Cotiza tu tarjeta de crédito con American Express Platinum.

Ingresa tus datos en Compara Ya.

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Requisitos

Dentro de los beneficios más importantes que puedes tomar en cuenta de las Tarjetas de Servicios encontramos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener tu identificación oficial y vigente, INE/IFE, pasaporte o forma migratoria múltiple.
  • Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses.
  • Ingresos mensuales mínimos a $30,000 pesos, estos deben ser comprobables con los últimos 3 recibos de nómina y/o Estados de cuenta de cheques o inversiones.
  • Debes contar con una antigüedad mínima en tu empleo de 3 meses.

Compara Ya tu experto aliado para contratar tu Tarjeta American Express Platinum.

Si lo que necesitas es tener un respaldo económico y poder mejorar tu vida financiera, en Compara Ya, te apoyamos con las mejores alternativas en Tarjetas de Crédito, puedes lograr conseguir la tarjeta que mejor te convenga y se acomode a tus necesidades para pago, con nuestro programa de seguimiento y análisis financiero.

Puedes observar cuál es tu perfil y sobre todo tus necesidades, con las que podrás decidir tu nueva tarjeta de crédito, realiza tu trámite manera óptima y eficaz, en Compara Ya conocerás cuáles son tus alcances y posibilidades, para que tu tarjeta de crédito sea tu aliada, obten grandes beneficios, solo decídete y Compara Ya, agrega valor a tu decisión y realiza el trámite con nosotros para que ganes desde tu solicitud.

¿Por qué solicitar American Express Platinum?

La tarjeta de American Express Platinum ofrece diferentes beneficios que son intereses para los responsables de familia con ingresos por arriba de la media, con la que se puede realizar viajes nacionales e internacionales al menos por una vez al año, las cuáles buscan beneficios también por tus compras diarias.

Si eres uno de los que desean estas tarjetas, puedes probar este plástico sin pagar la anualidad el primer año y comprobar si es la tarjeta que necesitas; lo primero es que en el segmento al que va esta tarjeta puedes valorar y pagar; el primer año, recibir $15,000 en un monedero electrónico de Liverpool, para que puedas tramitarla debes cumplir con gastar 60 mil pesos durante los primeros meses, definitivamente te puede ayudar:

  • Recompensas: American Express desea premiar con una mayor acumulación de puntos Membership Rewards a los clientes que tengan un mayor gasto. Puedes contar con la acumulación de puntos al tipo de cambio está reduciendo el número de puntos para que los puedas acumular en tu programa.
  • Viajes domésticos: American Express valora el enfoque para beneficio tangible en viajes domésticos, sin embargo al aliarse con Aeroméxico nos parece que este ofrezca mucho menos valor que si se tenga una alianza con una aerolínea de bajo costo. Después de todo, muchos de los clientes de este segmento vuelan por interjet o Volaris para este tipo de viajes.
  • Anualidad en dólares: Se pueden fijar anualidades en dólares con las tarjetas de cargo y de manera especial en esta tarjeta, pone en desventaja a American Express, contra la competencia, en la que especialmente se encuentre un entorno de recompensas y ventajas en tu vida cotidiana.

Para que puedas entenderlo mejor, si quieres que tus compras cotidianas se te regresen en puntos, puedes usar tu tarjeta para pagar en comercios socios de Payback, la anualidad será necesaria, además que pagues con tu tarjeta en parcialidades. Así que, si estás buscando un plástico con el que puedas aprovechar tu programa de recompensas, esta es una buena opción, para que te ofrezca ventajas como viajeros como las salas VIP.

Cotiza tu Tarjeta de Crédito American Express Platinum

En Compara Ya, deseamos conozcas tu nivel y capacidad de crédito, con la que podrás además de elegir conscientemente cuál será tu próxima tarjeta de crédito; American Express a nivel mundial es una empresa que ofrece el acceso exclusivo a ventajas y beneficios de gran valor para cada uno de sus beneficiarios, ofrece productos, conocimientos y experiencias que engrandecen y dan un toque importante a la vida.

Lo primero que debes saber es que American Express Platinum es una tarjeta de servicios, lo que significa que tendrás que liquidar la totalidad de tu saldo cada mes en tu fecha de pago, es muy probable que te preguntes, si tengo que pagar el total de mis pagos o compras a fin de mes, entonces, ¿por qué debo contratar esta tarjeta? ¿cual es la ventaja de contar con una tarjeta de servicios y no una de débito?, te diremos que las más reconocidas son tres:

  • 1. No estas utilizando tu dinero y puedes financiarte con el dinero de American Express hasta por 40 días, desde la fecha de corte hasta la fecha de pago, sin que tengas que pagar un peso de intereses.
  • 2. Puedes obtener mayores recompensas y seguros que protegen tus compras, que no obtendrías al pagar en efectivo.
  • 3. Podrás realizar tus compras a meses sin intereses o puedes elegir diferir parte de tu saldo a meses con intereses, en estos casos de que elijas esta opción, en las situaciones en donde sea un mes con poca solvencia y no puedas liquidar el saldo total.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito American Express.


Ventajas de Contar con tu Tarjeta American Express Platinum.

American Express, dando la continuidad al rediseño de los diferentes productos, los cuáles han presentado sus beneficios que no sólo presentan ventajas simples, pues con Platinum Card puedes obtener, al momento de cumplir un año con la tarjeta $5,500 como crédito, para que sea utilizado en el sitio de American Express viajes online y que además puedas adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedajes o renta de autos.

Por ello es que le agregan un incremento de cobertura en su servicio de Asistencia Global en Viajes. Es necesario precisar que el segmento al que va esta tarjeta valora y paga por el aura de exclusividad y sobre todo del prestigio que la marca American Express pone en sus manos. Sin embargo, se requiere que los beneficios sean tangibles para que pueda de manera racional justificar el otorgamiento de $20,000 pesos al año con lo que pueda cubrir la membresía de la tarjeta. Descubre cómo funciona la tarjeta American Express Platinum:

  • Exige un ingreso mínimo al mes de 30,000 pesos, menos de lo que piden otras de las tarjetas del mismo segmento, quienes llegan a solicitar 50 mil pesos mensuales.
  • Obtienes acceso automático a Membership Rewards with Payback, programa en el que acumulas 1 punto por cada dólar gastado, los cuáles podrán ser canjeados por artículos de catálogo o usar en comercios socios de Payback entre ellos disfrutar con Interjet.
  • No cobra pago por anualidad en el primer año, a partir del segundo año tendrás que pagar $3,300 + IVA, los cuáles serán cobrados en tres parcialidades. Por otro lado, si tienes una tarjeta de servicios no pagarás la cuota al año de por vida, además puedes solicitar hasta tres adicionales sin costo extra.
  • Si decides viajar a otro país, tus gastos en moneda extranjera se pueden consolidar con el monto resultante ya que será diferido a 6 meses sin intereses automáticamente y sin la necesidad de solicitarlo.
  • Puedes decidir diferentes a meses sin intereses ante cualquier compra que realices en México por un monto igual o mayor a tres mil pesos.
  • Tendrás la disposición de un nivel Platino del programa Fiesta Reward completamente gratis durante un año, con el que puedes acumular 10 puntos por dólar gastado, para redimir por noches de hospedaje en los hoteles de la cadena Fiesta Inn, Fiesta Americana, Live Aqua y Fiesta Americana Vacation Club.

Como parte de las promociones que tienes acceso con esta tarjeta Platinum Card son:

  • Adquieres sin costo la Membresía Priority Pass, que te da acceso a más de 850 establecimientos o salas VIP en aeropuertos internacionales. Recibirás 4 pases individuales al año, los cuáles se renovarán en cada aniversario de tu plástico.
  • Al momento que te autoricen la tarjeta, recibirás un Monedero Liverpool este que puede ser equivalente a $3,000 pesos.
  • Recibes un 10% de descuento en PriceTravel en servicios de hospedaje, tours, actividades y seguros de viaje.
  • Puedes recibir una bebida alto de tamaño alto de cortesía en Starbucks, al momento que realices compras mínimas de 80 pesos.
  • En tus meses sin intereses recuerda que son permanentes, ya que tienen vigencia, aprovecha sus beneficios.
  • El uso de los meses sin intereses son de manera automática para tus compras nacionales las cuales requiere de una llamada para prender o apagar la funcionalidad; además de los plazos de ciertas transacciones mayores a 3 mil pesos.
  • Los puntos del programa de lealtad se logran calcular con base en el tipo de cambio del dólar, con la que puedes cumlar tus puntos.