Cotiza tu tarjeta de crédito con Amifin

Ingresa tus datos en ComparaYa

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Beneficios

  • Consigue la tarjeta de crédito ideal para ti.
  • Con Amifin puedes solicitar una tarjeta de crédito sin la necesidad de tener un historial de crédito.
  • Amifin es ideal si deseas tramitar por primera vez una tarjeta de crédito.
  • Puedes solicitar aún si tienes problemas con tu historial de crédito.
  • Sin pago de anualidad.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Amifin

Compara Ya, tu experto aliado quiere ofrecerte las mejores alternativas de financiamiento, para que tu tarjeta sea tu respaldo, conoce cual es tu línea de crédito y las tarjetas que están a tus posibilidades.

Por una tarjeta de crédito que sea tu amiga, con la que puedas realizar compras y pago de servicios hoy y siempre, disfruta de ello con la mejor alternativa, por un trámite completo, seguro y confiable atrévete y Compara Ya.

Es necesario que tengas en mente que es lo que deseas disfrutar o lo que quieres recibir con tu tarjeta de crédito Amifin, para que logres solicitar y obtener tu mejor tarjeta de crédito a tu medida, por lo que este es el principio principal con el que puedes analizar lo que es necesario y puntual que tu nueva tarjeta de crédito tenga, recuerda que en Compara Ya podrás solicitar la que necesites en el instante que lo requieras.

Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Amifin.

En Compara Ya deseamos disfrutes de una tarjeta de crédito acorde a tus necesidades, además de poder contar con el financiamiento adecuado para tus compras, o pagos de servicios, por ello es que nos encargamos de analizar tu línea de crédito, tus necesidades, los gastos que puedes pagar, etc.

Con las tarjetas de Amifin puedes obtener el más alto nivel de reembolso en efectivo del mercado y con la posibilidad de no pagar anualidad si la utilizas como tu tarjeta preferida.

Conoce los requisitos principales para poder contar con alguna de las tarjetas de crédito de Amifin.

  • Ingreso mínimo mensual de 5,000 pesos según la tarjeta de crédito que elijas.
  • Identificación Oficial, credencial de elector, pasaporte vigente.
  • Contar con un comprobante de domicilio con el recibo de luz o predial con antigüedad no mayor a dos meses.
  • Comprobante de Ingresos, para ello cuenta de inversiones, con los 2 últimos recibos de nómina o algún tipo de comprobante de ingresos.
  • Tener entre los 18 y 74 años con 11 meses.
  • Ser persona física.
  • No importa que no cuenten con antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año.

¿Cuáles son la tarjetas de Crédito de Amifín?

Si lo que deseas es encontrar el mejor respaldo financiero, capaz de ayudarte a financiar cualquier compra o pago de servicio, en Compara Ya queremos ofrecerte las mejores oportunidades y alternativas para que contrates con la mejor, conoce cuáles son tus posibilidades, tus necesidades y tu capacidad de pago, pues te haremos un perfil con el que podrás elegir de una manera más consciente y satisfactoria, en este caso la tarjeta de crédito Amifin.

Si lo que necesitas es poder mejorar tu calidad de vida, a través de una vivienda digna, podrás consultar cada una de las necesidades que Amifin cubre con ayuda de sus productos, gracias a que esta institución se enfoca en el otorgamiento de créditos de vivienda, diseñados a la medida de cada uno de sus clientes.

Podrás lograr disfrutar de las ventajas que Amifin, junto con Compara Ya, pues observaras que es lo que ofrece, sus beneficios, las necesidades que cubre y demás factores clave con los que podrás satisfacer tus necesidades.

Esta es una institución que trabaja con principios básicos con los que puede generar un mejor servicio de atención y calidad, se caracteriza por brindar mayor confianza, con la que generan a cada uno de sus clientes a través de un trato solidario, empático y respetuoso.

Amifin apuesta por el crecimiento, con un trabajo que está directamente orientado a poder satisfacer de cada cliente así como de las necesidades personales, pues ofrece el apoyo para la solución de problemas con el que puedan alcanzar los objetivos de vida de los clientes, para que juntos puedan lograr un progreso.

Pueden trabajar con integridad para poder ser caracterizados de manera ética, honesta y respetuosa, además de ser una institución que otorga gran compromiso, con el que están comprometidos en trabajar de la mano de cada uno de los clientes, colaboradores y proveedores para juntos alcanzar cada uno de sus objetivos.

Si lo que deseas es poder contar con el respaldo de tarjetas de crédito, además de lograr que Amifin ofrezca la innovación en productos financieros de vivienda a tu medida, con créditos que transforman vidas; por todo esto la ventaja de brindar mayor financiamiento, pues al momento de contar con problemas para tramitar una tarjeta de crédito.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Amifin


Tipos de Tarjetas de Crédito de Amifin

Con Amifin podrás alcanzar la solución a tus problemas, ya que si necesitas tramitar una tarjeta, contarás con el mejor apoyo y respaldo, esta en caso si deseas tramitar por primera vez una tarjeta de crédito, en caso de que no cuentes con un historial crediticio, en caso de que cuentes con problemas en el buró de crédito, además que si te gustaría que alguno de tus familiares cuente o cree por primera vez con su propio historial de crédito.

Esta institución, Amifin cuenta en su catálogo con presencia en 6 estados de la República Mexicana, entre ellos podemos encontrar Campeche, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

Puedes contar con dos productos de gran ayuda y estas son las tarjetas de crédito Amifin:

Tarjeta de crédito Clásica Amifin:

  • Cuenta con una Tasa de sólo el 34%.
  • Obtienes una línea de crédito que va desde los $5 mil pesos.
  • Podrás realizar pagos con intereses diferidos a 3 meses.
  • Logra obtener un producto sin pago de anualidad, con un pago único de por vida de $1 mil pesos.
  • Puedes hacer la domiciliación de pagos, como los servicios de teléfono, internet, celular, T.V. de paga, agua, entre otros.
  • Este es un producto con respaldo por CARNET.

Tarjeta de crédito Platinum Amifin:

  • Cuenta con una Tasa de sólo el 32%.
  • Obtienes una línea de crédito que va desde los $5 mil pesos.
  • Podrás realizar pagos con intereses diferidos a 4 meses.
  • Logras adquirir un producto sin pago de anualidad, con un pago único de por vida de $ 1,500 pesos.
  • Puedes hacer la domiciliación de pagos, como los servicios de teléfono, internet, celular, T.V. de paga, agua, entre otros.
  • Este es un producto con respaldo por CARNET.

Si lo que deseas es obtener un financiamiento correcto para cubrir cada una de tus necesidades, lo único que deberás hacer es analizar lo que ofrece cada una de las tarjetas de Amifin y conseguir el mejor producto que se adapte a tu estilo y calidad de vida, por lo que obtendrás un producto a tu medida.

Es muy práctico, eficaz y sencillo de realizar, sin la necesidad de hacer pagos excesivos, pues por ello observamos cada uno de los productos que en Compara Ya, podrás solicitar.