Cotizar ahora

logo

Hasta 10% de descuento

+ 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses

Hasta 10% de descuento

+ 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses

logo
mono compara
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Cotiza tu Seguro de Auto en Inbursa

Ingresa los datos de tu auto para cotizar en segundos
Datos del conductor:
12 Meses Sin Intereses
Ahorra hasta el 50%
compara en 10 segundos

Asegura tu vehículo con Inbursa Seguros y disfruta de sus beneficios

El contar con Seguros Inbursa te ofrece la tranquilidad de estar protegido y respaldado por una de las empresas más sólidas, prestigiosas y responsables de nuestro país. Una vez que entiendes los riesgos y las necesidades específicas que están presentes en México para los conductores y sus vehículos.

Por ello, Inbursa Seguros ofrece una amplia garantía de satisfacción para que siempre que viajes puedas tener la certeza de que tu patrimonio, tu familia y tu seguridad están bien protegidas.

Sabemos que cualquier inconveniente puede presentarse sin previo aviso en cualquier momento, y más vale estar protegido ampliamente ante situaciones como:

  • Accidentes viales: El más frecuente de los incidentes que afectan a los vehículos, y ante los cuales Seguros Inbursa Autos te brinda protección en gastos médicos, daños materiales, indemnizaciones y pérdida total.
  • Responsabilidad civil: En caso de ocasionar daños a terceras personas en un choque cuya responsabilidad sea nuestra, la póliza te ayuda haciéndose responsable de pagar los daños materiales provocados, gastos médicos, indemnizaciones e inclusive, si es necesario, te brinda asistencia legal.
  • Robo: Otro de los problemas que sin duda quitan el sueño a muchos propietarios es el robo de autos. Este es un incidente generalizado en todo el país, y el cual lamentablemente puede ocurrir en cualquier momento, ya sea que estemos circulando o dejemos nuestro auto estacionado. Por ello resulta indispensable proteger nuestro patrimonio y la gran inversión que representa ante la incidencia criminal.
  • Asistencia vial: Por más nuevo que sea nuestro vehículo o que seamos cuidadosos al conducir, los riesgos de tener alguna avería mecánica de cualquier tipo siempre están presentes, es por ello que Inbursa pone a tu disposición servicios de asistencia vial en caso de que necesites un mecánico, pasar corriente, gasolina o servicio de grúa.

Estos son solo algunos de los beneficios esenciales que brinda el Seguro de Auto Inbursa para satisfacer todas tus necesidades y para que puedas dormir y viajar tranquilo sabiendo que tú y tu auto se encuentran siempre protegidos ante cualquier suceso.

¡Conoce los beneficios únicos que solo Seguros Inbursa ofrece!

Seguros Inbursa Autos también ofrece beneficios especiales para sus clientes que ninguna otra aseguradora en el país manejan. Estos están enfocados en ofrecerte la mejor experiencia y comodidad en caso de que necesites utilizar cualquiera de los servicios.

  • Seguros Inbursa conoce la necesidad de los clientes de obtener apoyo inmediato en caso de algún siniestro, por lo que cuenta con una de las redes más grandes de ajustadores que cubren todo el país.
  • Cuentan con una garantía de llegada de máximo 30 minutos. En caso de que sobrepase este tiempo, se te descontarán $200 pesos de tu deducible por cada minuto de atraso.
  • Se establece una garantía de pago en un máximo de 48 horas por daños materiales.
  • En caso de que tu vehículo sea declarado pérdida total, podrás obtener tu indemnización en un máximo de 72 horas y por cada día de retraso recibirás el 10% de acuerdo al valor del vehículo.
  • Puedes elegir el taller mecánico y hojalatería de tu preferencia en todo el país para la reparación de tu coche. En caso de que no se cumpla con la fecha pactada de entrega, se te pagará una indemnización por cada día de retraso.
  • Se ofrece asistencia legal en todo México así como en el extranjero, inclusive tienes derecho a pago de fianza en caso de ser necesario.
  • El seguro de Responsabilidad Civil te cubre hasta por $3,000,000 de pesos en la República Mexicana y por $100,000 dólares en E.U. y Canadá.
  • Si sufres un siniestro y no sabes donde te encuentras, por medio de la app un ajustador puede localizarte geográficamente para asistir de manera inmediata.

¿Qué coberturas hay en el Seguro de Autos Inbursa?

En Comparaya.mx sabemos lo importante que es para ti poder comparar y cotizar de manera sencilla los precios y los beneficios que maneja Inbursa Seguros, por lo cual te mostramos toda la información actualizada para que conozcas a detalle las características y puedas elegir el mejor seguro para ti.

COBERTURAPLUSAMPLIALIMITADABÁSICA
RESPONSABILIDAD CIVIL$4,000,000$3,500,000$3,000,000$2,000,000
RC EN EL EXTRANJERO$200,000 USD$100,000 USD$100,000 USD$50,000 USD
EXTENSIÓN RCSISISISI
DAÑOS MATERIALESVALOR COMERCIAL 5%VALOR COMERCIAL 10%--
ROBO TOTALSISI--
GASTOS MÉDICOS$250,000$200,000$100,000$100,000
AUTO SUSTITUTO/CHOFERSISI--
ASISTENCIA VIALSISISISI
ASESORÍA JURÍDICASISISISI

¡También puedes contratar algunos beneficios adicionales!

Adicional a los beneficios anteriormente mencionados, también puedes contratar servicios o coberturas especiales para tu vehículo en caso de que quieras personalizar aún más tu Póliza Inbursa y garantizar que todos los pormenores o factores de riesgo se encuentran cubiertos.

COBERTURA ADICIONALPLUSAMPLIALIMITADABÁSICA
MUERTE ACCIDENTAL-SISISI
CLÁUSULA ELIDSISI--
VALOR FACTURASISI--
ADAPTACIONESSISISI-
EXCESO DE RCSISISISI
EQUIPO SATELITALSISISI-

¿Cómo elegir la Cobertura Inbursa ideal para mi auto?

Sabemos que elegir tu seguro de auto ideal para cubrir tus necesidades y exigencias no es nada fácil, y a pesar de que ya cuentas con herramientas como Comparaya.mx que te muestran toda la información necesaria para comparar y cotizar las pólizas, hay muchos otros factores que debes tener en cuentan antes de decidirte por un Seguro Inbursa.

Es común que muchos opten por simplemente contratar el seguro que sea más económico y represente un menor impacto a las finanzas personales. Sabemos que obtener y mantener un carro es bastante elevado, por lo que es comprensible que muchas personas crean conveniente reducir los gastos en pólizas, sin embargo no es lo más recomendable.

Si bien la póliza más económica, que es la de responsabilidad civil, te cubre ante un riesgo muy importante que son los daños a terceros, lo cual no puede ayudar a tener que pagar por nuestra cuenta afectaciones que hagamos en otros, nos deja a nosotros y a nuestro vehículo desprotegidos.

Por ello debemos considerar cuales son las verdaderas necesidades y amenazas que corre nuestro vehículo y nosotros mismos.

Entre los factores que debemos contemplar para elegir nuestra Póliza Inbursa están:

  • Lugar de residencia: Debemos contemplar cuales son las amenazas y las cualidades únicas del lugar donde vivimos tanto para elegir un vehículo adecuado como una póliza que cubra las diferentes situaciones que podamos afrontar. Ya sea desde factores del entorno social hasta geográfico.
  • Incidencia criminal: Se debe tomar en cuenta el índice delictivo registrado en tu comunidad, ya que a pesar de que es un problema generalizado en todo el país, hay zonas en específico que tienen cifras por arriba de la media y la cual resulta indispensable asegurar tu vehículo contra este crimen y evitar la pérdida irreparable de tu patrimonio.
  • Fenómenos naturales: De igual forma hay que considerar los eventos o desastres naturales a los que puede quedar expuesto nuestro vehículo. Dependiendo de nuestra ubicación geográfica, podemos ser más propensos a diferentes eventos como inundaciones, incendios, terremotos, caída de árboles, huracanes, tornados, etc. Estos fenómenos pueden ocasionar daños fatales para nuestro vehículo y para nosotros mismos, por lo cual debemos hallar una cobertura que nos ampare ante cualquiera de estas situaciones.
  • Frecuencia de uso: Se tiene que analizar la constancia de uso que le damos al vehículo así como las distancias que recorremos, pues entre mayor uso, más estamos expuestos a cualquier situación de riesgo. Por el contrario, si solo usamos muy poco el automóvil, quizá nos convenga más optar por una opción más austera o básica.
  • Empleo del vehículo: Otro factor determinante para elegir nuestro seguro de auto es el uso o propósito que tiene el transporte, ya que dependiendo de la labor que desempeña cada auto, este tiene distintas necesidades. Hay seguros para autos particulares, comerciales, de carga y de transporte de pasajeros, por lo que debemos asegurarnos con una póliza que realmente cubra las exigencias.
mono2

Compara Ya mi experto aliado.

Cotizar Ahora

¿Cómo utilizar mi Seguro de Auto Inbursa en caso de siniestro?

  • En caso de sufrir un accidente vial es necesario que inmediatamente reportes el suceso vía telefónica o por medio de la app i - móvil, por la cual inclusive podrás mandar tu geolocalización en caso de que desconozcas el lugar donde te encuentras.
  • Trata de mover lo menos posible el vehículo.
  • No hagas tratos personales ni aceptes ninguna responsabilidad antes de que llegue el ajustador.
  • Recuerda que tienes una garantía de llegada de máximo 30 minutos, en caso de exceder este tiempo se te descontarán $200 pesos por cada minuto de atraso.
  • En caso de necesitar auxilio médico o asesoría legal notificalo en la llamada.
  • Ten a la mano la información del vehículo (modelo, placas, color, etc) así como el número de tu póliza.
  • Cuenta siempre con tu licencia de conducir e identificación oficial.

¡Conoce i-móvil, la app de Inbursa que te facilitará el servicio!

i-móvil es una aplicación desarrollada por Seguros Inbursa, en la cual podrás solicitar de manera fácil y practica la atención y los servicios que te brinda tu póliza.

En esta puedes realizar consultas sobre la información de tu póliza, procesos, transacciones, reportar un siniestro en tiempo real, compartir tu ubicación para ser auxiliado, solicitar asistencia vial y asistencia médica.

Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible tanto en Apple Store como Play Store, además es compatible para todo tipo de sistemas operativos y Ipads.

Para ingresar únicamente tienes que proporcionar el número de tu póliza y la información básica que se te solicita. De esta manera podrás tener acceso fácil y rápido a los servicios con solo tener conexión a internet.

¿Qué necesito para obtener mi póliza de auto con Seguros Inbursa?

Los requisitos para obtener tu seguro Autotal Inbursa son muy sencillos. Una vez que has consultado, cotizado y elegido tu cobertura adecuada en Comparaya.mx, solicita el servicio por medio de nuestra página o bien, contacta a un agente de seguros.

  • Necesitarás contar con una identificación oficial (INE o Pasaporte).
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono no mayor a 3 meses).
  • Tarjeta de circulación.
  • Placas del automóvil.
  • Datos del vehículo (modelo, marca, etc.).
  • Ser mayor de 18 años.

Seguros Inbursa también ofrece descuentos especiales a ciertos profesionistas. Para aplicar a estos beneficios necesitas:

  • Cédula Profesional
  • Último recibo de nómina
  • Solicitud de oferta de seguro de auto

¡Contrata tu póliza de Aseguradora Inbursa desde Compara Ya!

En Comparaya.mx podrás comparar, cotizar y contratar tu seguro ideal para ti y para tu auto de manera fácil, sencilla, rápida y segura. Comparamos y encontramos el seguro que necesitas de entre más de 27 aseguradoras en tan sólo 30 segundos. Si Autotal Inbursa es lo que estás buscando, te mostramos de forma práctica, teniendo en cuenta tus necesidades y las características de tu vehículo, cual es el seguro más conveniente y a mejor precio.

También podrás disponer de toda la información que necesites para conocer los por menores de los servicios y las formas de financiamiento más convenientes para tu economía personal.

No esperes más y dejes indefenso tu patrimonio, tu salud y tu vida. Contrata en este momento tu Seguro de Auto Inbursa y ahorra tiempo y dinero.

En Comparaya.mx también tienes la oportunidad de renovar tu póliza en caso de que esté próxima a vencer o inclusive puedes contratar diferentes beneficios adicionales para complementar tu protección y la de tu coche.

Es rápido y sencillo, nosotros te llevamos de la mano para que puedas tomar la decisión más informada y conveniente.

Ingresa ahora o ponte en contacto con nosotros para brindarte las mejores ofertas en tan solo unos segundos.