Cotiza tu tarjeta de crédito con Scotiabank.

Ingresa tus datos en Compara Ya.

tarjeta

4.5 16 rewiev

Mínimos requisitos
Compara Fácil y Rápido
100% Transparente
tarjeta-2

Beneficios

  • Sin costo de anualidad.
  • Asistencia Integral Scotiabank.
  • Plan de Protección.
  • Descuentos Scotiabank.
  • Compras a meses sin intereses.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Scotiabank.

Sabemos que adquirir una tarjeta de crédito es una decisión importante, ya que esta se convertirá en tu respaldo en las próximas compras, además de facilitarte los pagos y compras de productos o servicios, por todo esto es que en Compara Ya nos encargamos de analizar los factores importantes que necesitas saber para que tu tarjeta de crédito sea la correcta y adecuada.

Conoce más las tarjetas de crédito Scotiabank y comienza a disfrutar de sus beneficios y ventajas que ofrece, atrévete hoy y Compara Ya tu experto aliado.

Ventajas de las Tarjetas de Crédito de Scotiabank Compara Ya.

Con las tarjetas de crédito Scotiabank puedes encontrar la opción más ideal para las personas que tramitan por primera vez una tarjeta de crédito o que desean obtener múltiples beneficios en cada una de sus compras. Con este plástico puedes comprar a meses sin intereses y acceder a beneficios y promociones únicas que ofrece Scotiabank a través de su programa de lealtad, al que puedes pertenecer además de ciertas ventajas únicas con las que cuenta Scotiabank.

  • Dentro de las ventajas que más reconocen sus clientes encontramos:
  • Cuenta con 10,000 ScotiaPuntos de bienvenida. Al solicitar la tarjeta de crédito Tradicional Oro, Scotiabank otorga un bono de bienvenida por 10,000 puntos, mejor conocidos como ScotiaPuntos, que puedes canjear por artículos o experiencias que más prefieras o elijas vivir.
  • Cuentas con el acceso al programa de lealtad de Scotiabank. Con la tarjeta Tradicional Oro puedes acceder, sin costo durante el primer año, al programa de lealtad Scotia Rewards Plus, este uno de los más reconocidos entre sus beneficiarios.
  • Logra diferir cada una de tus compras a meses sin intereses.Con algunas de las tarjetas Tradicionales de Scotiabank te da la opción de diferir las compras que realices a diferentes plazos dependiendo de la tienda o establecimiento autorizado.

  • Consigue más pagos aceptados en cualquier comercio. Al tener el respaldo de Mastercard, puedes pagar con la tarjeta de crédito Tradicional Oro en cualquier comercio, ya sea nacional e internacional.
  • Obtienes en etiro de efectivo cuando lo necesites. Puedes disponer de efectivo a través de los comercios afiliados y en cajeros automáticos de Scotiabank.
  • Puedes pagar tu tarjeta en diferentes lugares, además de contar con la opción de realizar los pagos de tu tarjeta de crédito en sucursales del banco Scotiabank u otros bancos, a través ScotiaWeb, por teléfono en la línea de atención a clientes de Scotiabank y en tiendas Soriana, City Club y Oxxo.

Cómo nos podemos percatar los beneficios no son los más simples que hay en el mercado financiero ya que estos van más allá de las ventajas tradicionales, pues brindan la mayor capacidad de financiamiento y beneficio para cada uno de sus clientes.

¿Cuáles son la tarjetas de Crédito ScotiaBank?

Solicitar una tarjeta de crédito puede sonarte tarea difícil, sin embargo, en Compara Ya trabajamos para brindarte cuáles son las especificaciones que debes saber, como beneficios, ventajas, puntos premia y demás detalles que son importantes de analizar para poder solicitar una tarjeta de crédito acorde a las necesidades y planes de pago que somo capaces de conseguir y cumplir.

Contar con un respaldo como el que ofrece ScotiaBank es una de las mejores consideraciones que puedes tener a continuacion las principales cómo funcionan y sobre todo cómo te benefician.

En esta lista encontrarás todas las Tarjetas de Crédito de Scotiabank o como es conocido oficialmente Scotiabank The Bank of Nova Scotia y logra ser uno de los bancos más grandes de Canadá. Scotiabank se fusiona con Inverlat en el 2001 y desde entonces emite tarjetas de crédito bajo la marca Scotiabank.

Las tarjetas tradicionales de Scotiabank incluyen las tarjetas clásicas, estas son las que te permiten obtener alguna de esta categoría con ingresos mensuales mínimos desde 7,500 pesos con la ventaja de que en todos los casos cuentas con los beneficios básicos del programa de recompensas Scotia Reward, donde acumulas puntos por tus compras.

Las tarjetas de crédito de viaje de Scotiabank incluyen las mejores opciones para viajeros de todo tipo, pues se posicionan como las favoritas de miles de clientes en esta categoría encontraremos tarjetas básicas de viajero (como la Tarjeta Viva o la tarjeta Scotia Travel Básica) ideales para personas que, aunque no tienen muy altos ingresos, perfecta alternativa para los que acostumbran hacer viajes frecuentes nacionales o foráneos.

Scotiabank también se encuentran tarjetas de crédito para viajeros que buscan experiencias de lujo (como la tarjeta Scotia Travel Platinum o la Scotia Travel World Elite), que además de premiar a cliente con el programa Scotia Reward Plus, ofrecen certificados de viaje, Priority Pass en aeropuertos y servicio de Concierge entre otros beneficios que como viajero disfrutarás en cada nueva aventura.

Con la Tarjeta de Scotiabank y Linio es una de las más recomendadas para las nuevas generaciones, y también ideal para quien adora comprar en línea; este plástico reembolsa un porcentaje de las compras de la tienda virtual y también ofrece meses sin intereses, para lograr contratarla no se requiere un ingreso elevado y funciona como una tarjeta básica.

Recuerda que la tarjeta de crédito ideal es la que se adapte a tu estilo de vida, y todas las tarjetas de crédito Scotiabank son aceptadas en comercios nacionales e internacionales, de todo ello es la importancia de analizar y comparar cada una de las tarjetas que mejor se acomode a tus necesidades y estilo de vida para que sea tu nuevo respaldo tras cada compra o viaje realizado.

Compara Ya mí experto aliado en tarjetas de crédito Scotiabank.


Tipos de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.

Son muchas las alternativas que Scotiabank ofrece a cada uno de sus clientes así como las facilidades de pago, en establecimientos con mayores beneficios y recompensas que las tradicionales, por lo que es muy importante que reconozcas el tipo de perfil que tienes como cliente, ya sea por tus ingresos, estilo de vida o tu capacidad de pago, para que con ello consigas una tarjet de crédito Scotiabank ideal para ti.

Recuerda que en Compara Ya trabajamos para brindarte cada uno de los datos puntuales que necesitas de las tarjetas de crédito, para que conozcas cuáles son tus derechos que puedes disfrutar y sobre todo cómo es que funciona cada uno de los plásticos que te ofrecen las instituciones bancarias, y así tengas un mejor control y manejo de tu tarjeta, con el que podrás gozar de mayores ventajas y beneficios, sacándole el mayor provecho a este tu nuevo respaldo.

  • Tarjeta de Crédito Scotia Básica:
  • Es una tarjeta que no presenta cuota anual de por vida.
  • Sin costo por comisiones no contempladas o previstas.
  • Obtienes el beneficio de disfrutar tus compras a meses sin intereses en los establecimientos participante y autorizados por Scotiabank.
  • Tarjeta de crédito Scotiabank Linio.
  • Es una tarjeta sin anualidad siempre y cuando se utilice la tarjeta una vez al mes.
  • Cuenta con el Reembolso del 8% de las compras realizadas en Linio México a través de linio.com.mx y del 1% de las compras que se realicen en cualquier otro comercio, a través de Linio Wallet.
  • Obtene 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses permanentes en linio.com.mx en compras mayores a $1,800 pesos ocon tu misma tarjeta.
  • Bono de Bienvenida de $1,000 al acumular un gasto de $10,000 pesos dentro de los primeros 3 meses de uso de de la tarjeta.
  • Membresía Linio Plus sin costo con envíos gratis y promociones únicas en linio.com.mx.
  • Tarjeta de Crédito ScotiaBank Tasa Baja Clásica:
  • Cuentas con la opción principal de poder inscribirte en el programa de lealtad Scotia Rewards Plus sin costo durante el primer año, en el cual se otorga un punto por cada dólar americano o lo que es igual en Moneda Nacional, para poder canjearlo por: boletos de avión, hospedaje y miles de artículos.
  • En el momento que decidas inscribirte a Scotia Rewards Plus recibe un Bono de Bienvenida de hasta 10,000 ScotiaPuntos, mismos que logran acumular $18,000 pesos de gasto dentro del mismo crédito, durante el mes de tu cumpleaños como titular de la tarjeta de crédito y durante el mes de cumpleaños del titular, que se obtiene hasta el 0.5 puntos adicionales.
  • Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica:
  • Esta es una tarjeta que se puede solicitar sin comprobantes de ingresos ni historial crediticia, por lo que se requiere una apertura de un fondo de inversiones por $11,000 pesos.
  • Cuentas con el acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus: se te otorga un punto por cada dólar gastado o lo que equivale en pesos, para poder canjearse por artículos, boletos de avión o demás.
  • Bono de bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos, al momento se puede acumular $10,000 pesos de gasto dentro de los primeros 4 meses posteriores a la fecha de inscripción de la Tarjeta de Crédito.
  • Durante el mes de cumpleaños del titular se puede obtener 0.5 puntos adicionales, en el Programa Scotia Rewards Plus.
  • Es un plástico sin cuota anual durante el primer año, mientras se realice al menos 1 compra mensual y hasta 2 tarjetas adicionales, misma que es aplicada por la política de cuota anual para cada una de las tarjetas adicionales, esto durante toda la vida de las mismas.
  • Seguros sin costo.
  • Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica:
  • Cuentas con el acceso sin costo al programa de recompensas Scotia Rewards Plus, este que otorga un punto por cada dólar gastado o lo que equivale en pesos, para que se pueda canjear por artículos, boletos de avión.
  • Bono de Bienvenida de 10,000 Puntos ScotiaPuntos, al acumular $10,000 pesos de gasto dentro de los primeros 3 meses posteriores a la fecha de inscripción de la Tarjeta de Crédito.
  • En el mes de cumpleaños del titular se obtiene 0.5 puntos adicionales, en el Programa Scotia Rewards Plus.
  • Promociones y descuentos a través de Scotia Select.
  • Tarjeta de Crédito Scotiabank Viva Aerobus:
  • Sin cobre del pago anual, durante el primer año.
  • Acceso sin costo al programa Viva Recompensas que acumula 2 Viva Puntos por cada 10 pesos gastados en Viva Aerobus y 1 Viva Punto por cada 10 pesos gastados en otras comercios.
  • Cuenta con un bono de bienvenida de 9,000 Viva Puntos al llegar a 15,000 pesos de gasto durante los primeros 3 meses de uso del mismo plástico.
  • Con hasta 6 meses sin intereses en cada uno de los boletos que compres en Viva Aerobus, o con un gasto mínimo de 600 pesos.
  • Hasta con 5 kilos adicionales en equipaje de mano, abordaje prioritario y acceso a fila de documentación Viva Express.
  • Tarjeta de Crédito Scotiabank:
  • Cuentas con la opción de inscribirte en el programa de lealtad Scotia Rewards Plus sin costo durante el primer año, el cual otorga un punto por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional, para que sean canjeados en boletos de avión, hospedaje y miles de artículos más.
  • Al momento de inscribirse con Scotia Rewards Plus recibe un Bono de Bienvenida de 15,000 Scotia Puntos, al acumular $15,000 pesos de gasto dentro de los primeros 3 meses posteriores a la fecha de inscripción de la misma Tarjeta de Crédito, y durante el mes de cumpleaños del titular éste que se obtiene 0.5 puntos adicionales.