Bradescard, la tarjeta de tus compras del diario

Hay una infinidad de tarjetas de crédito en el mercado. Hasta hemos perdido la cuenta de tantas que hay. Y lo peor, es seguir con la misma pregunta: y de todas ¿cuál es la mejor? Parece que no hay respuesta o que, si la hay, obedece al uso que le das. Si la segunda opción es la respuesta, lo mejor es estar informado. Por eso en este artículo se habla de una opción: Bradescard.

¿Por qué hablar de esta tarjeta y no de otras? A esto contestamos que ya hemos hablado de ellas, y si quieres checarlas te dejamos el link aquí.

En cambio, réplicas con que no he contestado a tu pregunta. Y tienes razón, porque la pregunta es: ¿por qué elegir hablar de esta tarjeta cuando hay un mar de opciones? Y ante tu replica, no queda de otra, más que conceder que tienes razón.

Y la razón para hablar de la Tarjeta Bradescard, es lo inusual de que una institución, que a lo mucho tiene 10 años en México, se haya colocado tan rápido entre las que más solicitadas, lo que ha causado que su cartera de clientes creciera tanto.

Pueden ser varias las razones de dicho comportamiento. Sin embargo, son dos las viables. La primera, porque han invertido mucho en propaganda; esta es viable, pero se puede refutar con facilidad, pues acaso, no vemos más comerciales de otros bancos (Bancomer, Banamex o cualquier otro) que de Bradescard.

La segunda vía es que están haciendo algo diferente a todos las demás. Y este rasgo, que los distingue, le agrado a las personas. Esta opción es la que se busca vislumbras en este artículo. Te invitamos a que me acompañes a descubrir esa característica que atrajo a sus clientes.

¿Qué es Bradescard, a qué banco pertenece?

Bradescard México es una tarjeta de procedencia brasileña. Es decir, que su respaldo es el Banco Bradesco, el segundo más importante de Latinoamérica. La creación de la tarjeta se dio a su llegada, en el año 2010. De sus primeras tarjetas en suelo mexicano fue: C&A BradesCard Internacional.

En la actualidad han creado convenios con otras empresas, lo que da por resultado que hayan colocado en el mercado 8 tarjetas.

  • Bradescard Suburbia
  • Bradescard Bodega Aurrera
  • Bradescard LOB
  • Bradescard
  • Bradescard Shasa
  • Gana + Bradescard
  • Bradescard Promoda

Y cada tarjeta tiene sus tipos, esto con el propósito de que contrates la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estas tarjetas que se ofrecen son de crédito, pero por fortuna no todas cobran anualidad o se paga una membresía que no rebasa los $50. Su principal función de estas tarjetas es que Bradescard Mx con las empresas que hizo el convenio, en tus compras dentro de la marca te hacen descuentos y no te cobra intereses.

Por ejemplo Bodega Aurrera es una de las compañías con las que tiene convenio, por eso en tus compras que realices con tu Tarjeta Bradescard tienes la oportunidad de pagarlo en minicuotas mensuales. Conviene subrayar, se puede dividir tu cuota entre 9. 12 o 18 minicuotas.

Con cada empresa hay diferentes beneficios, ya que cada una los productos que ofrecen son distintos. Pero, a pesar de ser diferentes, también comparten ventajas, para que no sientas que por adquirir una te pierdes lo que ofrece la otra.

Antes de terminar este apartado, es importante mencionar que este plástico tiene las cualidades de ser un crédito departamental, sin embargo, no se limita sólo a las compras en el establecimiento determinado, sino que algunas de ellas tienen el sello de Visa que se puede ocupar en otros lados, dentro del país como si estás fuera.

Beneficios al obtener una de las tantas tarjetas de Bradescard

La lista de beneficios es muy larga, detallarlos todos sería una tarea innecesaria. Por eso explicamos los que son de mayor importancia. Antes de realizar ese propósito, se agrega una tabla con las 16 ventajas.

Tabla de Tarjetas Bradescard y sus Promociones

Promociones C&A BradesCard BradesCard Suburbia BradesCard Bodega Aurrera BradesCard BradesCard Shasa Gana+ Bradescard Bradescard Promoda
Premio Sopresa X X X X X X
3 Meses sin intereses X X X X
Pagos Fijos x X x X
Ahora en Walmart x X x X
Vivelo con BradesCard
Disfruta Todo el Año 2019 x
En Despegar.com X
Disfruta de 12 meses sin intereses
Desinterésate x
Convenios x x x
Escápate a la Playa x x x x x x
EL Verano jamás Termina x x x x x x
MSI (Meses sin Intereses) x x x x x
Disfruta de 13 meses sin intereses x x x x x x
Disfruta de 4 meses sin intereses x x x x x x
MINIcuotas x x x x x x

Las tarjetas que tienen promoción son las siguientes:

  • C&A BradesCard
  • BradesCard Suburbia
  • BradesCard Bodega Aurrera
  • BradesCard
  • BradesCard Shasa
  • Gana+ Bradescard
  • Bradescard Promoda

Ahora que ya tienes la tabla, se especifica en qué consiste algunos de los beneficios que maneja cada tarjeta.

Premios, regalos y Ofertas

Premio Sorpresa

Es uno de los más atractivos, porque es un regalo, o sea, un objeto que se adquiere gratis. Y qué mejor que eso, y no es que no sean agradables los descuentos, las ofertas o hasta los meses sin intereses. Sólo que en estos todavía tenemos que pagar un porcentaje.

Acá, en Premio Sorpresa, no es así. Al ser un premio, nos ganamos el derecho a recibirlo gratis, pues el azar nos benefició con su incerteza, es decir, tuvimos suerte.

En lo que consiste ganar o perder es que tu compra sea la 100 mil para el premio o la 200 mil en el caso del segundo premio. En caso de acertar en ser una de esas dos compras es que te dan aviso de has ganado.

Los requisitos para concursar son:

  • Ser el titular o una de las adicionales de una Tarjeta Bradescard que tenga este beneficio.
  • Por cada compra de 800 pesos obtienes la oportunidad de ganar uno de los premios.
  • Concursan los tarjetahabientes que estén al corriente en sus pagos.
  • Realizar tus compras dentro de la vigencia del Premio Sorpresa
  • Las compras se deben de realizar en las tiendas C&A.

Finalmente, lo importante, los premios. En el primero ganas: 50 fashion Gift C&A con valor de $500 M.N. los cuales estarán activos del 1° de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020.

El segundo premio es: 100 fashion Gift C&A con valor de $300 M.N. los cuales estarán activos del 1° de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Vívelo con Bradescard

Con este beneficio también ganas algo. En este caso boletos para tus artistas favoritos, para ti y un acompañante. Los grupos que por el momento se encuentran son:

  • Caifanes
  • Rio Roma
  • Piso 21
  • María José
  • Giselle (Ballet Nacional de Cuba)

El derecho a concursar se obtiene al realizar compras de 500 pesos. Después de tu compra a tu correo se envía el link, en éste se registran tus datos y ya. LA dinámica para escoger al ganador las puedes revisar en las condiciones generales.

Disfruta todo el año 2019

Si te gusta el café o los panecillos. Este puede ser el beneficio que tanto has buscado. Pues el contar con cualquiera de las tarjetas Bradescard, adquieres un 20 % de descuento en Starbucks en todas las bebidas y alimentos preparadas en la barra. La ventaja aplica en compras arriba de 110 pesos.

La única anotación es recordar que antes de realizar tu compra le menciones a tu despachador que quieres la promoción Disfruta todo el Año 2019.

Tarjetas con las que obtienes todos los beneficios

Bradescard México, tiene un total de 8 tarjetas, pero como se había dicho éstas tiene sus tipos. Lo que da un total de 18 plásticos diferentes, que se reparten los beneficios.

En Compara Ya, entendemos que de los aspectos más necesarios son las comisiones a pagar. Por eso te facilitamos conocer sus tasas de interés, sin tener que buscas tarjeta por tarjeta, sino que adjuntamos todas en una tabla.

Tabla de Tarjetas Bradescard y sus Tasas de Interés

Tarjeta de Crédito Edad de Contratación* CAT sin IVA Tasa de Interés Anualidad
Tarjeta C&A BradesCard Internacional 18 a 27 años 67.90 % 47.93 % $495 + IVA
Tarjeta C&A Trend BradesCard 18 a 27 años 51.1 % 39.60 % $199 + IVA
Tarjeta C&A BradesCard 18 a 27 años 47.6 % 39.60 % $0
Préstamo Personal C&A BradesCard 18 a 27 años** 112.5 % 76.83 % $0
Tarjeta BradesCard Suburbia Internacional 18 a 27 años 56.7 % 42.14 % $495 + IVA
Tarjeta BradesCard Suburbia 18 a 27 años 45.66 % 42.14 % $249 + IVA
Tarjeta BradesCard Bodega Aurrera Internacional 18 a 27 años 105.9 % 69.54 % $359 + IVA
Tarjeta CrediBodega BradesCard 18 a 27 años 51 % 38.31 % $ 299 + IVA
Tarjeta BradesCard LOB Internacional 18 a 27 años 83.3 % 55.74 % $ 495 + IVA
Tarjeta BradesCard LOB 18 a 27 años 114.4 % 78.76 % $0
Tarjeta BradesCard Clásical 18 a 27 años 21.8 % 14.48 % $ 495 + IVA
Préstamo Personal BradesCard 18 a 27 años 77.9 % 61.42 % $0
Tarjetas BradesCard Shasa Visa 18 a 27 años 61.7 % 45.44 % $ 39.90 + IVA***
Tarjeta BradesCard Shasa 18 a 27 años 36.4 % 30.34 % $ 19.90 + IVA***
Tarjeta Gana+ Bradescard Visa 18 a 27 años 66.1 % 45.84 % $ 39.90 + IVA***
Tarjeta Gana+ Bradescard 18 a 27 años 53.3 % 40.59 % $ 19.90 + IVA***
Tarjeta Bradescard Promoda Visa 18 a 27 años 66.1 % 45.84 % $ 39.90 + IVA***
Tarjeta Bradescard Promoda 18 a 27 años 53.3 % 40.59 % $ 19.90 + IVA***

* LA edad mínimma en Amas de Casa es de 22 a 70 años, en el caso de empleado de 18 a 70 años.

** Acceso por invitación.

*** Es membresia

Enseguida, explicamos ciertas características de algunas de las tarjetas.

Tarjeta C&A Bradescard Internacional

Esta tarjeta su particularidad especial es que tiene el sello de Visa, lo que significa poder realizar compras en cualquier establecimiento nacional o internacional. Y todas tus compras tienen 3 meses sin intereses en C&A, y no sólo unas cuentas, sino que siempre.

Asimismo, puedes solicitar tres tarjetas adicionales sin costo. Haz uso de ella para pagar todos tus servicios: celular, teléfono fijo, cable, entre otros y así poder llegar al consumo mínimo de tu tarjeta y no pagar membresía en el segundo año.

Tarjeta Bradescard Suburbia Internacional

Si te gusta siempre estar a la vanguardia en tu estilo de vestir, esta es la tarjeta hecha para ti, ya que todas tus compras en Suburbia van a meses sin intereses. Y si no termina de convencerte tu anualidad va diferida en tres pagos de $165 más IVA.

Otro servicio que te ofrece este crédito, es poder pagar 50 días después de tu corte el pago correspondiente, únicamente tienes que realizar tu compra la primera semana a partir de la fecha de corte. Es libre de intereses.

Tarjeta Bradescard LOB

El principal atractivo es el 0 pago de anualidad. Si escuchaste bien, nada de anualidad. Con este crédito olvídate de esa molesta comisión. Y si quieres revisar las otras comisiones, te invitamos a checar la tabla que está en la parte de arriba, allí encuentras las principales comisiones.

Los establecimientos en que puedes utilizar este plástico son los siguientes:

  • Tiendas LOB
  • Cines
  • Farmacias del ahorro
  • Burger King
  • Goc
  • Oxxo

Por si fuera poco, obtén el 10 % de descuento en tu primera compra en vale.

Seguro con Tarjeta Bradescard

Al contratar una Tarjeta Bradescard puedes pertenecer al Club de Beneficios C&A Bradescard. Con el cual obtienes el plan de protección y seguridad, que contiene 4 coberturas que te cuidan de manera integral, puesto que su plan contempla: vial, salud, legal y un plus.

También te puede interesar: Crédito Seguro, la mejor opción. Conoce más aquí.

Y si tienes la duda en qué velan estas 4 coberturas. Nos encargamos de una breve descripción de sus principales peculiaridades.

La cobertura vial en lo que te protege es el servicio de grúa por 3 eventos al año, cambio de llanta sin límite, al igual que pasa corriente y envió de gasolina, solo que en este último es por 3 eventos al año.

En salud su plan contiene el servicio dental, en donde te aplican fluoruro sin costo dos veces al año. Consultas médicas en un costo de 200 pesos y especialistas en 350 pesos. En último lugar descuentos en hospitales, laboratorios, ópticas y farmacias.

LA penúltima cobertura te brinda asesoría legal en cualquier rama del derecho. Si sufres un robo en tu casa, se envía un abogado de Bradescard para que te asesore en el procedimiento a realizar.

El plus que tiene pertenecer al Club, es asistencia escolar bilingüe en materias de español e inglés. De 9am a 9pm sin limite de tiempo.

También te puede interesar: ¿Existen las Tarjetas de crédito en línea? Conoce más aquí.