logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto AXA en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de AXA Seguros al mejor precio!

logo de aseguradora Axa

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Beneficios:

  • Compara ya te ofrece los mejores precios, de las aseguradoras.
  • Representamos a las más importantes aseguradoras del país.
  • Descuentos, ofertas y planes de pago especialmente para ti.
  • Le otorgamos el mismo valor a tu auto que tu.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto AXA?

Además de que con nosotros podrás confirmar que para ser un buen seguro, este no necesita ser caro, con nosotros reduces tus gastos futuros, tu patrimonio depende de ti, tu seguridad y la de tu auto depende de nosotros, por ello lo protegeremos como tu lo harías, además que al utilizar Compara Ya y tu seguro de auto, estás contribuyendo a tu estabilidad en un futuro.

En Compara Ya, te brindamos la mejor asesoría, para que logres contratar el mejor seguro de auto acorde a tus necesidades, las de tu familia y tu vehículo, tienes a la mano las coberturas de las principales aseguradoras de México.

Recuerda que un buen seguro, completo y eficaz, viene acompañado de un buen precio, en Compara Ya, queremos ofrecerte esa libertad y seguridad que te mereces, te asesoramos para que contrates tu seguro de auto con total confianza e inmediatez, en el momento y con las exigencias que la necesites, analizaremos tu caso y te proponemos las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, tendrás siempre disponible la información y datos que requieras, atrévete y Compara Ya tu experto aliado.

¿Por qué contratar un Seguro de Auto en Compara Ya?

Axa seguros de auto es una de las compañías aseguradoras más importantes del país, cuenta con gran experiencia en el sector asegurador, la cual se remonta desde sus inicios, esto nos permite tener una idea de su trayectoria como empresa.

Cuenta con más de 166,000 colaboradores expertos en el tema, mismos que ofrecen el mejor servicio a sus más de 100 millones de clientes alrededor del mundo; Seguros de Autos AXA es uno de los más completos en el mercado, ofrecen diversos niveles de protección, modalidades de pago y contratación, las cuales se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Además de que cuentan con planes adicionales con los que podrás hacer de tu plan de seguro el más óptimo y con ello recibirás atención personalizada con un amplia gama de soluciones.

AXA tiene 9 años en México brindando protección y soluciones a sus ya más de 5 millones de asegurados en nuestro país.

  • Con AXA recibes protección para tu auto.
  • Planes de protección en casos extraordinarios como fallecimiento o invalidez causados por accidentes graves.
  • Puedes generar un fondo para la educación de tus hijos o ahorrar para lograr tus metas.
  • AXA cuenta con seguros que otorgan atención médica y hospitalaria.
  • Ofrece servicios de protección para el hogar, para empresas e infraestructura.

El seguro de auto es indispensable para que puedas circular por las carreteras de nuestro país, por lo que cada uno de los vehículos de México deben contratar un seguro de auto, que mejor se adapte a tu estilo de vida, para ello te ofrecemos los puntos clave que debe tener tu seguro de auto, para elijas el mejor seguro, capaz de cubrir con todas tus necesidades y con un mejor precio.

Un factor primordial para escoger una compañía aseguradora es que puedas conocer las tarifas que ofrece, las coberturas y los planes adicionales, para que tu compañía aseguradora sea la más adecuada y se convierta en tu respaldo más importante a la hora de ir tras el volante, debido a las condiciones y pólizas distintas, es importante que a la hora de contratar elijas la opción que te ofrezca protección, respaldo y la seriedad que tu patrimonio, tu y tu familia se merecen.

Contar con un Seguro de auto AXA nos ampara ante cualquier eventualidad.

Cotiza ahora

Ventajas de Contratar tu Seguro de auto AXA

Entre las principales ventajas que AXA Seguros te ofrece como aseguradora destaca que para que puedas estar al día y te adaptes con el reglamento de tránsito, hoy en día es que tu compañía te ofrece planes o plazos de pago, así como descuentos y ventajas que te ponen un pie delante, ante tu responsabilidad civil y sobre todo ante posibles imprevistos o accidentes.

¿Necesitas un seguro de auto? Cuando comparas las ofertas, las garantías y las tarifas ofrecidas por las compañías aseguradoras, estas ganando ventaja hacia un contrato de mayor valor y provecho para ti, reducirás gastos y sobre todo obtendrás beneficios únicos al contratar tu seguro de auto con AXA.

  • Pago inmediato, en el momento del accidente, siempre y cuando el monto del daño sea menor a $20,000 pesos.
  • Asistencia Vial en caso de eventualidades como, fallo en el neumático o al quedarte sin gasolina, AXA seguro de auto te enviara a un experto.
  • Garantía en la fecha de entrega de auto reparado, en caso de retraso obtendrás el descuento en tu deducible.
  • En caso de accidente si tu auto queda imposibilitado de circular, AXA te brinda de manera gratuita un vehículo con chofer, el cual te llevará a tu destino.
  • Pronto pago, máximo en 72 horas en caso de pérdida total del vehículo a partir de que el trámite este completo, en caso contrario se te otorga el 20% de deducible por cada día de retraso con tope al monto total del deducible.

Con tu Seguro de Auto en AXA México, puedes contar con beneficios únicos, te pagan el automóvil al precio de la factura en caso de robo o pérdida total, si es un auto de modelo reciente, además que te ofrecen que puedas realizar las reparaciones necesarias en la agencia de tu vehículo. En caso de que sufras una rotura se te repondra y colocaran cada uno de los cristales del vehículo; estas son ventajas que no todas las compañías aseguradoras ofrecen, por ello es que antes de que decidas cuál será tu compañía de respaldo, elijas Compara Ya.

Lo que todos deseamos a la hora de escoger una compañía aseguradora es que podamos encontrar la que mejor precio tenga, las buenas y completas coberturas, además de que es importante consideremos las calificaciones o comentarios que tengan por sus clientes; AXA Seguros cuenta con excelentes precios, los comentarios de sus clientes hablan de una buena atención al cliente y se encuentra dentro de las mejores opciones del mercado asegurador.

Coberturas de AXA Seguros de Auto.

La elección de tu seguro de auto es una decisión importante, pues este es el que te cubrirá en caso de accidentes o fallas mecánicas en tu vehículo; Es por ello que, al elegir su futuro seguro de automóvil necesitas comparar varios puntos clave, mismos que harán de tu seguro el mejor, debes considerar el nivel de tu seguro y los servicios asociados con tu seguro de auto AXA.

Seguros AXA ofrece diferentes coberturas de seguro desde la cobertura de R.C. o conocida como Responsabilidad Civil a terceros, para estas cubierto con el seguro de auto que es por ley obligatorio, cobertura en el extranjero, la cobertura que te incluye indemnización ante la pérdida parcial o por el robo total de tu auto, así como los desastres naturales o riesgos como incendio, inundaciones, daños en el equipaje y bienes personales en caso de accidente, la rotura de cerraduras, parabrisas y lunetas, rotura de espejos laterales, etc.

Conoce más sobre cada plan de cobertura para tu seguro de auto con AXA Seguros:

    Seguro de auto Plan Básico:

  • Tu seguro AXA, te cubre en caso de responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Obtienes atención ante gastos médicos a los ocupantes.
  • Asesoría y defensa legal.
  • Asistencia y orientación ante siniestros.
  • Tu seguro te cubre en tu responsabilidad civil con personas en exceso.

    Seguro de auto Plan Esencial: Además de los beneficios de una cobertura básica obtienen las siguientes ventajas.

  • Indemnización ante robo y/o pérdida total del vehículo.
  • En caso de accidente automovilístico atención médica para el conductor.
  • Robo parcial de interiores en tu vehículo.
  • Auto sustituto por robo total.

    Seguro de auto Plan Amplio: Con una cobertura amplia obtienes los beneficios de tu cobertura esencial más ventajas adicionales como:

  • Cobertura ante daños materiales en caso de siniestro.
  • Plan de auto consentido, con este podrás cuidar de tu vehículo en caso de fallas mecánicas.
  • Extensión de responsabilidad civil ante daños materiales y lesiones físicas a terceros.
  • Podrás eliminar tu deducible y obtener la devolución de primas.
  • Servicio de asistencia vial, mecánica y legal, cuidarás mejor de ti y de tu vehículo.
  • Robo parcial de tu vehículo tanto en el interior como de autopartes.

Seguro de auto Plan Plus: El plan de cobertura seguro Plus, tiene como objetivo centralizar lo mejor de cada plan de seguro para que tu cobertura sea la más completa y eficaz para el aprovechamiento de tu vehículo y tu óptima protección.

Con tu Seguro de Auto AXA Seguros, puedes adquirir coberturas adicionales, con las que obtienes un plan de seguro más estable y en beneficio de tus necesidades, a continuación las ventajas que puedes contratar:

  • Cobertura en caso de Pérdida Total por Colisiones y Volcaduras.
  • Adaptaciones y/o conversiones en caso de siniestro.
  • Deducible 0% ante un tercero responsable.
  • Asistencia y cobertura por multas y corralones.
  • Gastos de Transporte en caso de que tu vehículo quede imposibilitado.
  • Responsabilidad Civil por daños a ocupantes.