Obtén tu tarjeta de crédito Invex.

Ingresa tus datos y compara las mejores tarjetas de crédito en ¡10 Segundos!

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Beneficios

  • Bono de Bienvenida.
  • Programa de Lealtad.
  • Realiza tus pagos de servicios a meses sin intereses.
  • Tus compras se vuelven litros de gasolina.
  • Sin anualidad en el primer año.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito

Sabemos que adquirir una tarjeta de crédito es una decisión importante, ya que esta se convertirá en tu respaldo en las próximas compras, además de facilitarte los pagos y compras de productos o servicios, por todo esto es que en Compara Ya nos encargamos de analizar los factores importantes que necesitas saber para que tu tarjeta de crédito sea la correcta y adecuada.

Conoce más las tarjetas de crédito INVEX y comienza a disfrutar de sus beneficios y ventajas que ofrece, atrévete hoy y Compara Ya tu experto aliado.

Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Invex

Poder tramitar tu tarjeta de crédito más rápido, seguro y confiable ya es posible, solo tienes que atreverte y Compara Ya, conocer las ventajas, los beneficios, plazos de pago es algo que debemos saber antes de adquirir una tarjeta, sin embargo, otro punto muy importante es conocer cuáles son los requisitos de este tipo de tarjetas, ya que dependiendo de la que elijas serán los requisitos y trámites con los que debas cumplir.

  • Contar con alguna otra tarjeta bancaria o departamental, por lo regular tu línea de crédito debe ser mayor a $15,000 pesos, sin embargo, dependiendo de la tarjeta que elijas esto puede variar.
  • Tener una edad entre 18 y 69 años con 11 meses.
  • No tener mala calificación crediticia, ni atrasos ni sobregiros en ningún crédito.
  • Comprobante de domicilio vigente, no mayor a tres meses.
  • Identificación oficial vigente, INE o IFE, pasaporte, cartilla etc.
  • Solicitud firmada.

¿Cuáles son las tarjetas de Crédito INVEX?

En Compara Ya, somos tu experto aliado, conoce con nosotros cuales son tus necesidades, para que puedas saber que tipo de tarjeta de crédito requieres, así como tu línea de crédito, las facilidades de pago o los plazos para pagar, conoce qué aspectos cubre cada tarjeta de crédito que INVEX ofrece, disfruta hoy, atrévete y Compara Ya.

INVEX, es un grupo empresarial mexicano que se encarga de generar soluciones especializadas, además de contar con divisiones de Banca Privada, Banca Empresarial, Fiduciario, Tarjetas y Arrendadora e Infraestructura.

Como principios principales INVEX además ofrecer tarjetas de crédito, te brinda diferentes objetivos como:

  • Generar alternativas, que sean capaces de encaminarse a obtener grandes resultados para el bienestar de sus clientes, y empleados a través de soluciones de financiamiento diseñados para cada caso en particular.
  • INVEX ofrece toda la gama de servicios y soluciones, en cualquiera de sus Centros Financieros, ubicados en las ciudades como la capital (Ciudad de México), Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.

Como una de sus principales misiones INVEX es reconocida como una institución capaz de facilitar el logro de las metas de financiamiento para individuos y empresas líderes en México, para impulsar el desarrollo de nuestro país.

Además de que INVEX, se catapulta como un Grupo Financiero de los líderes de México, reconocido por su gran labor, y su equipo de expertos, que cuentan con la capacidad de ofrecer las mejores soluciones especializadas en inversión, financiamiento y asesoría. Aunado a todo ello y su capacidad para ofrecer financiamiento otorgando alguna de las tarjetas de crédito INVEX ofrece, esta institución trabaja para:

  • 1.- Demostrar su talento y ponerlo al servicio de las personas que son sus clientes e interesados, trabajando con pasión y entusiasmo en cada una de las tareas que desarrollan y en la actitud ante cada nuevo reto.
  • 2.-INVEX y sus colaboradores trabajan de una manera positiva, con comunicación, para poder conocer las necesidades de los demás y así ofrecerte un producto a tu medida y necesidad.
  • 3.-Es una institución práctica, en donde usan el poder de la sencillez en todos sus trabajos, productos y servicios, para que con ello se logre un mejor resultado a través de soluciones simples, estratégicas y cuidadosas.
  • 4.-Con cada éxito INVEX está firme en encontrar de manera continua, nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.
  • 5.-Es una institución que trabaja con un orden de manera eficaz para poder priorizar las tareas e inversiones del tiempo, adicional en el crecimiento personal de cada cliente.
  • 6.- INVEX es parte de un patrimonio que como institución cuida a sus activos y sus instalaciones para poder crecer con bases más sólidas y que puedan mantener su rentabilidad.
  • 7.-Además de ofrecer sus servicios y productos, INVEX actúa de manera honorable en su día a día, para poder distinguirse por su rectitud, honestidad y buen desempeño, logrando una convivencia entre los clientes y la institución.
  • 8.-INVEX es una empresa que cuida cada uno de los detalles para con ello poder brindar un servicio de primer nivel a cada uno de sus clientes y colaboradores de trabajo.
  • 9.-Además de generar un mejor impulso para brindar lo mejor, y buscar nuevas estrategias de superación y aprendizaje.
  • 10.-Cada uno de los colaboradores de INVEX son parte virtual de una institución, como sus principales objetivos INVEX forma parte de un camino a seguir. A través de trabajo, ideas y propuestas para poder construir la esencial y de éxito para la empresa.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito.


Tipos de Tarjetas de Crédito INVEX

Conocer cuáles son tus necesidades es algo primordial de saber, pues con ello estarás atento a los beneficios que una institución debe ofrecerte para que elijas una tarjeta de crédito con ellos, además de las capacidades de pago que demuestres ante este tipo de productos, logrando que tu nueva tarjeta de crédito INVEX se convierta en tu respaldo financiero; podrás hacer compras y pago de servicios con tu tarjeta, para que estas te den más, recibe recompensas y premios con cada una de ellas.

De los 17 millones 290 mil tarjetas de crédito que existen en nuestro país, hay algunos plásticos que han ido tomando mayor fuerza, si bien sea por los beneficios que ofrecen o por los mismos que suelen ser diferentes a los que son otorgados como productos de los bancos de siempre.

Uno de los ejemplos característicos de las tarjetas de crédito INVEX, ya que estas se inclinan por una institución con la que pueden obtener ventajas y beneficios que con ninguna otra recibirán, si aún no sabes cuál es la tarjeta que más te conviene, busca los beneficios y la popularidad que has adquirido en los últimos años.

  • 1.-Tarjeta de Crédito Volaris INVEX V2.0
  • Es una tarjeta de crédito que bien puede presentarse como una evolución de la anterior, pues está dirigida a los viajeros que son experimentados o que desean cubrir cada uno de los aspectos que se presentan a lo largo de un viaje.
  • Contarás con una bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.
  • Puedes acumular el 2% de las compras en tu Monedero Volaris.
  • Acceso a más de 800 salas VIP en los aeropuertos en más de 120 países a través de Priority Pass y al salón VIP Grand Lounge del aeropuerto de la Ciudad de México.

La anualidad, es de $2,250, tampoco deberá pagarse durante el primer año, o por consiguiente, el titular tendrá la posibilidad a su alcance de Club de Descuentos del banco y dos bonos diferentes.

  • Bono de $2,150 en el momento que actives tu tarjeta y gastes $2,150 en los primeros tres meses.
  • Bono de aniversario por $1,000 en Monedero Volaris al momento que renueves tu tarjeta.

2.- Tarjeta de Crédito Volaris INVEX: es un producto de la familia INVEX que se cataloga como uno de los más conocidos, ya que al estar co-emitida con Volaris, se te reembolsa el 1.5% de cada una de las compras hechas; este porcentaje se puede almacenar en el Monedero Volaris, para poder cubrir el costo total o parcial de los boletos adquiridos en la aerolínea.

Está completamente dirigida para los amantes de los viajes, ya que como viajeros frecuentes en Volaris, la tarjeta les permite diferir las compras en Volaris hasta por 3, 6, y 11 meses sin intereses, esto sin importar la época del año o si hay una promoción vigente. En cualquier compra en el extranjero, sin la necesidad de que esté relacionada con las aerolíneas, esta podrá diferirla a 6 meses sin intereses.

También estarás exento de pagar la primera anualidad, además de que obtienes 10 kgs extra en tu equipaje, con acceso a Salón Grand Lounge y 30% de descuento en el estacionamiento del aeropuerto; una vez que tu solicitud haya sido aprobada y gastes $1,300 en los primeros meses, puedes recibir un Bono de Bienvenida por $1,300 pesos.

Este es un producto de INVEX más reciente, con el cual se dirige a personas que desean bajar el costo de sus boletos de avión a través de sus compras diarias y de los diferentes beneficios a la hora que viajes en una aerolínea como Volaris con el acceso prioritario, equipaje adicional sin costo etc. Dentro de sus beneficios más relevantes encontramos:

  • Bono de bienvenida de $600 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta y otro bono de $300 pesos al cumplir un año con tu plástico.
  • Sin anualidad siempre y cuando realices, por lo menos, un cargo mensual con ella.
  • Obtén un reembolso del 1% de cada una de las compras que realices en tu Monedero Volaris.
  • Logra obtener 3, 6 y 11 meses sin intereses por cada una de tus compras en Volaris.
  • 10 KGS extra para ti equipaje de mano, esto primordial al abordaje, 1 maleta documentada sin costo extra en la Tarifa Regular y con una bonificación del 15% en las compras de alimentos a bordo.

3.-Tarjetas de Crédito INVEX Manchester United: Es una tarjeta de crédito de la familia INVEX que está destinada para todos los seguidores que desean llevar al siguiente nivel con el fin de privilegiar a todos los que gusten del equipo de fútbol inglés de Manchester United y que, al mismo tiempo, quieren recibir recompensas por cada una de sus compras diarias.

Una vez que haya sido aprobado, de manera inmediata quedarás suscrito al programa de puntos del banco. Recibe recompensas Select, por cada compra en moneda nacional que hayas generado. De los puntos como ejemplo de 1 por cada $10 pesos gastados, lo que significa que esta es una ventaja ante otro tipo de programas de lealtad.

  • Con tus recompensas Select puedes redimir los Puntos por certificados de regalo, artículos de catálogo, boletos de avión, e inclusive con paquetes vacacionales.
  • Si lo que deseas es un plástico que te beneficie en el extranjero en tus compras a meses sin interés, con esta es posible pues ofrece 6 meses sin intereses en las compras mayores a $1,000.
  • El titular de la cuenta puede tener acceso a Experiencias Manchester con descuentos en la tienda digital del equipo, con productos exclusivos, eventos especiales además de la oportunidad de que tu plástico sea utilizado el primer año sin tener que pagar la anualidad.