Ahorra Seguros de Auto en Compara Ya

Ahorra Seguros es uno de los principales objetivos de Compara Ya. Quieren que cada uno de sus usuarios consiga un ahorro en la contratación de una póliza de seguro, pues conocen a sus conciudadanos y la situación económica que se vive en el país… además, quién no quiere ahorrarse unos pesos en sus compras.

Comparaya.mx ofrece que en su plataforma puedes obtener una economización en tu Seguro de Auto, casa, vida o de gastos médicos, y que, a su vez, sea rapidísimo de contratar.

También te puede interesar: ¿Qué es un Seguro de Auto? Conoce más acá.

Esta plataforma es tan fiel a su propósito, que la puedes utilizar gratis. Y puedes pensar, pero ya en los precios que ofrecen puede ir un aumento. Tampoco es así. Entonces, cómo le hace.

En las siguientes secciones se habla de ello, pero antes se pasa a explicar otros temas.

Ahorra Seguros de forma práctica y sencilla en Compara Ya

Los tiempos que se viven son: atolondrados, confusos y difíciles, es decir, caóticos. Uno de los aspectos que causan vivir de tal forma, es la economía, el dinero no alcanza. Otro que también afecta es la injusticia.

La combinación de ambas, falta de economía y de justicia, promueven que ciertas cosas se vuelvan necesarias. Y se vuelven necesarias porque en caso de sufrir una contrariedad, sería difícil resolverlo solos. Y en un país donde no se tiene dinero y el gobierno no garantiza seguridad, se vive con desconfianza e incertidumbre sobre lo que puede pasar, puesto que los infortunios están a la vuelta de la esquina.

De los objetos que se vuelven necesarios por la pobreza e inseguridad que azota al país, es los Seguros. Ya que estos te apoyan y te compensan en situaciones apremiantes. Por poner un ejemplo, en el robo de tu auto.

Cuando tu auto es arrebatado de tus manos, recuperarlo es imposible. Lo que significa una pérdida total en caso de no tener seguro. Pero si, al contrario, tenías asegurado tu auto, tu aseguradora te asesora y te apoya en las cuestiones legales, asimismo, te indemnizará con el valor comercial de tu auto. Lo que significa que es más fácil que puedas volver a comprar otro auto.
También te puede interesar: ¿Qué cubre un Seguro de Auto? Conoce más acá.

Ante una situación como la descrita, lo mejor es obtener una protección para tu propiedad. Y si ésta la puedes obtener con descuento, parece que se perfila la mejor opción.

Y como se dijo en la primera línea de este artículo, Ahorra Seguros es uno de los tantos objetivos que tiene Compara Ya con sus usuarios. Y es uno de sus propósitos porque conoce las situaciones conflictivas que puedes atravesar, y análogamente, sabe cómo un seguro te ayuda.

Y por si fuera poco, esta herramienta digital te brinda que tu contratación sea de lo más rápido y sencilla posible.

¿Por qué utilizar Comparaya.mx significa ahorrar en mi seguro?

La respuesta puede parecer sencilla. Pues se puede responder porque ofrece descuentos. Y no sería una respuesta incorrecta, porque de hecho lo hace, pero no estaría completa, porque las mismas aseguradoras lo ofrecen.

La respuesta que encierra la anterior, pero que tiene más derroteros, y que, por lo mismo, es más completa. Surge de un consejo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Dicho consejo lo que expresa es comparar entre varias aseguradoras. Puesto, que de este modo se conoce lo que ofrecen las aseguradas en sus paquetes de coberturas, y lo más importante, a qué precios los ofrecen.

El plus que ofrece Compara Ya es los descuentos, pues con las más de 20 aseguradoras, las opciones que se abren son múltiples. Esto significa que en este portal comparas entre varios planes, después de comparar eliges el que más te convenga. A este que eliges se le agrega un descuento, lo que causa que tengas la protección de tu elección a un buen precio.

Es por eso que utilizar este medio significa obtener un ahorro.

¿Cómo es que consiguen el ahorro en mi Seguro de Auto?

La tecnología facilitó varios aspectos. Entre ellos están los trámites. Ya no es necesario que vayas directo a la sucursal para realizarlos, lo puedes hacer desde la comodidad de casa y obtener lo mismo que si fueras allá, te ahorra seguros y el pasaje.

Algo similar sucede en las aseguradoras, ellas también tienen un ahorro cuando sus clientes contratan por medio de internet. Economizan en personal, en tiempos, en buscar clientes, en oficina, etc.

A su vez, muchas empresas invirtieron en cambiar su infraestructura hacia lo digital, por lo que quieren recoger frutos de dicha inversión, por eso le ofrecen beneficios al que realice su contratación por este medio.

Y por si fuera poco, Compara Ya, busca obtener mayores descuentos, por eso trata que cada compañía de seguros beneficie a sus usuarios con un descuento. Y al ser el comparador más grande de México, las aseguradoras no quieren dejar de participar en los dividendos que ofrece estar en este comparador.

Esta es la razón del ahorro que puedes conseguir en tu seguro de auto. Como se podrá notar en gran ventaja para todos, para el asegurado, aseguradora y la herramienta. Pero mayormente para ti.

¡Ahorra Seguros es el único beneficio que ofrece Compara Ya, o tiene otros?

No. Tiene más beneficios, además del ahorro en la contratación de tu seguro. De los cuales se hablan en las siguientes líneas:

  • Su uso es funcional, lo que quiere decir que es fácil de usar. El modo cómo opera es intuitivo y simple. Asimismo, sus indicaciones son claras y tienes pasos muy específicos. La contratación de tu seguro es fácil y práctica.
  • Comodidad es de los principales beneficios que ofrece tu comparador Comparaya.mx. Ya que no tienes que salir de casa ni cargar con un gran bulto de papeles, ni sacar copias de este, y de este, y este también, y de este otro papel. Todo es digital, y esto significa comodidad.
  • Rapidez es otra de las ventajas, en Compara nos distinguimos y jactamos de que conseguir la póliza de seguro es en menos de tres minutos, en otras palabras, has tardado más en leer hasta aquí que en la contratación de tu seguro.
  • 100 % confiables los resultados que se muestran en el comparador. Éstos provienen de las mismas aseguradoras, así como las pólizas que se te hacen llegar.
  • Cada cobertura la puedes consultar, lo que ocasiona que contrates lo que verdaderamente necesitas. Y en caso de necesitar mayor ayuda puedes apoyarte con nuestras guías de seguros.
  • Te da la oportunidad de pensar con calma lo que necesitas, lo que es posible, gracias a que puedes analizar, reflexionar y comparar el tiempo que requieras sin ninguna presión.
  • Analizar los mejores precios sin ningún compromiso.
  • Es bastante claro todos los beneficios que otorga Compara Ya. No sólo
    ahorra Seguros y ya, sino que te da herramientas que te ayudan en la cotización y contratación.

    ¿Se pueden eliminar coberturas para tener un mayor ahorro?

    Sí, pero esto sólo es posible en los paquetes de mayor amplitud, ya que son las pólizas más completas, pero también, porque son las que más generan un incremento del presupuesto para los seguros de autos.
    También te puede interesar: ¿Qué cubre un Seguro de Cobertura Amplia? Conoce más acá.
    Ante eso, muchas veces se siente que se está evitando tener un ahorro de dinero al tener algunas coberturas que muy rara vez necesites. Por eso uno de los consejos es hacer una lista de lo que necesitas en la protección de tu auto.

    Un ejemplo que puede ayudar a ver el punto anterior con mayor claridad es el siguiente; si cuentas con un seguro de auto que tenga una cobertura ante avalanchas o nieve, pero no vives en un lugar donde nieve, sino al contrario vives en la playa, tener una cobertura de este tipo te estará generando un gasto excesivo y adicional a tu seguro de auto.

    Debes analizar y estudiar el tipo de seguro que estás contratando. Si consideras que hay coberturas que en realidad no vas a utilizar nunca, como en el ejemplo anterior, debes eliminarlas. Sin embargo, esto no quiere decir que vas a quitar las que quizás no vayas a utilizar, como la cobertura de robo total, no sabes si puedes ser afectado por tan terrible acontecimiento.

    También es importante valorar las que consideran como innecesarias, como las coberturas que llegan a cubrir las adaptaciones, blindaje o hasta mascota (si es que no tienes).

    De igual forma, checa si puedes disminuir la suma asegurada, con el objetivo de que puedas obtener un ahorro en la suma asegurada. Solo que hacer esto puede resultar contraproducente, pues si tu accidente supera la suma asegurada, lo faltante te toca cubrirlo.

    ¿En Compara Ya hay modos de pago?

    Sí, hay diferentes modos de pago. Se enlistan las opciones:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de Débito
  • El pago de tus primas se puede efectuar en periodos
  • ¿Con que aseguradoras tiene convenio?

    En Compara se tiene una larga cantidad de aseguradoras, para que no te veas limitado y tengas una alta gama de opciones, además. Ahorra Seguros con cada una ellas.

  • ABA Seguros
  • GNP Seguros
  • HDI Seguros
  • Mapfre
  • Quálitas
  • ANA Seguros
  • AXA Seguros
  • INBURSA Seguros
  • Seguros ATLAS
  • Seguros BANORTE
  • ZURICH Seguros
  • Seguros SURA
  • Ahorra Seguros de Auto en Compara Ya en menos de 2 minutos

    Sí, has escuchado bien, la comparación de las opciones que tienes para proteger tu auto se da en 2 minutitos. Lo que implica que tu auto podrá estar protegido con las mejores coberturas al mejor precio en menos de 120 segundos.

    Y en la lista que se despliega en tu pantalla se muestran los ahorros que puedes conseguir con cada aseguradora. Si los precios varían se debe a que cada empresa ofrece diferentes coberturas.

    Pero en Compara eso no es un problema, ya que puedes revisar a cada uno de los planes con sus respectivos precios, para saber cuál es lo que te conviene. Lo único que necesitas es meter unos datos básicos, dar clic en cotizar, esperar dos minutitos y listo, ya puedes analizar, revisar y hasta resolver alguna de tus inquietudes, pues nuestros asesores te pueden apoyar.