logo se auto

Cotiza tu Seguro de Auto Zurich en 15 segundos.

¡Encuentra la mejor cobertura de Zurich Seguros al Mejor precio!

logo de aseguradora Qualitas

4.5 16 review

Selecciona tu vehículo

Datos del conductor:

Compara coberturas
Paga a Meses Sin Intereses
Precios exclusivos en tu seguro

Requisitos:

  • Identificación Oficial Vigente, que puede reemplazarse por la Credencial de Elector o Pasaporte.
  • Tarjeta de circulación.
  • Comprobante de domicilio vigente, por ejemplo, para que Zurich pueda verificar su domicilio.
  • Ahora, en el caso de percibir descuento por profesión, recuerde que también deberá presentar su Cedula Profesional y su recibo de nómina.

¿Por qué usar Compara Ya al contratar Seguro de Auto Zurich?

En Compara Ya, disfrutaras los mejores beneficios de cada una de las aseguradoras, pues nos damos a la tarea de encontrar y resaltar los puntos clave con los que podrás tomar una mejor decisión, conoce y valora los precios, planes, coberturas, beneficios y demás, atrévete y Compara Ya.

Para qué Seguros Zurich pueda aprobar tu solicitud de seguro, por favor asegúrese de contar con los documentos que a continuación enlistamos, necesitarás presentarlos a la compañía. Para empezar, el cliente debe tener:

Con Seguros Zurich puedes estar protegido ante cualquier situación, imprevistos y accidentes, es muy importante que consideres tus necesidades y las de tu auto, junto con las alternativas que Seguros Zurich te ofrece, para que puedas contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas de Contratar Seguros de autos Zurich

La contratación de la cobertura ideal puedes encontrarla en Zurich, ampara los daños materiales que sufra el vehículo asegurado y que se pueda generar a consecuencia de los riesgos conocidos. Debes conocer que el seguro de auto de Zurich puede brindar principalmente tres paquetes, pero de las coberturas y ventajas sobre las demás compañías aseguradoras.

Actos de personas que tomen parte en paros, mítines, huelgas, disturbios de carácter obrero, o de personas mal intencionadas u ocasionadas por medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas con motivos de sus funciones que puedan intervenir de dichos actos.

Como de la transportación, varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o vuelco, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el auto asegurado sea transportado, así como la caída del misma durante las maniobras que sean transportados a descarga y de las contribuciones por avería gruesa o por cargos de salvamento.

Los transportes, varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o vuelco, para la protección de esta cobertura puede operar aún cuando los hechos que den lugar a la reclamación, constituyan el delito de abuso de confianza, excepto cuando dicho delito sea cometido por familiares del asegurado.

  • Valor convenido que es la suma asegurada de la unidad estipulada en la carátula de la póliza, con la cual se mantiene durante la vigencia del seguro.
  • Si tu auto es último modelo, Zurich puede ser reemplazado por un auto nuevo de iguales características al tuyo en caso de la pérdida total por colisión o robo, de la cobertura opcional.
  • La licencia de manejo no es un requisito para el pago de siniestros en donde se limita con excepción a servicio público, camiones y conductores menores de 18 años que no cuenten con permiso provisional.
  • Queda amparado el desbielamiento de tu auto por una colisión, incendio o de los denominados fenómenos naturales.

De la facturación y nivel de negocio que ofrece Zurich por daños ocupa el lugar 16 entre 84 aseguradoras en nuestro país, con el 1.6% del mercado al cierre de 2017 según estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros o conocida como AMIS. En el ramo de los automóviles en particular, Seguros Zurich tiene un 3.7% del mercado, ubicándose en el noveno lugar de entre las 33 compañías aseguradoras que se presentan en nuestro país.

Zurich es una empresa comprometida a ofrecer los servicios confiables y con productos que ayudan a cada uno de sus clientes para poder administrar y minimizar el costo asociado a los riesgos.

Contar con un Seguro de auto Zurich nos ampara ante cualquier eventualidad

Cotiza ahora

Más Privilegios con Seguros Zurich en Compara

Seguros Zurich es una de las compañías aseguradoras de gran prestigio en nuestro país, además del reconocimiento mundial, esta llegó con la misión de brindar su experiencia internacional a este mercado mexicano, con la que ofrece productos aseguradores para Auto, personas, pymes y multinacionales.

Es una compañías que se instaló en nuestro país en el año de 1985, con una oficina de representación de la multinacional, con un principio básico que ofrece sólo productos de Vida y Daños, con un buen recibimiento del mercado mexicano, Zurich expandió sus productos a seguros de auto y demás, brindando siempre la calidad y compromiso.

En su misión principal de expandirse por el mundo, en 2010, la compañía aseguradora realizó una alianza con la institución bancaria Santander de América Latina con la que pudo ofrecer seguros generales y de Vida. En 2015, vuelve a ser hito en el mercado asegurador mundial al ser la primera empresa reconocida con la certificación EDGE /Economic Dividends for Gender Equality), esta que se enfoca a la igualdad de género, desde ese entonces Zurich es sinónimo de innovación y calidad en el mundo de los seguros de autos.

En Compara Ya sabemos que en la actualidad es tan necesario como obligatorio contar con una póliza de seguro de auto con la que podamos sentirnos respaldados, debido a la importancia de esta decisión, por ello lo que principalmente deseamos es que tu contratación y del proceso de contratación sea muy sencillo, en Compara Ya trabajamos para que la información que tengas en tus manos sea la que buscas de manera útil y objetiva sobre cada una de las alternativas que ofrece Zurich para tu seguro de auto.

Por todo esto es que creamos la guía con la que puedas encontrar las diferentes ventajas que te ofrece Compara Ya y Zurich Seguros para tu seguro de auto, junto con las coberturas y paquetes disponibles para ti y tu vehículo, con ello es que debes conocer los beneficios como asegurado y como conductor, además de las especificaciones de tu auto.

Encuentra tu seguro de auto ideal, con la información acerca de los puntos clave e importantes en un seguro de auto Zurich, entre dichos puntos que debes considerar se encuentran, el precio, el nivel de atención al cliente, las coberturas, las valoraciones ante la Condusef y Buró de Entidades Financieras, con datos relevantes sobre cada una de las aseguradoras y en este caso de las coberturas.

En primer instancia es importante que conozcas los tipos de vehículos para los Zúrich que ofrece la cobertura para los seguros de auto, los cuáles son los siguientes.

  • Autos particulares.
  • Pick Ups.
  • Camiones de carga de hasta 3.5 toneladas.
  • Fronterizos.
  • Legalizados.
  • Turistas.

Zurich Seguros, ampara tu vehículo que circula en el territorio mexicano y algunas partes del extranjero, además de cubrir los daños materiales que pueda sufrir el vehículo asegurado y que se genere a consecuencia de los siguientes riesgos.

  • Colisiones, vuelcos o choques.
  • Rotura, desprendimiento y robo de cristales, parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos.
  • Incendio, rayo o explosión.
  • Ciclón, huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otro tipo de objetos, caída de árboles o sus ramas e inundación.

Coberturas de Seguros de Auto Zurich

En Compara Ya, sabemos lo necesario e importante que es contratar tu póliza de seguro de auto, por este motivo nos dimos la tarea de conocer los beneficios, ventajas y precios de las coberturas de seguro, por ello te ofrecemos las características de las coberturas y planes de seguro para tu bienestar y servicio de calidad.

    Conoce las coberturas principales y básicas.

  • Cobertura de Daños Materiales Seguros Zurich: Se amparan los daños materiales que sufra el auto asegurado y que se genere a consecuencia de los siguientes riesgos.
  • Colisiones y vuelcos.
  • Incendio, rayo o explosión.
  • Fenómenos naturales.
  • Transportación, varadura, hundimiento.
  • Desbielamiento del vehículo originado por la colisión, incendio o fenómenos naturales.
  • Cobertura de Robo Total en Zurich Seguros: Este ampara los daños que se ocasionan por los riesgos de incendio, rayo o explosión, mítines o disturbios de carácter obrero, desbielamiento.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil Bienes en Zurich Seguros: Es la cobertura que te cubre y ampara ante la responsabilidad legal en que incurra el asegurado o ante cualquier persona que con su conocimiento expreso o tácito pueda usa el vehículo del titular o asegurado y que como consecuencia de dicho uso pueda causar a terceros daños materiales en sus bienes. En adición hasta una cantidad igual al límite máximo de responsabilidad, esta cobertura se extiende a cubrir los gastos y las cosas que sean ocasionados por parte del asegurado o del conductor del auto que esté en la póliza de seguro, en caso de juicio seguido en su contra con tales motivos de su Responsabilidad Civil.
  • Cobertura de Responsabilidad Civil por daños a terceros en sus personas:
  • Ampara la Responsabilidad Civil legal al límite máximo de la responsabilidad civil, con una cobertura que se extiende a cubrir los gastos y los costos que se fuera a concertar con el asegurado o del conductor del vehículo asegurado, en caso de juicio seguido en su contra con tales motivos de su Responsabilidad Civil; además de amparar la responsabilidad civil legal en que se pueda incurrir con el asegurado o conductor del vehículo asegurado, que a consecuencia de su uso este pueda ocasionar lesiones corporales o hasta la muerte a terceros, que pueda incluir la indemnización por daño moral que legalmente corresponda.

  • Cobertura por Responsabilidad Civil Catastrófica Seguros Zurich:
  • Logra ofrecer como suma asegurada única en exceso de las sumas aseguradas contratadas para las coberturas de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros en sus bienes y en sus personas, Gastos Médicos para los acompañantes, puede amparar los gastos médicos como consecuencia de un accidente de tránsito o un asalto se causen lesiones corporales a cualquier persona ocupante del vehículo asegurado.

  • Gastos medicos.
  • Gastos de hospitalización
  • Servicio de ambulancia
  • Prótesis ortopédicas a consecuencia del accidente.
  • Prótesis dentales a consecuencia del accidente
  • Gastos funerarios
  • Asistencia Legal
  • Con este tipo de cobertura se te brinda atención a cualquier hora del día, cualquier día del año, los servicios profesionales de abogados para asistencia y defensa legal a la persona que conduzca el vehículo asegurado en caso de juicio por responsabilidad penal a causa de la comisión culposa de delitos por tránsito de vehículos.

  • Apoyo Vial
  • En Caso de Falla Mecánica (grúa, ponchadura de llanta, batería, falta de gasolina etc.) desde el momento en que sale de su domicilio.