Mejores Tarjetas de Crédito 2020

Publicación:

¡Encuentra las Mejores Tarjetas de Crédito 2020 en Compara Ya!

¿Estás buscando contratar o renovar tu TDC? Antes de elegir debes saber que este año se han implementado muchos cambios y beneficios, por lo que es importante que conozcas, compares y cotices las mejores tarjetas de crédito 2020.

Elegir la mejor tarjeta de crédito para nosotros no es tarea sencilla, pues sabemos que hay muchísimos aspectos a considerar, desde nuestras necesidades y estilo de vida, hasta las condiciones que imponen los bancos.

Solicita tu Tarjeta de Crédito en Segundos


Debe ser sin duda una decisión inteligente y minuciosa para asegurarnos de tener el mejor beneficio posible al mejor costo en todo momento.

Existe una amplia cantidad de bancos y tarjetas de crédito en México, son tan vastas las opciones y a veces aparentan ser tan atractivas, que es probable que elijamos la que se nos venda primero sin siquiera comparar.

Sin embargo, debes saber que la mejor tarjeta de crédito en México si existe, la cual dependerá de nosotros encontrarla y adaptarla a nuestra vida diaria.

A pesar de que es algo subjetivo determinar cuál es la mejor, debemos saber que si existen unas cuantas tarjetas e instituciones que están sobresaliendo este año por los novedosos servicios y beneficios que ofrecen.

Esto va desde su línea de crédito, facilidades de pago, promociones, recompensas y muchos otros atractivos programas que podemos obtener.

En Comparaya.mx te traemos toda la información que debes tener sobre estas tarjetas para que puedas comenzar a comparar y decidir si son lo más adecuado para ti.

Tenemos convenio con cerca de 30 bancos entre los principales del país, por lo que puedes estar seguro que siempre encontrarás la mejor oferta al mejor precio.

¿Por qué es importante contar con las Mejores Tarjetas de Crédito 2020?

Contar con una tarjeta de crédito es indispensable para la mayoría de las personas económicamente activas y con una necesidad de compras y contrataciones habituales en su vida diaria.

Este instrumento representa una enorme ventaja ante el uso de dinero en efectivo, ya sea por la seguridad o por la practicidad que representa poder disponer de un instrumento de compra con beneficios y recompensas múltiples.

Además de ello, la posibilidad de disponer de recursos monetarios por adelantado es una amplia ventaja de gran utilidad en casos de emergencia o que necesitemos el financiamiento a meses de algún bien material o servicio.

De esta manera, cosas por las que antes tenías que ahorrar por mucho tiempo para obtenerlas, ahora son inmediatas con el crédito y las facilidades que nos otorgan los bancos y los negocios afiliados.

Sin duda alguna es un instrumento sumamente revolucionario y eficiente, pero el cual también hay que saber utilizar con responsabilidad.

Esto es porque así como puede llegar a ser de útil, también puede ser muy delicado, y si no entendemos bien las reglas del juego, se nos puede llegar a salir de control.

También debemos entender que no todas las tarjetas de crédito son para cualquier persona, por lo que hay que hacer una informada e inteligente elección a la hora de solicitar el plástico que nos respalda en nuestra vida diaria y financiera.

¿Qué beneficios me otorgan las Mejores Tarjetas de Crédito 2020?

Existen múltiples beneficios por las que estas tarjetas son consideradas las mejores para este año, ya sea desde sus beneficios y recompensas, hasta sus facilidades de pago y bajas tasas de interés.

Debemos saber que para que una tarjeta sea considerada como de las mejores, debe cumplir íntegramente con ciertas características que la hagan conveniente para las personas.

Entre estas podemos considerar que son:

  • Tarjetas sin límite de crédito.
  • Tarjetas accesibles para determinados ingresos.
  • Tarjetas con el menor CAT.
  • Tarjetas con mejores programas de puntos y recompensas.
  • Tarjetas para viajes.
  • Tarjetas sin consulta de historial crediticio.
  • Tarjetas platinum y vip.

Esta son algunas de las más destacadas y atractivas, las cuales analizaremos para traerte las mejores ofertas que podrás encontrar este año.

Esto dependerá de tus necesidades, frecuencia de viajes, ingresos y en si, para qué la necesites usar.

¿Cuál es la Mejor Tarjeta de Crédito en México para este 2020?

Puede que sea una pregunta sencilla, pero la respuesta no es tan simple, esto se debe a que cada tarjeta tiene una finalidad y un público objetivo específico.

Como seguro ya habrás visto, existen muchos tipos de tarjetas, ya sean:

  • Tarjetas para compras.
  • Tarjetas para viajes.
  • Tarjetas de recompensas.
  • Tarjetas de descuentos.
  • Tarjetas para estudiantes.
  • Tarjetas asociadas a hoteles.
  • Tarjetas básicas para personas sin historial.
  • Tarjetas vip o exclusivas.

Cada una de estas se encuentra diseñada para adaptarse a las diferentes características, necesidades y exigencias de cada persona.

Sus beneficios, crédito y términos de uso se basan dependiendo de la capacidad de ingresos y compra de cada persona, así como su estilo de vida.

Sabemos que todos, dependiendo de nuestra profesión, trabajo, familia y lugar de residencia, tenemos un estilo de vida diferente, para el cual es importante encontrar la tarjeta que nos haga la vida más fácil.

Por ello no es tan sencillo determinar cuál es la mejor tarjeta, porque esto dependerá de lo que busques, tus intereses y posibilidades.

Por ello haremos una segmentación entre las tarjetas más destacadas en este año para diferente tipo de público, de esta manera serás tú quien tenga la última palabra sobre cuál es la mejor tarjeta de crédito.

¿Cuál es la Tarjeta de crédito más barata?

Sin duda alguna este es el punto de mayor interés de los usuarios, pues a pesar de que sabemos los múltiples beneficios que nos brinda una tarjeta, también estamos conscientes de que representa cierto gasto.

Ya sea pequeño o grande, y que depende en gran medida de la forma en la que la usemos.

Sin embargo existe una que sobresale entre todas las mejores tarjetas de crédito 2020 por se la de menores costos en general.

Se trata de la Tarjeta de Crédito Banorte.

Esta es considerada una de las mejores tarjetas de crédito por sus bajos precios al consumidor, pues su CAT es tan sólo del 28.1%.

Además de ello, su aceptación es casi completa en cualquier lugar con terminal, inclusive estando disponible para compras a meses sin intereses.

De igual manera ofrece beneficios exclusivos para viajes al interior de la república y al extranjero.

  • CAT: 28.1%
  • Anualidad: $120.00 pesos.
  • Ingreso Mínimo: $3 mil pesos.

Quizá la única limitante de esta tarjeta es que por los bajos costos y requisitos que manejan sus líneas de crédito son muy limitadas, sin embargo es una excelente opción para alguien que va empezando en el mundo de las tarjetas.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para altos ingresos?

Si lo que estás buscando es exclusividad y una tarjeta de crédito que te ayude en tus compras y viajes si eres una persona con altos ingresos, quizá tengamos la que necesitas.

Se trata de la Tarjeta de Crédito BBVA.

Esta tarjeta de crédito ofrece grandes y atractivos beneficios, como el 18% de puntos de recompensas en cada compra, asistencia en todos tus viajes y acceso a preventas para conciertos o eventos culturales.

  • CAT: 46.7%
  • Anualidad: $2,314.00 pesos.
  • Ingreso Mínimo: $50 mil pesos.
  • Además también tendrás beneficios exclusivos en reservaciones y paquetes turísticos en tus viajes, acceso a salas vip en aeropuertos, amplia línea de créditos y promociones y descuentos exclusivos.

    Para ser sujeto a autorización de esta tarjeta deberás comprobar por los medios solicitados que tienes la solvencia requerida para poder sostener este producto.

    ¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito 2020 sin anualidad?

    Estas también son de las tarjetas de crédito más buscadas por los usuarios que buscan los mejores beneficios y la practicidad que te da este instrumento pero con los menores costos posibles.

    Se trata de tarjetas de crédito que no cobran ninguna anualidad o cargo por el uso del plástico y el servicio.

    Debes saber que para la mayoría de las tarjetas es necesario que pagues una cuota anual por el servicio, algo así como una suscripción.

    Sin embargo hoy en día existen algunas que no hacen ese cobro, algunas sólo requieren que hagas cierta cantidad de compras al mes o al año, o inclusive no tienen más condicionamiento que el cumplir en tiempo y forma con los pagos mensuales.

    Entre estas se encuentran:

    Tarjeta de Crédito American Express Básica

    Esta tarjeta no hace ningún cobro de cuota anual de por vida, por lo que puedes olvidarte de pagar ese cargo de manera anual.

    Se trata de una excelente herramienta para comenzar a forjar tu historial crediticio, además de que es ideal para jóvenes o personas sin experiencia en el uso de esta tarjeta.

    Sólo necesitas haber tenido abierta una cuenta de ahorro o cheques previamente con esta institución para la autorización del crédito, el cual podrás utilizar en millones de establecimientos, compras en línea y viajes.

    También tiene disponible la compra a meses sin intereses, por lo que podrás financiar la adquisición de múltiples bienes de manera más cómoda.

    Entre las únicas desventajas que presenta este producto es que al ser tan accesible, evidentemente la línea de crédito que se asignará será muy limitada.

    También debes de considerar que su tasa de interés es del 48.18%, lo que es muy elevado, sin embargo si pagas los totales de uso cada mes no tendrás de qué preocuparte.

    Tarjeta HSBC ZERO

    Considerada como una de las mejores tarjetas de crédito 2020 se trata de un plástico con muchos y atractivos beneficios únicos en el mercado.

    Esta tarjeta no hace cobro de cuota de anualidad con el requisito de que mínimamente se haga el gasto de $1.00 peso al mes, de lo contrario se hará un cargo de $99.00 pesos por cada mes sin uso.

    De igual manera no hace el cobro de comisión alguna por la disposición de efectivo en caso de que lo necesites y podrás disponer de hasta 5 tarjetas de crédito adicionales sin costo alguno.

    También cuenta con la tecnología contacless, en la cual con tan solo acercar la tarjeta a las terminales podrás realizar el pago.

    El único punto quizá no tan favorable es que no ofrece ningún programa de recompensas y la tasa de interés es muy elevada, siendo del 65.7%

    ¿Cuál es la Mejor Tarjeta de Crédito para Estudiantes?

    Los estudiantes también son uno de los públicos más interesados en conseguir tarjetas de crédito, esto para empezar a formar un historial crediticio y tener acceso a mejores ofertas en el futuro.

    De igual manera les son útiles especialmente para el pago de productos o materiales que necesiten en su vida académica, así como para el sustento de colegiaturas, pago de rentas, viajes, eventos, etc.

    Estas tarjetas entienden las necesidades de este grupo, además de sus limitaciones en cuanto a economía se refiere, por lo cual tienen las más amplias facilidades del mercado que podrás encontrar.

    Suelen omitir el cobro de anualidad, requerir ingresos mínimos reducidos, no pedir historial crediticio previo y tener bajos costos en CAT.

    Entre las más destacadas se encuentran:

    Tarjeta de Crédito B.Smart First Citibanamex

    Se trata de una de las mejores tarjetas de crédito 2020 enfocadas a un sector joven o estudiantil, la cual tiene varios servicios bastante atractivos.

    Entre ellos se encuentra la acumulación doble de puntos Premia, preventas a eventos especiales, y sorteos para accesos a eventos vip.

    Esta tarjeta te ofrece un bono de bienvenida de 6,000 puntos, compras a meses sin intereses y ofertas y descuentos todo el año.

    • Tasa de interés: 52.7%
    • Anualidad: $690.00 pesos.
    • CAT: 76%

    Tarjeta de Crédito Vexi

    De igual manera se trata de una tarjeta de crédito enfocada en un público primerizo y juvenil, la cual tiene pocas exigencias para ser aprobada por para un solicitante.

    No tiene cobro de anualidad, sin embargo se hará un cargo por apertura de $450.00 pesos por una única ocasión.

    El CAT es variable y dependerá si el solicitante tiene historial crediticio previo y que tan buena o mala sea su calificación.

    Los requisitos que debes cumplir para solicitarla son:

    • Ser mayor de 18 años.
    • Tener un perfil verdadero en Facebook.
    • Ingreso mensual mínimo de $2000 pesos.
    • Identificación oficial.
    • Comprobante de domicilio.

    ¿Cuál es la Mejor Tarjeta de Crédito en México para Viajes?

    Si lo tuyo es viajar de forma constante al interior de la república o al extranjero, ya sea por negocios, trabajo o vacaciones, lo que necesitas es una tarjeta para viajes.

    Se trata de instrumentos diseñados para no sólo financiar tus compras y viajes, sino también para brindarte ofertas y beneficios exclusivos en aerolíneas, hoteles, restaurantes y mucho más.

    Estas tarjetas también se interesan mucho en tu protección, por lo que vienen integradas con seguros de viajero y apoyo completo en tus travesías en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

    Esto va desde los servicios concierge de asesoría turística hasta servicios médicos de emergencia y legales.

    Con esto podrás estar seguro que tú y tus acompañantes vivirán la máxima experiencia en viajes y protección en cada uno de ellos.

    Tarjeta de Crédito Santander Aeroméxico

    Se trata de una tarjeta en alianza con la aerolínea nacional Aeroméxico, la cual te otorga grandes beneficios en la compra de boletos y en tus viajes en general.

    Con esta podrás acumular puntos premier por cada dólar gastado en tus compras, los cuales son canjeables por descuentos y ofertas en diversos establecimientos.

    También incluye bonos de bienvenida y aniversario si cumples con los gastos anuales mínimos requeridos.

    Esta tarjeta no cuenta con anualidad, sin embargo si debes usarla de forma constante para evitar los cargos por no uso.

    Tiene una tasa de interés promedio del 47.48% y un CAT del 64.1%, lo cuales es un poco elevada, sin embargo si se paga y usa de manera responsable no representará mayor gasto que el que los usuarios hagan en sus viajes.

    Tarjeta de Crédito Volaris Invex

    Se trata de una de las mejores tarjetas de crédito 2020 para viajes que podrás obtener, la cual cuenta con beneficios exclusivos para asegurarte la mejor experiencia en todas tus vacaciones y compras.

    Esta tarjeta te otorga un bono de bienvenida por $1,300 pesos y otro de aniversario por $400 pesos mexicanos.

    Además te devuelve el 1.5%en todas tus compras con la tarjeta y te da 15% de descuento en los consumos a bordo del vuelo.

    El primer año no tiene anualidad, y a partir del segundo es de $2,200 pesos, además de tener precios muy económicos, pues la tasa de interés promedio es de 18.5% y el CAT es de 39.6%

    ¿Cómo elegir la Mejor Tarjeta de Crédito en México?

    Después de conocer algunas de las Mejores Tarjetas de Crédito 2020 en el país seguramente te preguntarás ¿Cuál es la mejor para mi?

    Como mencionamos en un principio, esta no es una pregunta tan simple, pues el resultado es muy variable para cada persona.

    Todos y cada uno de nosotros somos únicos, vivimos contextos diferentes y por ello necesitamos productos y servicios distintos, adaptados justo a lo que buscamos.

    Actualmente la oferta de las tarjetas de crédito y otro productos financieros es tan amplia que los usuarios pueden llegar a confundirse o aturdirse por la cantidad de información.

    Es común que muchas personas de hecho opten por las primeras opciones que ven o que les son ofrecidas por los bancos sin siquiera conocer a fondo que es o que ofrecen y que otras opciones existen.

    Seguramente si disponemos de un poco de tiempo para buscar, comparar y cotizar, encontraremos lo que mejor se adapte a nuestras finanzas y nuestra vida diaria.

    Sin embargo, antes que esto, debemos analizar y tener muy claro que es lo que necesitamos y buscamos.

    Para empezar, debemos tener muy en claro nuestra capacidad económica y el presupuesto que podemos destinar al pago de un producto como l tarjeta de crédito.

    Muchas personas cometen el error de pensar que es una extensión de su efectivo, cuando en realidad esta debe de ser pagada de manera mensual y con ciertas comisiones por su uso.

    Por ello es importante tener en claras nuestras finanzas y determinar qué producto será más útil para nuestras compras sin correr el riesgo de que no lo podamos pagar y afecte nuestra economía familiar y personal

    ¡No cualquier Tarjeta de Crédito es para todos!

    Debes recordar también que no sólo depende de tu elección (ya sea acertada o no) pues las tarjetas de crédito y los bancos las planean para determinado público usuarios.

    Esto quiere decir que la variedad que existe tiene la finalidad de ir enfocada exclusivamente a personas con ciertas características e ingresos que puedan sostener el uso de este producto.

    Por lo cual, no se te garantiza que sólo porque la deseas o la solicitas, esta se te será vendida o autorizada.

    Debes de revisar los requerimientos que el banco exige para poder ser beneficiario de una de las mejores tarjetas de crédito 2020 o cualquier otra que te interese.

    Entre los requisitos más comunes están:

logotipo
© Copyright 2020 Comparaya.mx todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, asi como el Aviso de Privacidad.