Tarjeta de Crédito para Viajes, perfecta para tus vacaciones

Publicación:

¡Conoce los beneficios que te da la Tarjeta de Crédito para Viajes y Compara Ya!

Como sabrás, existe una amplia gama de distintas tarjetas de crédito y funcionalidades diseñadas para adaptarse a los intereses, necesidades, economía y estilo de vida de cada persona usuaria de esta herramienta, entre las principales se encuentra la Tarjeta de Crédito para viajes.

Esta tarjeta está especialmente pensada para todas aquellas personas que viajan frecuentemente al interior de la República o al extranjero, ya sea por motivos laborales o vacaciones familiares, de pareja o individual.

Se enfocan en otorgar las mejores ofertas y promociones en todos los gastos relacionados, como boletos de avión, hospedajes, traslados, paquetes turísticos y eventos, asegurando así la mejor experiencia en cada travesía.

Además cuentan con atractivos programas de recompensas en cada compra, con las cuales acumularás puntos canjeables por productos, servicios, descuentos y dinero en efectivo para obtener los mejores complementos en tus salidas.

Asimismo estas tarjetas para viajes incluyen extensos programas y seguros para asegurar tu protección y garantía de satisfacción en el extranjero y al enfrentarte a cualquier imprevisto o emergencia.

En Comparaya.mx podrás encontrar las mejor tarjeta de viajes que se ajuste perfectamente a tu presupuesto, estilo de vida, intereses y prioridades durante tus traslados y estadías en lugares fuera de tu domicilio.

Compara Ya y encuentra las mejores ofertas y servicios al mejor precio.

¿Qué ventajas obtengo con la Tarjeta de Crédito para Viajes?

Esta tarjeta tiene la misma funcionalidad de realizar compras y pagos de productos y servicios como cualquier otra tarjeta de crédito, sin embargo ofrece una amplia cantidad de servicios y ofertas exclusivas de gran utilidad para viajeros, empresarios y turistas.

Estos van desde descuentos en boletos de aviones por convenios con aerolíneas, las cuales tienen programas de lealtad, con vuelos gratis, 2×1, acceso a las vip y abordaje preferente.

De igual manera hay diversos beneficios para alojamiento en destinos nacionales e internacionales, como ofertas en hoteles y meses sin intereses en las compras realizadas en el extranjero.

Las ventajas generales de estas tarjetas son:

  • Descuentos y ofertas en boletos de avión.
  • Accesos exclusivos a salas de espera vip.
  • Programas de puntos de recompensa.
  • Protección en tus compras en el extranjero y pagos a meses sin intereses.
  • Descuentos en hoteles y restaurantes.
  • Descuentos en paquetes turísticos.
  • Concierge.
  • Seguro de viajero.

Categorías de Tarjetas para Viajes

Los beneficios de estas tarjetas varían dependiendo el banco o la institución financiera, el convenio con las aerolíneas y el tipo de tarjeta que tengamos, pues también existen diferentes categorías de exclusividad y línea de crédito entre las Tarjetas de Crédito para Viajes de la misma empresa.

Por lo general manejan de 2 a 3 tipos:

  • Tarjeta Básica: Esta Tarjeta de Viajes es la más básica de su tipo, la cual normalmente suele tener convenio con alguna aerolínea, proporcionando puntos de lealtad a los clientes en cada compra de boletos o millas recorridas, los cuales son canjeables por descuentos, productos u otros servicios. De igual manera incluye servicios como el seguro de viajero y compras en el extranjero a meses sin intereses.
  • Tarjeta Platinum: Este tipo de tarjeta suele ser más exclusiva y con mejores beneficios, como acceso a salas de espera lounge, abordaje preferencial, transporte al aeropuerto, descuento en hospedajes, hoteles, spa’s, seguro de viajero, equipaje y servicio concierge las 24 horas.
  • Tarjeta Elite: Este tipo de tarjeta son las más exclusivas para viajeros, las cuales tienen altas líneas de crédito, los accesos a las salas vip más exclusivas del mundo, vuelos y ofertas en primera clase, servicio de transporte en el destino, alojamiento, seguro ante todo tipo de emergencias y asistencia en caso de problemas en los vuelos.

Los beneficios así como los nombres de estas tarjetas pueden varias dependiendo el banco o la institución que las expida, sin embargo se basan en ofrecer el mismo esquema de servicios y exclusividad para los viajeros frecuentes.

¿Por qué es importante contar con una Tarjeta de Crédito para Viajes?

Actualmente el contar con una tarjeta de crédito es algo prácticamente obligado para toda la población económicamente activa, ya sean empleados, profesionistas, comerciantes o empresarios, pues estas representan una gran herramienta para el sustento y la adquisición de bienes y servicios que de otra forma sería bastante complicado financiar.

Además de ello ofrece un nivel de seguridad, facilidad y comodidad que el efectivo no puede brindar para todas las compras de productos o pagos que hacemos en la actualidad.

Si somo personas que viajamos frecuentemente a lo largo de país o al extranjero, ya sea como turistas o por cuestiones de trabajo, el contar con una Tarjeta de Crédito para Viajes es algo de primera necesidad, pues nos ayudará en cada uno de los procesos de nuestro viaje e inclusive en una emergencia o situación inesperada.

Estas tarjetas además de recompensar la preferencia con descuentos y ofertas en vuelos, hospedajes y demás servicios básicos, nos ofrecen una garantía de aceptación a nivel global, contando con extensos convenios en millones de establecimientos como tiendas, hoteles, restaurantes, centros culturales y turísticos, transporte y otros.

De este modo podrás viajar sin la necesidad de cambiar grandes cantidades de efectivo por la moneda local, lo cual resulta muchas veces más económico y conveniente, aparte de la seguridad que te aporta la tarjeta ante robo, asalto, extravío o fraude, cosa que no lo ofrece el dinero en efectivo.

Además de ello esta tarjeta también te ayudará a formar tu historial crediticio, siendo de las más apropiadas, las cuales con un uso responsable y constante te pueden ayudar a obtener una mayor línea de crédito que te ayude a financiar las vacaciones que siempre deseaste para tu familia o la adquisición de bienes y servicios de alto valor.

Esto con la seguridad de que todas tus compras se encuentran protegidas en cuanto a precios, garantía en productos y con la flexibilidad de pagar a meses sin intereses y con varias flexibilidades extra.

Te Puede Interesar: ¿Cuál es la Mejor Tarjeta de Crédito?

¡Conoce todas las tarjetas para viajes y sus costos!

En Comparaya.mx te mostramos las principales y mejores Tarjetas de viaje del mercado, las cuales tienen costos, tasas de interés, CAT y comisiones distintas para adaptarse a las necesidades y economía de cada viajero:

BANCOTARJETAINGRESO MÍNIMOANUALIDADTASA DE INTERÉS
HSBCHSBC PREMIER WORLD ELITE$80,000$5,69318.90%
HSBCHSBC ADVANCE PLATINUM$45,000$2,40818.90%
SCOTIABANKAADVANTAGE PLATINUM$45,000$2,400TIIE+47%
SCOTIABANKTARJETA VIVA$7,500$699TIIE+57%
SCOTIABANKTRAVEL CLÁSICA$7,500$699TIIE+62%

SCOTIABANKTRAVEL PLATINUM$45,000$2,350TIIE+37
SCOTIABANKTRAVEL WORLD ELITE$100,000$5,249TIIE+32
INVEXVOLARIS INVEXN/D$2,200N/D
CITIBANAMEXPREMIER$30,000$2,39948.6%
SANTANDERAEROMÉXICO PLATINUM$25,000$3,00048.47
SANTANDERAEROMÉXICO$7,500$0.0058.46%

¡Conoce todos los beneficios que otorga la Tarjeta de Crédito para Viajes!

Estas tarjetas de viajes ofrecen diferentes servicios y cantidad de beneficios dependiendo del banco o aerolínea así como de la categoría que tengan y la exclusividad que ofrecen, sin embargo en general los servicios que pueden llegar a tener son:

  • Meses sin intereses en compras en el extranjero todo el año sin costo adicional.
  • Acceso para el titular y un acompañante a salas premier, lounge y VIP en los principales aeropuertos de México y el mundo.
  • Wi-fi alrededor del mundo sin costo adicional.
  • Descuentos al hacer reservación de habitación desde el 10%
  • Concierge World Elite las 24 horas los 365 días del año.
  • Estacionamiento sin costo en aeropuertos.
  • Servicio de taxi ejecutivo y vip al aeropuerto y hoteles.
  • Tarjetas de crédito adicionales sin costo.
  • Promociones y descuentos en millones de tiendas, negocios, restaurantes, hoteles y atracciones turísticas en todo el mundo.
  • Seguro de garantía en compras en el extranjero contra cargos no reconocidos, fraude, incumplimiento de entrega, cambio de precios, etc.
  • Protección contra robo o asalto en cajeros.
  • Disponibilidad de dinero en efectivo.
  • Amplia red de cajeros en el país y el extranjero.
  • Condonación de saldo en caso de fallecimiento del titular.
  • Seguro de vida y gastos médicos en el extranjero.
  • Asesoría legal.
  • Seguro en caso de pérdida o daño de equipaje.
  • Compensación en caso de vuelos demorados.
  • Compensación en caso de interferencia en viajes o cancelación de vuelos.
  • Reemplazo de tarjeta en caso de pérdida o robo.
  • Programa de puntos de recompensa por cada dólar gastado en boletos, productos y servicios intercambiable por ofertas.
  • Programa de recompensas por millas recorridas.
  • Protección en compras online.
  • Alertas de uso en app móvil y vía sms.
  • Firma digital y tecnología de punta en seguridad.
  • Bonos de puntos por bienvenida, aniversario de tarjeta y cumpleaños.

¿Qué elementos de seguridad tiene la Tarjeta de Crédito para Viajes?

Esta tarjeta de crédito viene equipada con la más avanzada y estricta seguridad física, en compras y electrónica, con herramientas y tecnología de punta que te protegen ante cualquiera de los riesgos a los que te encuentras vulnerable en tus viajes y al usar la tarjeta.

Estos servicios de seguridad van desde los más básicos y que toda tarjeta de crédito tiene, como los números de seguridad, firma electrónica y los blindajes que ofrece el sistema interno del banco para evitar irregularidades.

De esta manera estás protegido ante robo, asalto, clonación, cargos no reconocidos y todo tipo de fraudes que pongan en riesgo tu dinero.

De igual manera se cuenta con un elevado nivel de seguridad informática para asegurar que tu información y recursos personales se encuentran seguros y garantizados en todo momento.

Servicios especiales como garantía en compras, preciso y productos en el extranjero te pueden ofrecer mayor confianza y tranquilidad al realizar tus compras fuera del país.

¿Cómo usar responsablemente las tarjetas para viajes?

Como podrás ver, la tarjeta de crédito para viajes representa tu mejor herramienta y aliado a la hora de salir de vacaciones o al extranjero, con la cual tendrás la certeza de contar con un producto útil e indispensable en todo lugar y momento.

Pero no todo es exclusividad, gastos y lujos, recuerda que como todo producto financiero, esta es delicada y requiere de un uso responsable y prudente para que funcione de manera adecuada, trayéndote beneficios y comodidad y no problemas.

Así como en cualquier otra tarjeta, es indispensable conocer todos los términos y condiciones, tasas de interés, comisiones, CAT y la anualidad a pagar por el servicio, lo cual nos dará una idea del costo por todos estos servicios.

Así podremos elegir no solo la tarjeta que mejores recompensas y promociones nos brinde, sino una que se acople adecuadamente a nuestra posibilidades económicas y que podamos costear sin tener que hacer grandes esfuerzos, o en el peor de los casos, no poder pagar.

El tener finanzas personales sanas y responsables nos asegura la posibilidad de acceder a más y mejores servicios financieros en el futuro, la extensión de nuestra línea de crédito, evitar contraer deudas y mantener intacto nuestro historial crediticio.

¿Qué necesito para contratar mi tarjeta?

Antes que nada deberás analizar a fondo cuáles son tus necesidades y que es lo que más te conviene basado en tu frecuencia de viajes, estilo de vida, compras, y economía, de esta manera podrás estar seguro de haber elegido el producto más adecuado.

Entre los requisitos que se te solicitarán para poder tramitar tu tarjeta de crédito para viajes se encuentran:

  • Tener entre 18 años y 74 años con 11 meses.
  • Solicitud de tarjeta de crédito.
  • Cumplir con los ingresos mínimos estipulados en cada tarjeta.
  • Comprobante de ingresos (recibo de nómina, cuenta de ahorros, etc.).
  • Antigüedad superior a un año en tu trabajo.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, agua, predial, teléfono, etc.).
  • RFC.
  • Identificación oficial.
  • CURP.

¡Compara Ya y obtén la tarjeta perfecta para ti!

Comparaya.mx es tu mejor aliado para poder encontrar la Tarjeta de Crédito para Viajes más ideal para ti y tu familia, con la cual podrás tener los mejores servicios y beneficios al mejor precio.

¡Es fácil, rápido y sencillo! Solo tienes que ingresar a nuestro comparador, proporcionar los datos más básicos y sencillos y en sólo 30 segundos haremos la cotización buscando y mostrándote las tarjetas más adecuadas según tus características personales.

De esta forma podrás cotizar, comparar y elegir la tarjeta que más se adapte a tus necesidades, estilo de vida y posibilidad financiera.

¡No esperes más, las vacaciones de tus sueños te esperan sólo en Compara Ya!

logotipo
© Copyright 2020 Comparaya.mx todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, asi como el Aviso de Privacidad.