logo se auto

¡Cotiza Ya! tu Seguro de Auto Inbursa en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Inbursa Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Banorte

4.5 16 review

¡Selecciona aquí tu vehículo!

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Lo que ofrece:

Los seguros de auto para los que podemos contratar un seguro con Inbursa son los siguientes:

  • Auto particular.
  • Pick ups.
  • Motocicletas.
  • Camiones.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Inbursa?

Contar con un seguro de auto no solo es algo ideal y recomendable, sino que por ley ya es obligatorio, por ello es que antes de contratar debes conocer las ventajas que te ofrecen una compañías sobre otras, los precios y los beneficios que te otorga como asegurado por ello Compara Ya, con nosotros puedes observar de manera eficaz y segura tus posibilidades, pero sobre todo los alcances de tu seguro de auto Inbursa.

Regalate unos minutos y conoce las necesidades que tienes como conductor, además de las especificaciones de tu vehículo, para que puedas encontrar la aseguradora, pero sobre todo que contrates la cobertura óptima para tus necesidades y las de tu vehículo, atrévete y Compara Ya, tu experto aliado.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Inbursa

Ser parte de la red de uno de los grupos financieros más importantes, con los que hay en nuestro país, se podrá garantizar el respaldo necesario con el que estes siempre protegido Seguros Inbursa se va a especializar en el sector automovilístico, en donde se trabaja con el fin de brindarte las mejores alternativas del sector, ya que contarás con la tranquilidad de que te sientas protegido ante cualquier percance y en cualquier parte del país en donde te encuentres, con la solidez financiera que requieres.

Con tu seguro de auto Inbursa estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que te pueda poner en riesgo tu patrimonio, y con la estabilidad económica que tienes, además con serios problemas para el futuro propio y de la familia, si por algún motivo se han caracterizado a lo largo de los años en Autoseguros Inbursa, es puntual por las soluciones que ofrece a cada uno de los beneficiarios o asegurados.

Una de las principales ventajas de Seguros Inbursa es una empresa 100% mexicana que además cuenta con una amplia experiencia dentro del mercado, lo que le puede llevar a colocarse como una de las compañías más efectivas y que hablando del sector asegurador es de los mejores. Seguros Inbursa en la actualidad se coloca dentro de las aseguradoras de auto más confiables de México, pues se encarga de cuidar en cada instante a sus asegurados, así como los problemas a los que te expones así como de los daños que puedan ocurrir a causa de un accidente y no sólo ello, pues responden por cada una de las personas que estén contigo al momento del siniestro.

Con tu Seguro de Auto Inbursa obtendrás diferentes ventajas, ya que es una de las compañías aseguradoras que se ha logrado posicionar como una de las empresas más eficientes de nuestro país, principalmente por ofrecer facilidades para asegurar desde automóviles, camionetas, vehículos de carga, así como camiones de transporte público. Por si esto fuera poco, puedes contar con la protección en toda la República Mexicana y en el extranjero.

Conoce sobre los beneficios y las ventajas que podrás recibir con Seguros de Auto Inbursa.

  • En Responsabilidad Civil hasta por 3 millones de pesos en toda la República Mexicana y 100 mil dólares en Estados Unidos y Canadá.
  • Tu ajustador se encargará en menos de 30 minutos, y por cada minuto de retraso Seguros Inbursa te paga $200.
  • En caso de que tu auto sea declarado como pérdida total, puedes obtener una indemnización en un plazo máximo de 72 horas, y por cada día de retraso, recibirás el 10% de acuerdo a su valor.
  • Podrás elegir el taller mecánico o de tipo de hojalatería por alrededor del país en donde deseas que tu auto reciba la atención necesaria, en los casos en los que este no cumpla con la fecha pactada de entrega Inbursa te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Recibirás la asistencia legal en toda la República Mexicana y en el extranjero, con derecho a un pago de fianza en caso de ser necesario.
  • Si llegaras a sufrir un siniestro y desconocemos el lugar en donde te ubicas, mediante la aplicación de auto seguros Inbursa podrás enviar tu ubicación, para que recibas asesoría de manera rápida.

Contar con un Seguro de auto Inbursa nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Seguros Inbursa en Compara Ya

Tener un auto para la mayoría de las personas es obtener más que un auto, un patrimonio, sin importar si el vehículo es nuevo o cuando este sea usado, contar con un buen y correcto seguro de auto es algo primordial. Tener una elección errónea puede tener serias consecuencias económicas, legales y hasta complicaciones para la salud; Seguros Inbursa y Compara Ya se encargará de otorgar mayores beneficios y ventajas sobre otros.

Por ello es que cada vez este es algo sumamente relevante, poder contar con un seguro de auto con el que te sientas correctamente protegido, la mejor manera de conseguirlo es tener un seguro que pueda incluir las coberturas que necesitas y que pueda comprender de forma correcta. Sin querer que un accidente te cause más estrés ni los problemas de los que de por sí ya implica complicación pudiera ser más graves.

En Compara Ya, nos damos a la tarea de analizar tus necesidades, las ventajas y capacidades de pago para destacar las coberturas que mejor te convenga, tener la facilidad de un seguro de auto, además de proporcionarte tranquilidad y protección, es necesario que tengas en mente algunos puntos para su contratación como, precio, paquetes de coberturas ofrecidas, formas de pago, métodos de pago, nivel de calidad en el servicio a clientes, información general, información financiera, etc, conoce todo esto y Compara Ya.

Cada uno de estos factores puede ayudarte a tomar una decisión adecuada, que te permita llegar a la mejores alternativa con la que puedas elegir el seguro de auto Inbursa más adecuado, que te cubra cada una de tus necesidades, conforme a las especificaciones de tu auto y tu presupuesto. A continuación podrás ver los aspectos que rescatamos de seguros Inbursa para ti; esta es una compañía que pertenece a Grupo Financiero Inbursa, con más de 50 años en el mercado de los seguros y con el apoyo de uno de los bancos más importantes de México.

Si lo que deseas es contratar un seguro de auto Inbursa, lo más importante es mencionar que tu auto debe ser de uso particular, ya que para otro tipo de uso, debe hacerse la solicitud en persona con un agente o ante alguna dependencia y/o sucursal.

Inbursa es una compañía que adquirió la parte de Seguros de México en 1980, además de ser una institución bancaria pionera en el mercado de valores, para el 2012 se le conoció como el mejor banco de nuestro país, además que el seguro de auto puede garantizar que Inbursa ofrece el mejor servicio al cliente; con su sede central de Inbursa Seguros, en la Ciudad de México.

En 1965 se crea Inversora Bursátil, S.A. y es hasta el año de 1980 cuando se creó la compañía de Seguros Inbursa que hoy en día conocemos , también adquirió Guardiana y Compañía General de Fianza, hoy nombrada como Ahora Guardiana Inbursa. Por su parte Inversora Bursátil tuvo origen a manera de intermediario en la Bolsa de Valores, con un anticipado a lo que ahora se le conoce como casa de bolsa, por lo que se conoce de los primeros en el mercado de valores.

Coberturas de Seguros de Auto Inbursa

Como la mayoría de las compañías aseguradoras, los planes o paquetes de Seguros Inbursa se pueden encontrar con las coberturas de Amplia, Limitada, Responsabilidad Civil y Amplía Plus. En Compara Ya nos dimos a la tarea de analizar sus principales beneficios, con los que podrás reconocer las necesidades que te cubre y sobre todo los tipos de coberturas que ofrece para que puedas elegir la más adecuada para ti y tu auto.

  • Cobertura Básica Estandarizado o Responsabilidad Civil Seguros Inbursa: este es el plan que cubre tu Responsabilidad Civil por daños materiales y lesiones físicas a terceras personas, y en caso de tragedia por la muerte ocasionada a terceros en que incurra el auto asegurado, con un límite hasta de $250,000.00. Con este plan de cobertura se contempla la Responsabilidad Civil Bienes y Personas, que a consecuencia de un uso o de posesión pueda causar el daño material o de la lesión de los ocupantes de dicho vehículo.
  • Responsabilidad Civil Licencia: Seguro que tiene por objetivo cubrir la responsabilidad civil en que se incurra ante un tercero al manejar un auto particular. Este es un producto individual que se logra ver en dos modalidades; una es responsabilidad civil para el auto y responsabilidad civil para auto y pick up de la que se presenta hasta por $350,000, cuenta con Gastos Funerarios hasta por $50,000 y con la Responsabilidad Civil por fallecimiento hasta por $3,000,000.00

    Auto Total Inbursa: con la cobertura amplia de Seguros Inbursa dentro de la que puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Amplia Plus: esta incluye el paquete plus, con eliminación de deducible por tob total, gasto diario por la pérdida parcial y total, extensión de cobertura por gastos médicos, responsabilidad civil por daños a ocupantes, daño interior, cristales y/o gastos médicos por robo parcial.
  • Amplia: es una cobertura que garantiza la reparación en caso de daños materiales a causa de vandalismo, robo total, gastos médicos a ocupantes y/o el conductor, así como la responsabilidad a terceros.
  • Limitada: cobertura en el robo total, los gastos médicos a ocupantes y/o conductor y con la responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Reducida además de cubrir la responsabilidad civil por daños a terceros, ampara los gastos médicos de los ocupantes y/o conductor, cubre la responsabilidad civil con un beneficio que brinda respaldo ante accidentes.

    Seguro de auto Plan Amplio: Con una cobertura amplia obtienes los beneficios de tu cobertura esencial más ventajas adicionales como:

  • Cobertura ante daños materiales en caso de siniestro.
  • Plan de auto consentido, con este podrás cuidar de tu vehículo en caso de fallas mecánicas.
  • Extensión de responsabilidad civil ante daños materiales y lesiones físicas a terceros.
  • Podrás eliminar tu deducible y obtener la devolución de primas.
  • Servicio de asistencia vial, mecánica y legal, cuidarás mejor de ti y de tu vehículo.
  • Robo parcial de tu vehículo tanto en el interior como de autopartes.

    Autotal Inbursa Sears: es el plan de seguro que cubre los beneficios exclusivos por poseer el servicio de Sears con un descuento adicional del 10% por ser tarjetahabiente de la tienda departamental Sears, con la opción de incrementarlo al 15% conforme a la carrocería.

  • Descuentos especiales acorde al perfil del conductor esto por edad, sexo y profesión, código postal.
  • Pago fraccionado de manera mensual.
  • Cargo automático al mes con tu tarjeta.
  • Asistencia personalizada las 24 horas y los 365 días del año.
  • Cuenta con la garantía de servicio, llegando en menos de 30 minutos de lo contrario se descontarán $200.000 M.N. por cada minuto de retraso hasta cubrir el total de deducible.
  • Centro de Atención Telefónica desde cualquier parte de la República Mexicana.