¿Conoces las Tarjetas de Crédito Platinum y cuáles son sus beneficios?

Las tarjetas de crédito son útiles e indispensables herramientas financieras para todas aquellas personas económicamente activas, que realizan compras frecuentes o que constantemente viajan al extranjero, sin embargo no todas son iguales, y existen algunos tipos específicos como la Tarjeta de Crédito Platinum.

Se trata de una gama o categoría de tarjeta de crédito, la cual tiene la finalidad de brindar ciertos beneficios específicos a sus usuarios, pues contiene determinados aditamentos y características para brindar un servicio aún más avanzado y exclusivo.

Esta gama o tipo de tarjeta de crédito está dirigida generalmente a personas con recursos económicos de medios a altos, las cuales realizan compras o viajes frecuentes y optan más por el empleo del su plástico que por el uso de dinero en efectivo.

Entre sus características principales se encuentra que ofrecen una línea de crédito mucho más alta al de las tarjetas estándar, la cual puede incrementar al igual que el resto de las tarjetas.

También suelen tener tasas de interés más baja, puesto que muchas de estas tarjetas si suele usarse para el financiamiento de adquisiciones (cosa que no es nada conveniente con las tarjetas convencionales y sus altas tasas de interés).

Esto es debido a que las sumas o los costos de las compras realizadas con estos plásticos son considerablemente altos en muchas ocasiones, y porque también las personas que son poseedoras de esta herramienta tienen la capacidad económica para cumplir en tiempo y forma con sus pagos.

Asimismo otra de las características principales son los beneficios y recompensas que estos productos otorgan por su uso y preferencia, pues todas cuentan con programas de puntos o lealtad, el cual acumula puntos por cada compra, viaje, etc.

¿Por qué me conviene obtener una Tarjeta de Crédito Platinum?

Existen muchas razones para obtener una tarjeta de crédito, sea cual sea su categoría y el banco que las emita.

Esto va desde la practicidad que proporcionan, pues el disponer de un medio de pago sin la necesidad de portar grandes cantidades de efectivo, aparte de que es más cómodo, brinda mayor seguridad ante cualquier incidente, fraude o robo.

Además, proporciona beneficios y recompensas con cada compra que el efectivo evidentemente no puede otorgar a las personas, y puedes tener la confianza y tranquilidad que en todo momento te encuentras respaldado por una sólida institución que te brindará herramientas y apoyo para cualquier tipo de compra.

Esencialmente este plástico también fue creado como un medio para poder financiar la adquisición de servicios y productos a plazos, pues muchas veces no disponemos de la suma de dinero requerida inmediatamente.

De esta manera se pueden realizar compras, pagar a los vendedores o prestadores de servicio con el crédito, y posteriormente ir haciendo abonos a nuestro banco para pagar el adeudo.

Algo así como un préstamo o un sueldo por adelantado, el cual nos permite obtener casi todo lo que necesitamos y queremos de manera fácil e inmediata, algo que no era posible anteriormente.

Sin embargo, en el caso especial de México, el uso de las tarjeta de crédito como método de financiamiento no es realmente conveniente en muchos casos, sobre todo con las tarjetas de crédito estándar o básicas.

Esto se debe a que en nuestro país contamos con una de las tasas de interés crediticias más altas del mundo, la cual es, por ejemplo, el doble que la que se maneja en Estados Unidos.

Actualmente se sitúa por arriba del 32% de interés, por lo que tratar de hacer un financiamiento mensual de una compra es prácticamente una locura y algo inviable.

Pues como podrás observar, terminarás pagando casi una tercera parte extra del valor de la compra en puros intereses, sin mencionar otros costos integrados al servicio, como las comisiones y la anualidad de la tarjeta.

Sin embargo estas tasas son más bajas con la tarjeta de crédito platinum, la cual, por el tipo de público a la que va dirigida, ofrece la posibilidad de bajar estos cobros, ya que no existe tanto riesgo de un atraso o incumplimiento en pagos.

Esto principalmente porque las personas a las que se les autorizan estos productos suelen tener ingresos altos y suficientes para poder costear el pago del plástico y las adquisiciones que realizan con el.

Además de esto, las personas usuarias de estos medios de pago suelen ser también viajeros frecuentes a destinos nacionales e internacionales, ya sea por motivos de negocios o unas simples vacaciones de placer.

Ante ello esta herramienta ha otorgado grandes beneficios y recompensas para incentivar el uso frecuente del plástico y la lealtad de los clientes con la marca o institución financiera.

De esta forma otorgan descuentos y ofertas exclusivas en boletos de avión, hoteles, restaurantes, paquetes turísticos, compras en el extranjero y demás gastos o lugares donde comúnmente se usa la tarjeta de crédito platinum.

¿Qué beneficios exclusivos me otorga la Tarjeta de Crédito Platinum?

Este exclusiva gama de tarjetas de crédito que prácticamente puedes encontrar en todos los bancos o instituciones financieras (o sus equivalentes), ofrecen una serie de beneficios y características específicas para la atención y satisfacción de los clientes.

Suelen estar enfocadas en otorgar mayores facilidades para financiar viajes de negocios, vacaciones o compras de alto valor, así como compras menores pero constantes que se realicen de manera diaria.

Inclusive suelen tener beneficios especiales en caso de que por medio de este plástico quieras financiar o hacer adquisiciones para tu empresa o negocio.

Entre los beneficios principales se encuentran:

  • Mayores líneas de crédito.
  • Tasas de interés menores.
  • Programas de recompensas o puntos.
  • Certificados de vuelo 2×1.
  • Descuento en aerolíneas.
  • Reembolso de efectivo en compras.
  • Acceso a salas de espera VIP en los principales aeropuertos.
  • Transporte a aeropuertos.
  • Abordaje preferente en aviones.
  • Descuentos en hoteles.
  • Descuentos en cruceros.
  • Seguro contra pérdida de vuelos.
  • Seguro por pérdida de equipaje.
  • Servicio Concierge.
  • Precios garantizados en el extranjero.
  • Aceptación en millones de negocios y cajeros en todo el mundo.
  • Capacidad de incrementar la línea de crédito.
  • Historial crediticio más competente.
  • Ser sujeto a consideración de tarjetas VIP, Black y de gamas superiores.
  • Acumulación de millas de viajes canjeables por vuelos gratis.
  • Podrás transferir saldo a otras tarjetas.
  • Mayores niveles de seguridad.
  • Reposición en el extranjero en caso de robo o pérdida.
  • Seguros de vida y atención médica para el titular y su familia.
  • Asesoría legal en viajes en el extranjero.
  • Servicios de transporte y auxilio vial.

Cabe señalar que todos estos beneficios son variables y dependen directamente de cada banco o institución que brinde su tipo de tarjeta platinum.

De igual manera las tasas de interés, comisiones y CAT promedio pueden ser distintos, ya sea por la tarjeta, el banco o por las condiciones interpuestas a cada persona por sus propias características.

Por ello es necesario que siempre compares tus tarjetas platinum antes de aceptar o solicitar una, pues esta será tu mejor herramienta y compañera para todos los viajes y adquisiciones que hagas en el futuro.

¿Cuáles son las características de la Tarjeta Platinum?

Como ya lo hemos mencionado, este tipo de tarjeta contiene beneficios y características especiales en todos sus rubros que la diferencian de los otros tipos de tarjetas de crédito, siendo así una línea bastante exclusiva y versátil.

Ya sea desde los múltiples usos que puede tener y las recompensas que ofrecen a sus usuarios, hasta los requisitos de contratación y las tasas de interés cobrados.

Todo siempre es variable dentro de los productos financieros, y debemos estar conscientes de que es indispensable conocer los más mínimos detalles, en especial cuando se trata del manejo de nuestras finanzas personales.

Por ello es necesario cotizar y comparar desde lo más fundamental, que son los pagos y obligaciones que adquirimos al momento de aceptarla, así como el “reglamento de uso” y para que si puedo o no emplearla.

Recuerda que al final de cuentas este sigue siendo un servicio y un compromiso bilateral entre tú y la institución financiera, y que así como estás recibiendo un beneficio, también recibes una obligación y responsabilidad.

Esta es tanto contigo mismo y el manejo de tu economía personal y familiar, así como con el banco y tu deber de cumplir con los pagos y el manejo adecuado de su producto en tiempo y forma.

Por ello debes empezar por conocer el funcionamiento básico de estos productos y las cualidades específicas que tiene.

¡Tendrás acceso a una Línea de Crédito más elevada!

La línea de crédito de estas tarjetas probablemente es el atractivo principal, pues suele ser bastante elevada pensando precisamente en el estilo de vida, las necesidades y las exigencias de los usuarios para adquirir bienes y servicios de gran valor.

Este se refiere como tal al monto de dinero disponible que se tiene de manera mensual (o como se vaya haciendo el pago de la tarjeta), del cual podremos disponer a nuestro gusto.

Sin embargo recuerda que este dinero siempre deberá ser liquidado mes con mes o como lo prefieras (se aconseja que sea de manera mensual para que no genere intereses), por lo que en ningún momento debe ser considerado como una extensión de nuestro salario.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que sí es conveniente hacer pagos financiados, por ejemplo en las compras a meses sin intereses, en las cuales podremos hacer compra del producto que siempre quisimos y pagarlo de forma cómoda sin que se nos cobre una cantidad desproporcionada a la original.

Esta línea de crédito es variable para cada persona y depende directamente de los ingresos comprobables, sus antecedentes con el banco y su historial crediticio registrado en buró de crédito o círculo de crédito.

Esta se asigna en base a adaptarse adecuadamente a las posibilidades de cada persona, diseñando el crédito y tomándolo hasta cierta cifra que sea rentable y no represente un problema para las personas.

El principio para esto es de hecho muy sencillo: No gastes más de lo que ganas.

Sin embargo aún hoy en día hay personas que no son conscientes de esta premisa, ya sea que tengan grandes ingresos o no.

Es por ello que el banco se da a la tarea de hacer un cálculo y una cotización para estimar cuál es la cantidad máxima que pueden gastar los clientes de manera mensual en su tarjeta de crédito platinum (teniendo en cuenta el total de sus ingresos y sus otros gastos.

Así aseguran que las personas usuarias conserven finanzas personales y familiares sanas, además de que obviamente, serán capaces de pagar su deuda al banco más los intereses generados por el servicio.

Es una garantía que asegura el ganar – ganar de ambas partes participantes.

Esta línea de crédito puede ser variable dentro de la misma tarjeta de crédito, por lo que personas con con el mismo tipo de tarjeta en el mismo banco, pueden tener asignados topes de gasto diferentes.

Sin embargo estos no son fijos ni determinantes, pues siempre existe la posibilidad de solicitar un aumento en la línea de crédito de la tarjeta platinum.

De esta manera se puede incrementar el tope de dinero disponible, claro, bajo el propio riesgo y responsabilidad de cada usuario.

Para ello el cliente puede generar una solicitud a su banco en caso de que lo necesite, o bien, la oferta del aumento en la línea de crédito puede ser hecha por la propia institución basándose en el comportamiento de pago del titular y su historial crediticio.

También si es capaz de demostrar que sus ingresos y gastos han aumentado considerablemente, es probable que se autorice este aumento.

Sin embargo es importante especificar que este dependerá al final de cuentas de la decisión de un especialista financiero y la aprobación de distintos filtros de la institución bancaria.

Mayor Seguridad en todas tus compras y transacciones

La seguridad de la Tarjeta de Crédito Platinum es otra de las principales características y dicho sea de paso, de las principales preocupaciones y prioridades de los tarjetahabientes, puesto que estas manejan importantes cantidades monetarias.

Y no sólo esto, sino que también contienen información personal y confidencial altamente delicada, la cual exige una garantía estricta de seguridad para evitar caer en malos usos o manos, lo cual vulneraría severamente la estabilidad e integridad de una persona.

Por ello, las instituciones se han esmerado cada vez más en desarrollar las tecnologías más avanzadas e innovadoras que garanticen seguridad y confidencialidad en todo momento al hacer uso de este método de pago por cualquier medio.

Ya sea en las compras nacionales o en el extranjero, y vía terminal de crédito, cajero, compras en línea o cualquier otro método, los elementos de seguridad deben contemplar las posibles amenazas que quieran perpetrar la información que almacenan los plásticos.

Por su elevado valor y poder adquisitivo, estos productos son uno de los principales objetivos de la delincuencia, la cual ha implementado ingeniosas maneras para poder cometer robos y fraudes a través de estos medios de pago.

Por ello, es importante conocer los elementos de seguridad de las tarjetas, pero también siempre tomar precauciones adicionales.

Entre los elementos de seguridad que caracterizan a la Tarjeta de Crédito Platinum están:

  • NIP o firma electrónica.
  • Uso de huella digital (en algunas).
  • Bloqueo y encendido por app móvil.
  • Límite de crédito predispuesto por el usuario.
  • Reposición en caso de pérdida o robo.
  • Seguro en caso de asalto en cajero.
  • Chip de seguridad.
  • Tarjetas sin números ni nombre para mayor seguridad
  • Elementos de seguridad cibernética en comprar online.
  • Atención especializada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Protección contra fraudes.
  • Protección contra clonación de tarjetas.
  • Protección ante robo de identidad y compras no reconocidas.
  • Garantía de precios en compras en el extranjero.
  • Garantía de costos a meses sin intereses
  • Códigos de seguridad para el uso en determinados lugares.
  • Lista de comercios autorizados para el uso.

Conoce algunos Tips que puedes implementar personalmente para mayor Seguridad

Es importante siempre conocer a detalle los elementos de seguridad que estos instrumentos manejan y cómo debemos reaccionar y las acciones que debemos tomar al momento de que tengamos una situación fuera de lo común.

También debemos ser conscientes de que no toda la seguridad depende del plástico o el banco, pues es nuestra responsabilidad a fin de cuentas, y nosotros mismos debemos ser cuidadosos sobre cómo y en donde hacemos uso de la Tarjeta de Crédito Platinum.

Por ello también los bancos e instituciones de protección al consumidor, como PROFECO y CONDUSEF, han dado a conocer una lista de tips o recomendaciones para un uso más seguro:

  • Usa la tarjeta sólo en sitios de confianza y autorizados.
  • Nunca proporciones a nadie tu NIP.
  • No compartas los números de seguridad ni de tarjeta.

    Siempre exige que el cobro sea frente a ti.

    Revisa que las terminales no tengan algún dispositivo (skimmer) instalado.

    No recibas ayuda de extraños en cajeros.

    No la lleves contigo si no planeas hacer una compra.

    Siempre ten a la mano las líneas de atención y emergencias.

    Monitorea constantemente tu estado de cuenta y movimientos.

    En caso de notar algo no reconocido notifícalo de inmediato.

    Nunca apuntes elementos de seguridad ni contraseñas, memorizalos.

Beneficios VIP en Viajes

Uno de los enfoques principales de la tarjeta de crédito Platinum es su especialidad en viajes, pues esta cuenta con amplios servicios y beneficios para facilitar todas las compras y pagos que los usuarios deben hacer en sus salidas nacionales e internacionales.

Esto va desde facilidades y descuentos en boletos de avión, acceso a salas de espera vip, acumulación de puntos y millas de vuelo, seguros de equipaje y abordaje preferencial.

De hecho es muy común que muchas de estas tarjetas platinum sean emitidas en convenio con alguna Aerolínea, como por ejemplo la Tarjeta Santander Aeroméxico o algunas similares, las cuales brindan promociones exclusivas a los tarjetahabientes.

Esto va desde certificados de vuelo 2×1 y el acceso a sus salas de espera VIP o lounge, donde podrán esperar su vuelo con la atención de mayor calidad y lujo, disponiendo de salas de descanso, restaurantes y demás servicios.

De igual manera los puntos acumulados en compras de boletos u otros servicios podrán ser canjeados por boletos de avión o paquetes turísticos.

Asimismo hay tarjetas en convenio con cadenas hoteleras, como Fiesta Inn y Fiesta Americana, las cuales te dan promociones y servicios únicos al alojarte en esta reconocida cadena de hoteles mundial.

También cabe destacar los beneficios concierge y de seguridad que estas tarjetas brindan a través de los bancos o por las empresas emisoras del plástico, como Visa o Mastercard.

Estos ofrecen grandes garantías de seguridad y atención a los clientes en sus viajes al extranjero y ante cualquier problema o incidente que pueda llegar a suceder.

Entre estos elementos de protección están:

  • Seguro en caso de pérdida de equipaje.
  • Indemnización en caso de demora de vuelos.
  • Pago de hospedaje en cancelaciones y retrasos de vuelos.
  • Disposición de efectivo en caso de emergencia.
  • Línea de atención las 24 horas desde cualquier parte del mundo.
  • Reposición de tarjeta en caso de robo o extravío.
  • Apoyo y asesoría en caso de pérdida de documentos importantes.
  • Asesoría legal en caso de problemas con la juridicos.
  • Atención médica especializada.
  • Traslados terrestres y aéreos.
  • Hospitalización y gastos mayores.
  • Traslado y alojamiento de los familiares al sitio de atención del tarjetahabiente.
  • Seguro de vida.
  • Gastos funerarios y repatriación de restos.
  • Coordinación con embajadas en caso de algún inconveniente.
  • Seguro para autos rentados.
  • Seguro contra robos y fraudes en compras.
  • Asistencia vial y transporte.
  • Servicio de traductor.

Estos beneficios pueden variar dependiendo del tipo de tarjeta y la institución que la emita, por lo que es importante conocer cuales son las protecciones que vienen incluidas y las que pueden ser contratadas adicionalmente para tener el mayor respaldo en nuestros viajes.

Inclusive hay tarjetas que otorgan la protección al cónyuge o a los hijos menores de 24 años, estén o no acompañando al tarjetahabiente.

¡Atractivos Programas de Recompensas en cada compra!

Los programas de recompensas nunca pueden faltar en la Tarjeta de Crédito Platinum, pues esta siempre se enfoca en premiar la lealtad o preferencia de los clientes por el uso del plástico para sus compras, pagos y transacciones.

Estos programas van desde la acumulación de puntos canjeables por descuentos, productos y servicios, hasta el retorno de dinero en efectivo en el mismo momento de la compra.

Son especialmente útiles para aquellas personas que diariamente hacen uso de su tarjeta platinum para el pago de gasolina, compras en tiendas de autoservicio, pagos de alimentos y muchos productos básicos.

Asimismo ofrecen beneficios y descuentos muy convenientes en boletos de avión, transporte terrestre, cruceros y gastos de alojamiento en tus viajes al extranjero.

Los beneficios más destacados de los programas de recompensas son:

  • Puntos de bienvenida.
  • Acumulación de puntos en cada compra o por dólar gastado.
  • Devolución de un porcentaje de la compra o de dinero en efectivo.
  • Descuentos en restaurantes, cines, teatros, conciertos, deportes y más eventos culturales.
  • Promociones y descuentos en tiendas departamentales.
  • Puntos y beneficios al comprar gasolina.
  • Certificados 2×1 en boletos de avión.
  • Descuentos para el titular y sus acompañantes en aerolíneas.
  • Acumulación de millas de vuelo canjeable por viajes gratis.
  • Descuentos en hoteles y paquetes turísticos.
  • Puntos dobles en el mes de cumpleaños y aniversario de la tarjeta.

¿Cuáles son las mejores Tarjetas Platinum en México?

Casi todos los bancos o instituciones ofrecen la gama de tarjetas de crédito Platinum o Platino, así como tarjetas equivalentes pero sin este nombre.

Por lo general podemos decir que la mayoría incluye los servicios que hemos especificado, sin embargo la diferencia recae directamente en los costos del servicio y la línea de crédito que otorgan.

Entre las principales tarjetas platinum disponibles en México se encuentran:

Santander Fiesta Rewards Platino
  • Programa de recompensas Fiesta Rewards.
  • Puntos al triple por cada dólar gastado en Hoteles Fiesta.
  • Membresía priority pass.
  • Servicio Concierge.
  • Servicio Mastercard.
  • Ingreso mínimo de $25,000 pesos mensuales.
Tarjeta Platinum Citibanamex
  • Programas de puntos premia y devolución de dinero en efectivo.
  • Alto nivel de seguridad con firma electrónica.
  • Tasa preferencial platinum.
  • Salones de espera VIP.
  • Servicio Concierge.
  • Ingresos mínimos de $50,000 pesos mensuales.
  • Residencia en territorio nacional.
Tarjeta Platinum BBVA
  • 18% de tus compras en puntos BBVA.
  • BBVA Wallet para pagos seguros en línea.
  • Ofertas de estreno al contratar.
  • Notificaciones sobre cada movimiento.
  • Aceptación en millones de comercios.
  • Servicio Concierge.
  • Respaldo en el extranjero.
  • Efectivo inmediato en caso de emergencia.
  • Ingreso mínimo de $50,000 pesos.
  • Concierge Mastercard.
  • Acceso a salones Elite.
  • Protección de precios.
  • Protección de compras.
  • Protección contra robos.
  • Mastercard Global Service (atención médica, legal y en viajes).
Banorte Tarjeta Platinum
  • Compra a meses con y sin intereses.
  • Programa de recompensa total Banorte.
  • Salas de espera VIP.
  • Priority pass.
  • Visa Travel Experience.
  • Luxury Hotel Collection
  • Médico online.
  • Digital concierge.
  • Seguros Visa.
  • Beneficios Mastercard.
HSBC Platinum
  • Meses sin intereses en el extranjero todo el año sin costo.
  • Servicio de asistencia en viajes.
  • Mastercard airport concierge.
  • Salones de espera Elite.
  • Promociones Happy Weekend.
  • Mastercard Global Service.
  • Protección contra robo, extravío o clonación.
  • Firma digital.
  • Anualidad sin costo el primer año.
  • Ingresos mínimos de $45,000 pesos.
Scotia Travel Platinum
  • Acceso a salas vip en los principales aeropuertos del mundo.
  • Paga tu viaje con Scotiapuntos.
  • Bono de bienvenida de 14,400 Scotiapuntos.
  • Tarjetas adicionales sin costo de anualidad.
  • Scotia Reward plus.
  • Protección de equipaje.
  • Seguro de interrupción de viajes.
  • Seguro de alquiler de auto.
  • Ingresos mínimos de $45,000 pesos.

¿Qué necesito para obtener mi Tarjeta de Crédito Platinum?

Como podrás ver, la Tarjeta de Crédito Platinum es una herramienta sumamente útil si tu estilo de vida y compras son muy exigentes, por lo que tenerla representa una ventaja en cuestiones de practicidad y seguridad.

Sin embargo, cabe mencionar que este producto no es para todos los cliente, pues se deben cumplir con requisitos mínimos establecidos por cada banco para poder tener acceso a este.

Lo primero con lo que debes de cumplir es con los ingresos mínimos para poder ser candidato a la autorización de la tarjeta platinum.

Estos rondan en promedio entre los $45,000 y $50,000 pesos mensuales comprobables, sin embargo puede variar dependiendo del banco.

Como podrás ver, el requisito de ingresos es considerablemente alto, lo que la hace un producto no apto para la gran mayoría de los usuarios de servicios financieros y para la media de ingresos nacionales.

Está pensada principalmente en otorgar servicio y atenciones a empresarios, dueños de negocios, o altos funcionarios.

El motivo de que el ingreso mínimo sea tan alto, es porque la línea de crédito asignada y los beneficios que ofrece son muy altos y exclusivos.

También otro de los requerimientos es ser mayor de edad, y en muchos casos mayor de 21 años con ingresos comprobables y nacionalidad o residencia mexicana.

Aparte de esto, los demás requerimientos son muy rudimentarios, como la presentación de una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, RFC y CURP.

Si cumples con estos requisitos, además de tener un buen historial crediticio y comportamiento en pagos, es muy probable que puedas disfrutar de los servicios de la Tarjeta de Crédito Platinum.

¡Compara Ya y obtén tu Tarjeta de Crédito Ideal!

Comparaya.mx es tu mejor aliado para encontrar la mejor Tarjeta de Crédito Platinum en México o la de la gama que necesites según tu estilo de vida, necesidades, intereses y exigencias.

En nuestro cotizador podrás buscar, cotizar, comparar, elegir y contratar aquella tarjeta que se adapte mejor a tu persona y tus finanzas personales y familiares.

Recuerda que una tarjeta de crédito es tu mejor herramienta hoy en día para poder solventar todos los gastos y los financiamientos de tu vida diaria, viajes, vacaciones, emergencias y de tu negocio.

Por ello, es sumamente importante que sepas elegir de forma inteligente y precisa, aquella que cumpla con todos los requerimientos que necesitas para que sea un aliado y no un peso.

Por ello también te brindamos la mejor y más precisa información sobre cualquier producto financiero que necesites, pues trabajamos en alianza con los principales y más importantes bancos del país.

De esta manera obtendrás de manera sencilla las mejores tarjetas y las mejores ofertas del mercado para que puedas comenzar a realizar tus compras y adquisiciones.

No esperes más y compara ya tu tarjeta de crédito hoy mismo, comienza a cambiar tu vida y la de tu familia.