Cotiza tu tarjeta de crédito con Bancomer

Ingresa tus datos en Compara Ya.

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Beneficios

  • Gana puntos Bancomer.
  • Dispón de dinero al momento, de manera sencilla.
  • Obtén descuentos increíbles.
  • Disfruta de Promociones especiales.
  • Incremento de línea de crédito.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Bancomer.

El equipo de Compara Ya, quiere ofrecerte las mejores alternativas para tu próxima tarjeta de crédito con la principal función de que se convierta en tu aliada, además que trabajamos con base en tus necesidades, tu capacidad de pago y estilo de vida, conoce las ventajas de las tarjetas que se ajustan a ti compara ya y elige la que mejor te convenga.

Ventajas de las Tarjetas de Crédito Bancomer.

Para que conozcamos, y entendamos un poco más además que terminemos de convencernos, conoceremos las principales tres razones por las que nos conviene tener una tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

  • 1.-Todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito te dan puntos:
  • Contar con una tarjeta de crédito implica adquirir un gran compromiso entre nosotros y el banco y la mejor manera que tiene BBVA Bancomer te va a recompensar, dándote algo con cada una de tus compras que realices con tu tarjeta y para ello se tienen los Puntos Bancomer. Con ello podrás pagar los servicios, además de hacer uso de ellos en restaurantes o realizar compras en tiendas participantes. Lo mejor es que cada una de las tarjetas de BBVA Bancomer puedes sumar puntos, incluyendo las tarjetas que son adicionales. Además que al momento de las compras con tu tarjeta en las tiendas o en los establecimientos que sean participantes, es posible que te encuentres con que recibes puntos dobles o triples, según tu compra y el establecimiento, todo de acuerdo a las promociones que encuentres en existencia.
  • 2.-Cuentas con el acceso a la mejor banca digital:
  • En el momento que decidas convertirte en cliente de Bancomer puedes empezar a disfrutar de los mejores servicios de banca online en México; todo esto gracias a sus herramientas digitales únicas y sencillas de utilizar como el caso de BBVA Bancomer pues podrás consultar de tu saldo y además hacer transferencias sin ir a la sucursal y sin ningún costo. A todo ello y por eso, es que con la aplicación de Bancomer Móvil, esta que es reconocida por el World Finance como la mejor aplicación digital en México, lo mismo puedes retirar dinero sin la necesidad de portar la tarjeta, o que solicites el aumento de tu línea de crédito o que pidas un préstamo bancario, todo desde tu teléfono.
  • 3.-Siempre encontrarás una tarjeta para ti:
  • Lo más rescatable de BBVA Bancomer es que este es un producto que se logra adaptar a las necesidades y gustos de cada uno de los que desean ser sus clientes. Sin importar que seas un reconocido cliente con las tarjetas de crédito, y que quieras una tarjeta golden, si te la pasas viajando o que quieras boletos de avión más baratos o si estás en la búsqueda de tu primera tarjeta, BBVA Bancomer es una de tus mejores opciones, ya sea que solicites una tarjeta dorada, platinum, clásica por una básica, todas sus tarjetas cuentan con una tasa de interés a la medida de tu perfil.

Ahora que conozcas cada uno de los beneficios de las tarjetas de BBVA Bancomer, ya sabes por qué estas tarjetas de crédito son de las más solicitadas, además que cuentan con una tasa de interés a la medida de cada perfil.

1.- Acumulación de puntos según tu gasto: Con el factor determinante en la elección de una tarjeta de crédito, es parte de un programa de lealtad; en el caso de Bancomer es Vive Bancomer, con el que puedes acumular puntos que después se pueden canjear por diversas recompensas o que utilices para pagar en ciertos comercios. Cada una puede acumular según su segmento, pero de la tarjeta Vive Bancomer o que tiene una característica muy significativa, esta es la única de este banco en cuyo porcentaje de acumulación depende del nivel de gasto.

2.- Meses sin intereses de bienvenida: Para poder motivar a la gente y con el fin de que solicite una tarjeta de Bancomer, el banco te ofrece un beneficio promocional bastante bueno como que durante los primeros 7 días posteriores o siguientes a la entrega del plástico, los usuarios podrán diferir cualquier gasto a 6 meses sin intereses.

Es una alternativa que solo se puede aplicar como marca propia, la tarjeta azul de Bancomer, la tarjeta rayados bancomer, la tarjeta bancomer educación, la tarjeta IPN Bancomer, la tarjeta Afinidad UNAM, la tarjeta Oro Bancomer y la tarjeta Platinum Bancomer.

3.- Tarjetas adicionales GRATIS: Bancomer se preocupa por ti y pone especial cuidado, ante la necesidad de proteger y dotar de recursos económicos a cada uno de los miembros de nuestra familia, desarrollaron las tarjetas adicionales, esto habla de aquellos plásticos "extra" con los que se puede acceder a la línea de crédito del titular.

Si tú eres una de estas personas, qué mejor que solicitar una tarjeta que no te cobre por tramitar adicionales, es necesario que consideres que Bancomer tiene un producto con esta característica: la tarjeta Vive Bancomer.

4.- Anualidad cero de por vida: Es poca la gente o nos atrevemos a decir casi a nadie le gusta pagar una membresía anual sólo para tener derecho a utilizar su tarjeta, así que librarse de esa incómoda cuota es un beneficio muy apreciado entre los usuarios, por ello Bancomer se encarga de cuidar a sus clientes.

Sin embargo, cuando se piensa en tarjetas platinum, inmediatamente nos llega a la mente: anualidades caras, y esto suele creerse por pertenecer a ese selecto grupo. Así que te sorprenderá saber que la tarjeta Platinum Bancomer, a partir del segundo año, puede no cobrar cuota anual. Bueno, es que debes saber que, para que aplique este beneficio, debes facturar un gasto anual igual o superior a $650,000 lo que resulta igual a $54,167 mensuales.

5.- Atención personalizada con Visa Concierge: Con Visa Concierge disfrutas de un beneficio sin costo que permite tener un asistente personal y que además es quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

Si haces tu solicitud de la tarjeta Platinum Bancomer automáticamente queda registrada al servicio, así que solo debes comunicarte desde México al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría que necesites.

¿Cuáles son la tarjetas de Crédito de Bancomer?

En BBVA Bancomer ofrece 10 alternativas diferentes de tarjetas de Crédito clasificadas en Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer Clásica, Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer Oro, Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer Platinum.

Las Tarjetas de crédito BBVA Bancomer manejan las anualidades que van desde $0.00 pesos hasta $2,314.00 pesos y con una tasa de interés anual de entre 31.32% y 83.32% que es variable. Asimismo, estas tarjetas de crédito BBVA Bancomer te brinda acceso para las promociones y los descuentos de temporada en diferentes establecimientos de nuestro país y en el extranjero, además de contar con el programa de recompensas, puntos, descuentos.

Para todo ello es recomendable tener un historial limpio en el buró de crédito, que pueda cubrir los ingresos mínimos requeridos. Para todo ello es necesario que Compares los requisitos y las comisiones que ofrecen así como las más importantes diferencias en las tarjetas de crédito BBVA Bancomer como los ingresos mensuales, pago mínimo, anualidad, tasa de interés, entre otras especificaciones. Puedes hacer las consultas de los beneficios adicionales que te ofrece cada una de las tarjetas como puntos, descuentos en diversos establecimientos, millas de vuelo acumulables en cada uno de sus viajes y demás requerimientos.

Para que contrates la tarjeta de crédito que mejor te convenga, es necesario que encuentres la tarjeta de crédito, por lo que debes conocer y Comparar el CAT entre varias tarjetas de crédito, con las que puedas obtener la que más se adecue a tus necesidades y posibilidades económicas, reconoce y analiza la tasa de interés y de la anualidad.

Cuándo deseamos una tarjeta de crédito, lo que casi siempre se busca es poder obtener los máximos beneficios, ya que al manejar una línea de crédito, siempre buscamos obtener los máximos beneficios, pues al contar con un crédito es una responsabilidad y a cambio de ello poder merecer recibir lo mejor. Si no sabemos por dónde comenzar la búsqueda, quizá nos pueda convenir conocer sobre los beneficios de las tarjetas BBVA Bancomer.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Bancomer.


Tipos de Tarjetas de Crédito Bancomer.

A continuación encontrarás la lista de cada una de las tarjetas de Crédito de BBVA Bancomer, esta es una institución líder en el mercado de nuestro país en cuanto al número de plásticos emitidos. Las tarjetas de crédito de BBVA Bancomer suelen contar con interesantes y ventajosos beneficios entre los que se encuentran el programa Vida Bancomer, Efectivo Inmediato y su Plan de Pagos Fijos.

Mi Primera Tarjeta BBVA Bancomer:

  • Anualidad sin costo adicional de por vida.
  • Acceso a promociones a Meses sin Intereses.
  • Paga en miles de comercios en México.
  • Podrás contar con una tarjeta de crédito bancaria o departamental que te ofrezca un buen historial crediticio.

Tarjeta Congelada BBVA Bancomer:

  • Este es un producto que se encuentra disponible sólo por invitación.
  • La Tarjeta cuenta con el Programa de Beneficios Vida Bancomer Descuentos con el que obtendrás descuentos en comercios a nivel nacional.
  • El pago mensual será congelado y nunca cambia lo que te permite controlar tus gastos, además de obtener descuentos en comercios a nivel nacional.
  • En el pago mensual se congela y nunca cambia lo que te permite controlar tus gastos y que puedas obtener beneficios que no disminuirán al pagar en efectivo.
  • Es una tarjeta de Crédito aceptada en más de 29 millones de establecimientos alrededor del mundo, gracias al respaldo que tiene con Visa.

Tarjeta Azul BBVA Bancomer:

  • Plan de pagos fijos, con el programa de Vida Bancomer, gana puntos y obtén descuentos en comercios a nivel nacional.
  • Cupones y descuentos.
  • Compras a tasas de intereses preferenciales.

Tarjeta Rayados BBVA Bancomer:

  • Plan de Pagos Fijos.
  • 9% de tus compras en Puntos Bancomer
  • Abono Rayados a meses sin intereses