

Cobertura Amplia.

Esta póliza está diseñada para proteger el auto y los ocupantes ante casi todas las circunstancias de riesgo posibles. Se cubren daños materiales, responsabilidad civil, robo, gastos médicos, indemnizaciones, asesoría legal, asistencia vial, robo de autopartes y cobertura en el extranjero.

Cobertura Amplia Plus.

Esta cobertura es la más completa que brinda Seguros AXA, pues cuenta con todos los servicios anteriormente mencionados pero con montos mucho más altos y beneficios especiales en cuanto a cobro de deducibles y devolución de prima.

¿Qué beneficios te brinda la Aseguradora AXA?

COBERTURASAmplia PlusAmpliaAmplia BásicaEsencialBásica
Daños MaterialesValor comercial, 3%Valor comercial, 5%Valor comercial, 8%--
Robo TotalValor comercial, 5%Valor comercial, 10%Valor comercial, 12%Valor comercial, 10%-
Responsabilidad Civil$1,250,000$1,000,000$800,000$750,000$750,000
Servicios de AsistenciaSISISISISI
Gastos Médicos a Ocupantes$250,000$200,000$100,000$150,000$150,000
Defensa LegalSISISISISI
Extensión de RCSIOpcional-OpcionalOpcional
RC personas en exceso$3,000,000$3,000,000$2,000,000$3,000,000$3,000,000
Accidentes al conductor$100,000Opcional-OpcionalOpcional
Auto ConsentidoSIOpcional---
Robo parcial de autopartes$25,000 Ded 25%----
Eliminación de deducible y devolución de primasSIOpcional---
Responsabilidad Civil en el ExtranjeroSISI-SISI

Coberturas adicionales en el Seguro AXA

A parte de todos los beneficios mencionados en las diferentes pólizas, Seguros AXA también ofrece paquetes o beneficios adicionales para poder personalizar justo a la medida cada cobertura en caso de que tu auto o tú tengan necesidades especiales.

Entre estas coberturas adicionales se encuentran:

  • Equipo especial: Protege el equipo adicional que instales en tu auto aparte del original.
  • Adaptaciones/Conversiones: Ampara daños o robo de piezas extra que hayas instalado en el carro.
  • Multas y Corralón: Se te reembolsa el pago de multas y corralón derivado de algún accidente vial.
  • Gastos de transporte: En caso de que tu auto se encuentre en reparación se te dará un monto de $300 pesos diarios como sustento para transportarte hasta que se te devuelva el vehículo.
mono2

Compara Ya mi experto aliado.

Cotizar Ahora

¿Cual es el proceso de atención de AXA Seguros?

Reparación
  • Para este servicio es necesario que asistas al taller con el pase que te entrega el ajustador cuando se registra el accidente. En un tiempo no mayor a 72 horas tu auto será revisado.
  • Al evaluar tu auto y de acuerdo con la gravedad de los daños, se estimará el tiempo de reparación. En promedio se manejan 12 días en el taller.
  • En la app de AXA podrás dar seguimiento a la reparación.
Pérdida total
  • El vehículo será revisado en un plazo máximo de 72 horas, y en caso de que los daños sean graves e irreparables se decretará la perdida total.
  • Seguros AXA solicitará la entrega de la documentación correspondiente especificada en tu contrato para poder proseguir.
  • Se realizará la entrega de tu dinero en un plazo máximo de 72 horas a partir de que los documentos estén correctos.
Daños materiales
  • Deberás asistir al taller o agencia asignada con el pase emitido por tu ajustador.
  • Debes asistir a ventanillas con los documentos pertinentes (póliza del auto, INE, pase del ajustador, formato firmado, etc).
  • Si los documentos están correctos se hará el pago de la indemnización por daños materiales en un plazo máximo de 48 horas.
Robo del auto
  • Al momento de hacer el reporte de robo, se te solicitará levantar la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público más cercana al lugar de los hechos. A partir de esto se contarán 30 días para la localización del vehículo.
  • En caso de que pase este límite de tiempo sin haber localizado tu auto, podrás asistir a la ventanilla de atención a clientes para tramitar tu carta de pérdida total por robo.
  • Tendrás que dar de baja las placas de tu automóvil robado.
  • Tendrás que entregar toda la documentación que se te sea requerida y que se encuentra especificada en el contrato.
  • Una vez que todo el procedimiento y los documentos estén correctos, se procederá a pagarte la indemnización en un plazo máximo de 72 horas.

¿Cómo elijo la Póliza AXA ideal para mí?

Para elegir tu Seguro de Auto AXA y la cobertura más adecuada para ti y para tu vehículo, es necesario que analices detenidamente cuáles son las necesidades y exigencias reales que tienes en tu día a día y que son indispensables protegerte.

Muchas personas cometen el error de optar por el seguro más económico, y a pesar de que brindan las protecciones básicas y obligatorias, no quiere decir que sea suficiente para garantizar la integridad de tu patrimonio y de tu salud.

Por ello primero que nada debes considerar los riesgos que están presentes dependiendo el lugar donde resides, pues es una realidad que todos, dependiendo de nuestra ubicación geográfica, nos encontramos expuestos a diferentes factores.

Se deben considerar aspectos como los índices de accidentes de tu ciudad, susceptibilidad a fenómenos naturales como inundaciones, huracanes, incendios, derrumbes, etc. Y finalmente también debemos contemplar la incidencia delictiva a la cual siempre está propenso nuestro vehículo en mayor o menor medida.

Una vez detectadas y consideradas estas condiciones, debemos considerar el tipo de vehículo que tenemos, el valor actual en el mercado, si tiene piezas o adaptaciones, la frecuencia de uso que le damos y muy importante, para qué lo utilizamos.

Esto último porque no es el mismo valor y necesidades que tiene un vehículo de uso particular al que tiene uno de uso comercial, del cual puede depender el desarrollo de un negocio.

¡Contrata tu Seguro de Auto AXA fácil y rápido desde Compara Ya!?

En Comparaya.mx tienes una excelente herramienta con la cual podrás comparar, cotizar y contratar tu Seguro de Auto AXA entre más de 27 aseguradoras en sólo 30 segundos.

Asegurandote de esta forma que tomas la mejor decisión, de forma rápida, informada y segura.

De igual manera, si ya eres usuario de AXA Seguros Autos, a través de Comparaya.mx podrás realizar la renovación y modificación de tu póliza de manera rápida y sencilla.

¡No te quedes sin asegurar, recuerda que de eso depende la seguridad de tu patrimonio y tu familia!