¡Ya llegó el Hot Sale Seguros 2021!

Publicación:
hot sale seguros

¡Ya está aquí el Hot Sale Seguros 2021, la mejor oportunidad para contratar tu seguro de auto!

Al fin llegó esa tan anhelada fecha que ya se está volviendo una tradición entre todos los fieles compradores en línea, así es, se trata del Hot Sale Seguros 2021, la más grande campaña de ofertas, descuentos y promociones que no te puedes perder.

Este evento anual que en su edición 2021 tendrá lugar del 23 al 31 de mayo se trata de la mejor oportunidad en el año para obtener todo tipo de productos y descuentos a los precios más bajos, con ofertas y promociones especiales exclusivas para la venta online.

Hasta 50% en Seguros de Autos

Esta también es la mejor oportunidad para obtener de forma fácil, rápida y sin salir de casa el mejor seguro que necesitas, ya sea que se trate de un seguro de auto, vida, gastos médicos, hogar o cualquier otro.

Este año podrás obtener asombrosos descuentos y promociones que van desde el 5% hasta el 50% en el precio total de tu póliza.

Además, obtén grandes beneficios pagando con tu tarjeta de crédito, como financiamiento a 3, 6 y 12 meses sin intereses.

¿Qué es el Hot Sale Seguros de Autos en México?

El Hot Sale como mencionamos, es un evento de promociones, ofertas y descuentos exclusivos por tiempo limitado que aplican una enorme cantidad de empresas y marcas a sus productos o servicios vendidos por internet.

Sabemos que hoy en días prácticamente cualquier producto o servicio puede ser adquirido vía online, sin embargo esto sigue sin ser usado por gran parte de la población.

Esto se debe en gran parte a una desconfianza generalizada por malas experiencias en cuanto a entregas o productos adquiridos por entregas a distancia.

Sin embargo estas empresas y sitios dedicados al e.commerce como Amazon, Mercado Libre, entre otros, buscan demostrar que este método es más eficiente, seguro y benéfico tanto para consumidores como fabricantes.

Por ello, así como eventos como el Buen Fin o el Black Friday, este llega como un clásico anual y una oportunidad para todos los buscadores de ofertas de conseguir aquello que tanto desean o necesitan a precios inigualables.

En el caso de los seguros para autos, el Hot Sale 2021 trae también muchas ofertas irresistibles para el sector de los servicios financieros, con facilidades de adquisición y financiamiento únicas y exclusivas.

Esto representa una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en asegurar su vehículo, ya que debemos de recordar que contar con un seguro de auto es algo obligatorio por ley desde el año 2019 en todo México.

Actualmente sólo 3 de cada 10 autos en México se encuentran asegurados, por lo que es la perfecta oportunidad para encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 45% de descuento en las pólizas de forma anual.

¿Cuándo es el Hot Sale Seguros 2021?

Esta 8° edición del Hot Sale Seguros en México, el cual se celebra cada año desde el 2014, tendrá lugar del 23 al 31 de mayo del 2021, días en los cuales podrás encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos inigualables en el mercado online.

Para acceder a estas promociones podrás hacerlo las 24 horas del día directamente en el portal del Hot Sale o directamente en los sitios de aseguradoras y comparadores participantes, en donde podrás obtener beneficios adicionales y los precios más bajos en esta temporada.

Conoce todas las ofertas y descuentos del Hot Sale Seguros 2021

Este 2021 las aseguradoras y comparadores afiliados al Hot Sale Seguros han tirado la casa por la ventana, ofreciendo asombrosos descuentos nunca antes vistos de hasta el 50% en el precio de tu póliza y hasta 12 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito.

El sitio Ahorraseguros.mx, participante autorizado del Hot Sale, es una de las mejores opciones para contratar tu seguro de auto, ya que ofrecen beneficios con las aseguradoras más prestigiosas e importantes del país:

Aseguradora Descuentos en Hot Sale 2021 Meses sin Intereses
Quálitas 30% 6 y 12
Seguros Banorte 30% 6 y 12
Seguros para Uber Hasta 10% 3, 6 y 12
GNP Hasta 14% 3, 6 y 12
Seguros para Motos Hasta 20% 3, 6 y 12
AXA Seguros 35% 3, 6 y 12
El Águila Compañía de Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
Seguros Inbursa Hasta 10% 3, 6, 9 y 12
HDI 40% 6 y 12
Mapfre hasta 30% 3, 6 y 12
ABA Seguros Increíbles descuentos 3, 6 y 12
Zurich 15% 3, 6 y 12
Sura Hasta 15% 3 y 6
Afirme Seguros Hasta 45% 3, 6 y 12
Seguros El Potosí 20% 6 y 12
General de Seguros 25% 3, 6 y 12
La latino Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
Bx+ 20%
ANA Seguros Hasta 50% 3, 6 y 12
AIG 5% 6 y 12
Atlas 37% 3, 6 y 12
Seguro para Taxi Hasta 10% 3, 6 y 12
MIGO Hasta 25% 6 y 12

¿Cuáles son los beneficios de contratar mi póliza en el Hot Sale Seguros?

Contratar un seguro de auto es algo completamente necesario y prioritario si es que no cuentas con uno, sin embargo muchas personas han declarado no contratarlos porque los consideran demasiado costosos.

Antes que nada debemos aclarar que un seguro para nada es un gasto, sino una valiosa inversión para proteger nuestro patrimonio, nuestra salud y hasta nuestras vidas.

Por ello no podemos escatimar en gastos cuando se trata de algo sumamente importante y necesario, de lo cual puede depender nuestra seguridad y nuestra economía.

Debes saber que existen muy variadas ofertas en el mercado actual, cada una de ellas con beneficios y precios diferentes, por lo que solo es cuestión de buscar para encontrar tu seguro de auto ideal.

Ahora en este Hot Sale seguros de autos es tu oportunidad para encontrarlos con precios y beneficios especiales que no podrás encontrar en ningún otro momento del año, como:

  • Promociones y descuentos en las principales aseguradoras nacionales e internacionales con cobertura en todo México.
  • Descuentos de hasta el 50% en seguros de autos.
  • Pagos flexibles a 3, 6 y 12 meses sin intereses.
  • Proceso de cotización y contratación completamente en línea.
  • Acceso a las apps de cada aseguradora para el pago, seguimiento de trámites y solicitud del servicio.
  • Asesoría personalizada para poder encontrar tu póliza ideal.

¿Dónde puedo encontrar estas ofertas especiales?

Cómo lo hemos mencionado, se trata de un evento exclusivo para las ventas en línea o e-commerce, por lo que no podrás encontrar estas ofertas y descuentos especiales en ninguna tienda física.

Para poder conocer los sitios donde podrás acceder a las ofertas del Hot Sale Seguros 2021 puedes entrar a la página oficial del evento o consultar en cada una de las páginas o redes sociales de la marca que te interesa.

También podrás suscribirte a la página de Hot Sale para recibir notificaciones y actualizaciones sobre las marcas, productos y servicios que se van sumando a la iniciativa, así como las promociones que ofrecerán.

Consejos para contratar tu Seguro de Auto en este Hot Sale Seguros 2021

Tanto para el Hot Sale Seguros como para cualquier compra en línea en cualquier momento es importante que consideres ciertos criterios antes de realizar la elección y pago de algún servicio o producto en línea.

Antes que nada es importante que siempre consultes la seguridad y confiabilidad del sitio o la marca que estás por comprar, lo cual lo puede hacer verificando que sea el sitio oficial o consultando reseñas de usuarios que ya han comprado algo por ese medio.

Esto lo puedes hacer de manera fácil en el buscador de Google, en el cual tú mismo podrás dejar tu opinión, calificación y reseña sobre la experiencia de compra.

Recuerda que si llegas a tener cualquier tipo de problema con el servicio o producto obtenido, hay instituciones como PROFECO que se encargan de asesorarte y protegerte ante injusticias o fraudes cometidos por comercios en línea y físicos.

Sin embargo, las mejores medidas de seguridad y compra inteligente son las que tomamos nosotros mismos.

Para este Hot Sale 2021 y para todas tus compras te sugerimos:

  • Planear con anticipación las compras que harás y con qué marcas serán.
  • Obtener sólo los productos que necesites y no caer en descuentos u ofertas de cosas que no requieras.
  • Ponerte un límite de gasto.
  • Conocer los métodos de seguridad de tu forma de pago, ya sea tarjeta de crédito, paypal o transferencia.
  • Comparar precios y competencia.
  • Comparar los costos normales y en las tiendas físicas (en caso de ser posible) para verificar que es un descuento real.
  • Conocer las garantías de compra y flexibilidades que ofrece la tienda.
  • Conocer el límite de crédito de tu tarjeta de crédito.
  • Confirmar que sea posible que se haga el envío hasta tu domicilio.
© Copyright 2020 Comparaya.mx todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, asi como el Aviso de Privacidad.