¡Autocompara las mejores pólizas de seguro en ComparaYa.mx!

Elegir un seguro de autos puede ser una tarea complicada que te llevaría mucho tiempo y trámites hacerlo, es por eso que actualmente existen herramientas online que podrán ayudarte con esta tarea ¡Autocompara con nosotros y descúbrelo!

Acudir a cada sucursal de las diferentes aseguradoras podría llevarte semanas, además gastarías dinero en gasolina u algún otro asunto, es por eso que los comparadores online pueden ayudarte con este proceso desde la comodidad de tu casa, solo es necesario que cuentes con un dispositivo que tenga acceso a internet.

Algunas empresas han volteado a ver las necesidades de los clientes, es por eso que crearon estas sencillas herramientas en las que podrás encontrar toda la información necesaria en un solo sitio; autocompara en estos portales y descubrirás los múltiples beneficios que te ofrecen, te estarás ahorrando tiempo y dinero y encontrarás un seguro de autos ideal para ti.

Ahorra más y autocompara con ayuda de comparadores online

Cada cliente cuenta con distintas necesidades, por eso los comparadores online como Compara Ya te ayudan a buscar un seguro de autos que se acople a lo que necesitas; solo es necesario que llenes un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Email
  • Modelo del vehículo
  • Marca
  • Placas

En cuestión de segundos se mostrará una serie de resultados de acuerdo a tu búsqueda y aquí es donde el usuario autocompara entre las distintas aseguradoras con las que se trabaja, así como las coberturas, precios, etc.

Haciendo esta comparación, podrás encontrar un seguro económico, por lo que ahorrarás más del 50 por ciento, además podrás encontrar algunas promociones y descuentos al realizar tu contratación vía online.

No te dejes llevar por un seguro de autos económico, primero autocompara entre las distintas opciones que se te presentan y elige la que más te convenga, ya que así como pueden variar en costos también podrían hacerlo entre los servicios que se te ofrecen.

Autocompara entre distintas coberturas

La mayoría de las compañías aseguradoras ofrecen las mismas coberturas, sin embargo, cada una de ellas ofrece distintos servicios y costos.

Las principales coberturas que se ofrecen son:

  • Cobertura Limitada: Es la cobertura más básica después de la de Responsabilidad Civil.
  • Cobertura Amplia: Este tipo de coberturas se llega a considerar que es la más completa.
  • Cobertura Amplia Plus: Es la cobertura más completa del mercado, superando la Amplia, y con la cual en ocasiones se puede contratar y obtener como beneficio el no pagar deducibles, dependiendo de la aseguradora.
  • Responsabilidad Civil: Daños ocasionados a terceros en sus bienes o persona.
  • Asistencia Vial: Servicios como pasa de corriente, envíos de grúas para el arrastre del vehículo por las distintas vialidades de Monterrey, sin embargo cuando requieras de este servicio en otro estado de la República, tendrás que contar con una póliza amplia. Se te brindará también la atención con suministro de gasolina.
  • Asesoría Legal: Eres acreedor a la asesoría por parte de un abogado en caso de recibir una demanda por un accidente o siniestro que hayas sufrido.
  • Protección por el robo de tu auto o también en caso de una pérdida a causa de un accidente: Normalmente los seguros de autos en este estado brindan también servicios como chofer personal, automóvil de repuesto o indemnizaciones de acuerdo al valor comercial o convenido.
  • Daños materiales: Serán cubiertos por la aseguradora, o bien dependiendo de la cobertura que tengas contratada puede que exista un deducible para cubrir dichos daños.

Como puedes ver, existen coberturas para toda clase de conductor, es por eso que debes tomarte el tiempo necesario para elegir un paquete de protección adecuado para ti y tu vehículo.

¿Cómo puedo elegir el mejor seguro de autos?

  • Autocompara entre descuentos: Las compañías aseguradoras ofrecen distintos tipos de descuentos, es por eso que podrías darte a la tarea de cazar los mejores y ahorrar dinero al contratar tu póliza.
  • Conoce las distintas coberturas: Se sabe que muchos de los conductores que ya cuentan con un seguro para su auto no tienen ni idea de qué fue lo que contrataron, por eso se recomienda que investigues a fondo y conozcas cada detalle sobre las distintas coberturas existentes en el mercado.
  • Busca un buen asesor: Autocompara en sitios como Compara Ya y descubre al mejor equipo de asesores, los cuales te ayudarán a resolver tus dudas y te apoyarán en la contratación de tu póliza.
  • Analiza tu presupuesto y necesidades: Cada conductor tiene sus propias necesidades que dependen de muchos factores, por eso debes pensar bien qué es lo que necesitas de un seguro de autos, además de tener siempre en mente el presupuesto que destinarás para la contratación.

A pesar de que pueda sonar algo complicado, elegir un seguro para tu auto puede convertirse en una tarea sencilla que depende totalmente de ti, solo debes pensar en distintos factores como los que te hemos mencionado antes de realizar la contratación.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) recomienda autocomparar entre distintas aseguradoras para encontrar el mejor producto que se acople a lo que necesitas, pues actualmente existen alrededor de 390 distintos tipos de seguros de autos ofrecidos por 27 aseguradoras.

¿Cómo puedo autocomparar con estas herramientas?

Los comparadores online como Compara Ya han sido creados con interfaces muy amigables, por lo que utilizarlos es una tarea muy sencilla e intuitiva.

El primer paso es identificar el tipo de cobertura que necesitas, ya que puede ir desde una cobertura por Responsabilidad Civil que es la más básica hasta una cobertura Amplia Plus, la más completa de todas.

Una vez que hayas identificado la cobertura que necesitas, accede a un comparador online como ComparaYa.mx, en donde encontrarás los mejores seguros de autos en México.

Ya que hayas ingresado al sitio, llena el formulario que se te presenta, en donde se te piden datos básicos del conductor y del vehículo a asegurar.

  • Datos del conductor: Nombre completo, edad, domicilio, email, teléfono, estado civil…
  • Datos del vehículo: Modelo, marca, año, placa, características, uso que se le da…

Al finalizar, obtendrás una serie de resultados con las diferentes ofertas que tienen las aseguradoras, en las cuales se mostrarán los distintos precios, formas de pago, datos de las aseguradoras, etc, así podrás autocomparar y agilizar tu elección.

Compara entre las mejores aseguradoras

Autocompara entre distintas y las mejores aseguradoras en Comparaya.mx, ya que aquí encontrarás los seguros de autos más completos, además de un personal altamente capacitado que podrá apoyarte al buscar un paquete de protección para tu auto y al momento de la contratación.

Como puedes ver, cuentas con distintas opciones de aseguradoras en México, por lo tanto hay una amplia gama de productos y coberturas entre las que podrás elegir, así que autocompara entre todas ellas y conoce las oferta.

Todas las compañías buscan ofrecer el mejor servicio y acaparar un mayor porcentaje en el mercado, por lo que debes encontrar los servicios extras que ofrecen para contratar con la que más confianza te genere y que sientas te ofrece más servicios que te convengan.

Ventajas de autocomparar los distintos seguros de autos

  • Evitarás gastos de traslados al no tener que salir a recorrer las distintas sucursales de las aseguradoras, ya que podrás usar los comparadores desde la comodidad de tu casa.
  • Encontrarás toda la información en un mismo sitio.
  • Recibirás beneficios, promociones y descuentos dependiendo la aseguradora.
  • Recibirás atención personalizada.
  • Podrás ahorrar hasta el 50 por ciento sobre el costo de tu póliza.
  • Te ahorrarás tiempo de traslado y en búsqueda de coberturas.

Adquirir un automóvil no es nada barato, sabemos que es un fuerte gasto para tu bolsillo, y por lo tanto es importante proteger tu patrimonio, por ello debes considerar invertir en un seguro de auto que cubra tus necesidades.

Además, desde el año 2008 se estableció que es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil; hay aseguradoras que ofrecen esta cobertura por separado a un bajo costo, sin embargo, esta no es la mejor opción en caso de un siniestro o accidente, por lo que es mejor estar protegido de manera más completa ante cualquier imprevisto.

ComparaYa.mx es una de las herramientas más completas del mercado en México, ofreciéndote coberturas con las mejores aseguradoras de la República Mexicana y brindándote atención personalizada los 365 días del año.

Aventúrate a la búsqueda de un seguro de autos a través de los comparadores de seguros online, son herramientas muy fáciles de usar e intuitivas, por lo que cualquiera puede hacer uso de ellos, solo necesitas unos minutos y tener acceso a un dispositivo con internet para poder ingresar.

Recuerda que contar con un seguro de autos es fundamental en la actualidad, pues independientemente de que sea obligatorio por Ley, al contar con él estarás respaldado en todo momento y ante cualquier tipo de siniestro o accidente mientras conduces por las carreteras, puentes y distintas vialidades de la República Mexicana.

¡Autocompara en Compara Ya y contrata el seguro de autos ideal para ti!