Cotiza tu tarjeta de crédito con American Express Gold Elite.

Ingresa tus datos en Compara Ya.

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Requisitos:

Dentro de los beneficios más importantes que puedes tomar en cuenta de las Tarjetas de Servicios encontramos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con ingresos mensuales mínimos de $15,000 pesos comprobables.
  • Tener de manera activa una cuenta de cheques, débito o ahorros en una institución bancaria.
  • Contar con la antigüedad mínima en tu empleo de 3 meses.
  • Tener tus recibos de nómina y/o estados de cuenta de cheques o de inversiones de los tres últimos meses.
  • Copia de identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio, actual y con un máximo de tres meses de antigüedad, puede ser agua, teléfono, estado de cuenta bancario o recibo de televisión por cable.

Compara Ya tu experto aliado para contratar tu Tarjeta American Express Gold Elite

Si lo que deseas es mejorar tu vida financiera, Compara Ya! te ayuda con las mejores opciones en Tarjetas de Crédito, puedes lograrlo con el programa de seguimiento y análisis financiero que necesitas para aumentar tus opciones de crédito, ademas que encontraras el producto financiero que mejor se acomode a tus necesidades de manera óptima y eficaz.

Compara Ya! te ayuda a conocer cuáles son tus alcances y posibilidades, para que con ello se te pueda perfilar y ofrecer las mejores alternativas del mercado, solo decídete y Compara Ya!, estás a unos clicks te obtener grandes beneficios y recompensas; además que en Compara Ya! le agregamos valor a tu tiempo, pues todo tu trámite será realizado de manera sencilla y rápida.

Queremos ayudar a más mexicanos a que conozcan sus posibilidades financieras y que con ello puedan tomar mejores decisiones, para que la tarjeta de crédito que decidas tramitar en Compara Ya! sea tu mejor aliada al usarla en cada pago.

Cotiza tu Tarjeta de Crédito American Express Gold Elite

American Express es una empresa a nivel mundial de servicios, esta brinda el acceso a beneficios exclusivos y de gran valor para cada uno de sus clientes, desde productos, conocimientos y experiencias que enriquecen la vida, además de contribuir con el éxito comercial. Desde sus inicios en 1977, American Express se ha asociado a un cierto sector, o grupo selecto de bancos e instituciones financieras, que son líderes de todo el mundo para emitir productos de la marca American Express.

American Express Gold Elite incrementa el número de establecimientos afiliados, trabaja activamente para aprovechar sus asociaciones de licenciamiento, en conjunto con la infraestructura global y el poderoso atractivo de la marca, American Express ha conseguido ampliar el alcance de su red alrededor de todo el mundo.

El Banco Occidental de Descuento, lanzó el servicio de Tarjetas de Crédito American Express en el año 2013, luego del pacto del contrato con American Express / Banco Occidental de Descuento con el que se le permite al Banco emitir productos de la marca American Express y que se puedan registrar establecimientos para aceptar las transacciones con las referidas tarjetas de crédito.

Quizá ya conozcas sobre los beneficios y un poco sobre las tarjetas American Express, así como también contar con la noción que existen diferentes tipos de tarjetas. Aquí conocerás más acerca de una de las más completas del grupo, esta es la tarjeta American Express Gold Elite. Lo más probable es que te convenzas por completo con lo que trae este plástico para ti, si lo que requieres son más beneficiosos que los comunes, con los que seguramente te has dado cuenta que con American Express estarás en tu zona.

Con la tarjeta de American Express Gold Elite puedes permitirte disfrutar de excelentes ventajas, como descuentos de hasta el 40% en boletos, con los que podrás disfrutar de la mejor película en Cinemex, además de que podrás obtener el 20% de descuento en H&M así como regalos que te harán disfrutar tu día como una bebida de cortesía de Starbucks. Podrás obtener una membresía Linio Plus sin costo adicional, puedes contar con acceso a su Dining Program, el cual cuenta con más de 70 restaurantes para que disfrutes junto con tu familia.

Como ya lo sabes, contar con una de las tarjetas de la familia American Express es tener la garantía de que vas a poder disfrutar de múltiples beneficios; aunque muchos pueden pensar que las tarjetas de American Express son caras, la realidad es que si sabes aprovechar sus diferentes beneficios saldrás ganando. Eso es lo que puede pasar al momento de solicitar tu American Express Gold Elite.

Ventajas de Contar con tu Tarjeta American Express Gold Elite.

La primer duda que nos surge al querer adquirir una tarjeta de crédito es qué beneficios nos puede otorgar determinada tarjeta de crédito, y esta suele ser la interrogante más importante, pues de aquí va a depender que tanto uso le podremos dar a nuestra nueva tarjeta, por este motivo es que en Compara Ya! te ayudamos a ver cuáles son los diferentes beneficios que más destacan de esta tarjeta American Express Gold Elite, pues tu plástico te regala:

  • Puntos Membership Rewards: Con la tarjeta Gold Elite, podrás acumular hasta 20 puntos por cada dólar o lo que sea proporcional a ese monto y, podrás cambiarlos por cada artículo del catálogo.
  • Regalos Liverpool: Al momento que decidas solicitar tu American Express Gold Elite obtendrás $2,000 pesos.
  • Cero Anualidad: Al momento de ser cliente American Express, al cambiarte y/o solicitar American Express Gold Elite no pagarás la anualidad que resulte correspondiente a ese año.
  • En Compara Ya! puedes solicitar hasta tres tarjetas adicionales, que te beneficiaran proporcionalmente como:
  • Seguros de Viaje: Con American Express Gold Elite vas a contar con una extensa gama de seguros para viajeros, en tus compras, rentas de automóviles y aún mejor, pues podrás también contar con la protección a la familia, en caso de que el titular llegue a faltar.
  • Difiere tus compras: Una de las principales ventajas de contar con una Tarjeta de Crédito es poder diferir tus compras, pues esto te puede hacer muy feliz con este tipo de servicio, y más si se trata de que con Gold Elite puedes dirigirlas a 6 meses sin intereses, si las mismas llegan a ser mayores a $1,200.
  • Flexibilidad Financiera: Además de que tus mensualidades puedan ser en automático, tienes otras opciones de flexibilidad financiera con las que puedas alcanzar lo que desees.

Si lo que deseas es lo mejor para ti y para cada miembro de tu familia, con Compara Ya! puedes obtener tus tarjetas adicionales al mejor costo, sin que tu dinero se te vaya en gastos como las comisiones y la anualidad, de tu American Express Gold Elite.

Obten como prioridad los mejores beneficios para ti y tu familia sin que el dinero se te vaya en comisiones o gastos extraordinarios, con Gold Elite obten justo lo que quieres, conoce más de lo que recibirás al solicitar tu American Express Gold Elite en Compara Ya!.

1. Te conviertes en miembro del programa de recompensas. Con tu tarjeta, serás parte del Membership Rewards, con la que puedes acumular puntos por cada dólar facturado.

  • Obtén puntos por cada una de las compras que realices y después cámbialos por tecnología, línea blanca y joyería del catálogo de American Express.
  • Cuenta también con la facilidad de cambiar tus puntos por boletos de avión, hospedaje en hoteles y hasta renta de vehículos.
  • Puedes obtener puntos Payback, mismos que son adicionales en los más de 5,000 establecimientos de los socios payback.
  • Logra transferir tus puntos a Programas de Viajero y Huésped Frecuente.

2. Viaja seguro: Si eres de los que se apasiona por viajar y encuentra una nueva experiencia en cada aventura, la próxima vez que salgas de viaje no te preocupes por otra cosa más que tomar fotos y disfrutar de miles de actividades, pues con tu tarjeta Gold Elite de American Express te sentirás aliviado ya que se encargará del resto.

  • El Seguro contra Accidentes en Viajes te cubre hasta por $250,000 dólares para ti y tu equipaje estará blindado contra el extravío o la tardanza.

3. Asesoría 24/7: Sin importar si te enfrentas a cargos que no reconozcas o ante cualquier otro problema con tu tarjeta, cuentas con la asesoría las 24 horas de los siete días de la semana.

  • Este es una de las principales ventajas que puedes disfrutar con tu American Express Gold Elite pues es tu entrada para que disfrutes de todo lo que más te gusta.

Solicita tu tarjeta American Express Gold Elite en Compara Ya!, y obtén las mejores recompensas, sólo preocúpate por sacarle jugo a tu tarjeta en cada uno de tus pagos.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito American Express.


¿Por qué solicitar American Express Gold Elite?

La tarjeta de Crédito de American Express Gold Elite te brinda más valor que el que te imaginas, esto se debe a su cero cuota anual, misma que puedes cancelar desde su segundo año de uso, sin embargo, esta es la tarjeta por excelencia de las personas que manejan altos gastos familiares y que necesitan hacer solicitudes de tarjetas adicionales y que además no quieren que su anualidad sea tan alta.

Si lo que deseas es un financiamiento sin tener que acudir a los pagos excesivos de interés o que quizá quieras obtener una recompensa a cambio de realizar compras, esta es tu mejor opción de tarjeta si eres de esas personas que manejan altos gastos y que sobre todo requieren llevar el control de sus tarjetas adicionales y que no quieran que la anualidad de cada una sea costosa.

Además que si buscas financiarte a la par de recibir múltiples beneficios y recompensas Compara Ya! te ofrece por mucho tu mejor opción, ya que tras cada compra obtienen una recompensa, éste es el tipo de tarjeta que te conviene usarla y llevarla contigo en cada compra.