logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Afirme en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Afirme Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Afirme

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

Solo necesitas conocer tu perfil, tus necesidades y las de tu vehículo, podrás contratar tu Seguro Afirme:

  • Modelo, marca, versión y número de puertas de tu auto.
  • Tarjeta de Circulación.
  • Número de serie del vehículo.
  • Identificación Oficial.
  • RFC.
  • Código postal de tu domicilio.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Afirme?

Afirme Seguros tiene una amplia gama de atención al cliente, esta es la que ofrece seguros Afirme, deberás completar un formulario de contacto, además de ello puedes ingresar a un cotizador de seguros de auto, desde cualquier lugar del país, no pagues más y conoce las coberturas necesarias para ti y tus especificaciones.

Solo necesitas conocer tu perfil, tus necesidades y las de tu vehículo, podrás contratar tu Seguro Afirme solo necesitas juntar los requisitos, que se te piden, estos son muy sencillos y fáciles de juntar.

Requisitos para contratar tu Seguro Afirme

Afirme Seguros tiene una amplia gama de atención al cliente, esta es la que ofrece seguros Afirme, deberás completar un formulario de contacto, además de ello puedes ingresar a un cotizador de seguros de auto, desde cualquier lugar del país, no pagues más y conoce las coberturas necesarias para ti y tus especificaciones.

Solo necesitas conocer tu perfil, tus necesidades y las de tu vehículo, podrás contratar tu Seguro Afirme solo necesitas juntar los requisitos, que se te piden, estos son muy sencillos y fáciles de juntar.

Seguros Afirme desea que no demores tu satisfacción de sentir la certeza de saber si te sientes bien o amparado, no puedes adivinar en qué momento tendrás percances, por ello contratar tu seguro lo antes posibles es la mejor decisión que puedes tomar.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Afirme

Seguros Afirme, se caracteriza por otorgar la más alta calidad en cada uno de sus servicios, además que te brinda la solidez financiera que necesitas, para poder respaldarlo ante cualquier imprevisto que pueda ponerte en riesgo, a ti, tu familia o tu economía, así como la estabilidad y el futuro de tu familia.

Afirme se logra concretar como una compañía aseguradora que además de brindar seguridad y tranquilidad, puedas sentirte protegido en todo momento, ya que es una de las aseguradoras más confiables de México. Afirme considera que tu economía es uno de los aspectos más importantes, por ello es que con tu Seguro de Autos Afirme podrás estar tranquilo, pues este no es un gasto, es una inversión y es que al no contar con una protección como un seguro de auto te encuentras expuesto a mayores riesgos económicos.

Afirme Seguros cuenta con una amplia gama de coberturas, mismas que se logran adaptar a cada una de las personas y sus necesidades reales como cliente, además de que se caracteriza como una de las pocas compañías que te brinda la libertad de que seas tú quien elija la suma asegurada para tu vehículo desde el momento de la contratación.

Sin pensarlo será el Seguro de Auto que necesitas lo encontrarás en Afirme Seguros, este te brinda las mejores atenciones y servicios para que puedas sentirte seguro y respaldado; sabemos que para poder encontrar el seguro y la cobertura que mejor nos convenga necesitamos analizar las diferentes opciones que el mercado nos ofrece, por ello es que en Compara Ya nos encargamos de recabar la información necesaria para que puedas conseguir la mejor alternativa y que con Seguro Afirme contrates la cobertura más adecuada a tu estilo de vida.

Con Afirme Seguros comenzaras a recibir la atención que requieres, pues con ello estarás protegido en todo momento, puedes conocer a fondo las diferentes coberturas que ofrece esta aseguradora, además que con Afirme podrás asegurar tu auto, camioneta, vehículo de carga, así como los camiones de transporte público. Por si esto fuera poco, lograras disponer de la protección en toda la república mexicana, a continuación conocerás las ventajas principales que Seguros Afirme ofrece:

  • Automóvil Turista: Para los vehículos de uso particular turístico que circulan en México por un tiempo determinado y que fueron adquiridos en el extranjero.
  • Cobertura Básica: Son protecciones que AIG auto, ofrece la cobertura básica que respalda a su patrimonio y a la tranquilidad de su familia asegurando su auto contra los daños a terceros o de la responsabilidad civil con un límite único y de combinado, así como los gastos médicos de los ocupantes, asistencia vial, defensa legal y de fianza.
  • Puedes asegurar más de dos unidades en una sola póliza de Seguros Afirme.
  • En tu Responsabilidad Civil estarás protegido en todo el país, con una suma asegurada hasta por 3 millones de pesos.
  • En la atención de tus eventos estos son ilimitados en asistencia vial, en donde se te incluye, el envío de gasolina y los servicios de grúa.
  • Puedes recibir asesoría legal en tiempo y forma, como tu lo requieras y en caso de necesitar la defensa por parte de un abogado, así como en el pago de las fianzas ante cualquier circunstancia en la que te encuentres.
  • Cuenta con un auto sustituto ante el robo o la pérdida total del vehículo.

Contar con un Seguro de auto Afirme nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Afirme Seguros en Compara Ya

Sabemos que tu seguridad es muy importante, además de la protección para ti, tu patrimonio y tu familia, conocer las diferentes coberturas que ofrece cada compañía aseguradora debe ser tu prioridad, para ello en Compara Ya nos encargamos de rescatar los puntos importantes de cada una de las opciones que te interesa en especial de Afirme Seguros.

Sabemos que tu protección es uno de los puntos más importantes a la hora de buscar una cobertura de seguro de auto, esta que sea capaz de respaldarlo en cualquier momento, pues en la actualidad nos encontramos expuestos a sufrir alguna clase de imprevistos cuales pueden repercutir de gran manera a nuestra economía.

Por todo esto es importante que te decidas y conozcas las ventajas que puedes disfrutar con Afirme Seguros, esto te va a garantizar la seguridad que necesitas, pues con más de 20 años en el mercado asegurador, Afirme Seguros es avalado por la calidad en todos y cada uno de sus servicios.

Afirme Seguros es una marca que pertenece a uno de los sectores financieros con mayor importancia en el norte de nuestro país, Grupo Financiero Afirme, es de origen 100% mexicano, a través de los Seguros de Autos Afirme ha podido conseguir, el consolidarse como una de las compañías aseguradoras más reconocidas y con mayor importancia en nuestro país, Afirme Seguros cuenta con diferentes alternativas, como un respaldo sólido que se basa en una estructura financiera de mayor calidad a sus más de 1 millón de clientes.

Esta brinda las mejores opciones del mercado asegurador, pues con Seguros Afirme estarás protegido en cualquier parte de la República Mexicana, sin importar en donde te encuentres con Afirme conseguirás protección a tu medida, esta es una de las compañías aseguradoras con mayor solidez financiera que en realidad necesitas, puedes estar respaldado ante cualquier tipo de siniestro e imprevisto que te pueda ocurrir, para que estos no pongan en riesgo tu patrimonio y que puedas conservar la estabilidad económica que tienes, además que estos pueden ocasionar serios problemas para el futuro y la estabilidad de tu familia.

Afirme Seguros se caracteriza por ser una de las compañías aseguradoras con mayor confiabilidad entre sus clientes en todo México, además de que te cuidan a cada instante en tu camino tras él volantes, esta te ofrece respaldo y solución antes cada problema que puedas tener, que los imprevistos que se generan a causa de un accidente, serán resueltos por tu seguro y no solo eso, pues también responderá por todas las personas que estén contigo al momento de un accidente o siniestro.

Afirme Seguros, cuenta con una trayectoria que lo respalda, gracias a su trabajo y capacidad de respuesta en todo México, este seguro te permite saber en qué circunstancia se encuentra el arreglo de tu auto, así como la asistencia vial ante fallas mecánicas en cada uno de tus traslados, ya sea por tu localidad o en carreteras.

Coberturas importantes de Afirme Seguros

Con la aseguradora Afirme podrás manejar tranquilo, esta compañía cuenta con un seguro de auto especial para ti, en donde podrás agrupar en una sola póliza de seguro, más de un auto de tu familia. Además de menos papeleo, menos trámites, y mayor agilidad en tu contratación; Seguros Afirme cuenta con Auto, Vida y Casa, dentro de las categorías se pueden agrupar pólizas en las que sin duda obtendrás la mejor solución que necesitas.

Estamos hablando de una institución que ofrece múltiples servicios, mismos que proponen una amplia gama de opciones en las que los seguros requieres como, precios accesible,s contratación fácil, planes que se adecuan a cada una de tus necesidades, opciones y planes de pago, ya sea mensual, trimestral, semestral o de contado, cuenta con la atención personalizada, de línea directa, si lo crees conveniente podrás contratar extensiones de coberturas, haz tu cargo a la cuenta Afirme o con tarjeta de crédito, para que tu póliza de seguro sea segura.

En el caso de la póliza de seguro por Responsabilidad Civil en Estados Unidos y Canadá será gratis, al igual que en algunos estados del país, además que también podrás contratar más de dos seguros de auto en la misma póliza de seguro.

Contarás con diferentes opciones, con tres paquetes principales, desde Amplio que es uno de los paquetes más completos de la gama, Limitado y Básico. Conforme al paquete que prefieras, serán los beneficios a los que estás dispuesto, los tres se encargaran de cubrir los daños materiales, el robo total, la responsabilidad civil, gastos médicos para ocupantes del auto y asistencia jurídica y vial.

    Todas las coberturas que ofrece Afirme Seguros cuentan con:

  • Daños materiales.
  • Robo Total.
  • Responsabilidad Civil.
  • Gastos médicos para los ocupantes.
  • Asistencia legal y asesoría jurídica.
  • Asistencia vial.

    Afirme Seguros ofrece tres paquetes diferentes entre ellos están:

  • Amplio: para autos con antigüedad máxima de 10 años.
  • Limitada: con antigüedad máxima de 15 años.
  • Responsabilidad Civil: con una antigüedad máxima de 20 años.

Seguros Afirme se caracteriza por contar con un Seguro Básico Estandarizado, este es solo para autos particulares, lo anterior implica que no cubre ni a las motocicletas, ni de transporte público, como taxis, ni vehículos de carga. Sin embargo, para esos usos Afirme cuenta con servicios que son especialmente específicos, por último es necesario que te mencionemos que este es un producto que cubre únicamente los requisitos básicos del seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio a nivel nacional.

En cada uno de los seguros de auto que Afirme ofrece, cuenta con una cobertura del seguro de auto de Afirme Seguros podrás contar con los siguientes deducibles y montos asegurados.

Recuerda que para elegir una compañía aseguradora necesitas consultar por lo menos con tres opciones diferentes para ello lo mejor es Compara Ya.